En el restaurante. La jefa de TN, Karen quiso volver a organizar un evento como el de la otra vez, sólo que este sería más tranquilo.
--Cada chica usará un vestido de color distinto. Por ejemplo... Tú --señaló a una --Usarás un vestido azul. Tú --se dirigió a otra --Un vestido rojo. Otra un vestido amarillo, y TN --miró a esta --¿Qué color te gustaría usar?
--Cualquiera está bien --dijo sin interés.
--Te lo dejo a tu elección. El evento sera en cinco días por lo que tienes tiempo suficiente para pensarlo.
El día transcurrió normal, o bueno, no tan normal ya que Villalpando estaba involucrado. Al final del día, TN pudo ir a casa.
--¡TN! --escuchó detrás de ella --Oye, hoy no me esperaste.
--No tengo por qué hacerlo, Villalpando.
--Cierto. Pero bueno, ¿Cómo has estado?
--Amm, supongo que bien.
--Claro.
--Oye --lo miró.
--Dime.
--¿Qué color de vestido me quedaría bien?
--¿A qué viene esa pregunta? Pues... Cualquier color es lindo.
--Pero un color en específico. Un color que me quede perfecto.
--Uhm --se quedó pensativo --Transparente --sonrió pícaro.
--Es en serio Alonso --dijo seria.
--De acuerdo... --volvió a pensar --Blanco.
--¿Blanco?
--Sí. Resalta tu rostro, tus curvas, detalles pequeños que te hacen ver bonita. Te resalta de otras --dijo ruborizando a TN.
--Gracias.
--No. Me debes un beso.
--Jódete, Villalpando.
--Siempre eres muy grosera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanficAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.