Y allí estaba TN. Con un vestido blanco suelto. En verdad se veía adorable, sin embargo ella nunca gustó de usar vestidos o ropa provocativa por lo que tenía una mirada seria y de coraje que a Villalpando le causaba gracia y ternura.
--¿De qué te ries, idiota? --soltó TN dejando a Villalpando sorprendido a su actitud.
--Tranquila TN. No es para tanto.
--Me veo tonta --se quejó mirándose.
--Te ves muy bonita --sonrió Alonso.
--No mientas --chilló TN triste.
--No miento. Nunca lo hago --dijo ególatra --En serio. Te ves muy bonita --TN sonrió --Aunque sigo prefiriendo el vestido transparente.
Estaban a poco de abrir el restaurante, todas las chicas estaban ansiosas de que abrieran, excepto TN quien seguía con su cara de pocos amigos. Alonso salió de la cocina y se sentó en su ya preferida mesa después de regalarle un "Suerte" a TN y que todas las chicas los mirasen tiernos, de hecho, siempre lo hacían, desde que Villalpando comenzó a pedir que sólo TN lo atendiera. Decían que eran una linda pareja, Alonso sonreía a aquello y TN ponía cara de asco.
Al abrir, los clientes no tardaron en aparecer, como cada día.
Las chicas salieron con su mejor sonrisa y atendieron a los clientes, en su mayoría hombres. TN salió sólo hasta que vio que la situación afuera ameritaba que ella estuviese allí.
Nunca se acostumbraba a las miradas, las miradas de los hombres que se la cogían con la mirada, era incómodo, pero la paga lo compensaba.--Señorita. Que lindo vestido trae puesto hoy. ¿Cómo es que supo elegirlo si tiene un horrendo elegir de ropa? --se burló.
--Pues porque conozco una persona que sólo piensa en cómo humillarme vistiendo esto.
--¿Humillarte? Pero si te ves bonita.
--Claro --dijo sarcástica.
--¿No me crees? Pregúntaselo a uno de ellos --dijo refiriéndose a los clientes.
--Sólo me ponen incómoda viéndome así.
--Lo sé, también me incomodan --TN lo miró raro --Él único que puede verte así soy yo --se levantó de su asiento --¡Hey! ¡Ustedes! --todos lo miraron -- ¡Dejen de verla es mía!
TN negó cubriéndose el rostro y salió deprisa hasta la cocina.
"Villalpando idiota".
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
Fiksi PenggemarAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.