Capítulo 4.

1.3K 58 5
                                    

Al llegar a mi casa miré a una mujer cansada,demasiado agotada de trabajar, veía como el sudor recorría sus cienes y para mi eso me ponía mal.

-Mamá deja de hacer eso.-la llevé a sentarse.

-Hija tengo que terminar. -dijo removiéndose para seguir trabajando en la porcelana.

-¡No!...yo lo haré -Sonreí .

-Gracias hija. -me devolvió el gesto.

-Sí, sí ¿Y papá? -dije preocupada.

-Llegará como en diez minutos .

-Bien,hago de comer y me voy.

-No puedes hacer  de comer  en diez minutos ,hija. -rió.

-si sé, por eso compré comida antes de venir . -Mostré la comida empaquetada.

Y en solo siete minutos ya todo estaba listo.

-Adiós ,mamá.- antes de poder irme me detuvo.

-Hija algún día tu padre preguntará por qué solo te ve a la hora de dormir.

-Mamá, si no pregunta ni cómo estás tú, ¿Crees que va a preguntar por mí?. -la miré -Me voy. Nos vemos. -Salí .

Caminaba al restaurante ,tenía que pasar por un estúpido callejón ,eran las 8:30 de la noche. Empecé a escuchar pasos detrás de mi,voltee y eran unos tipos.

-ehh,miren que tenemos aquí .-dijo uno.

-¡ohh!,¡ohh! -se acercaron todos.

-alejense -retrocedí.

-Tranquila solo queremos jugar .-rieron.

-¡No...! -intenté gritar pero me agarraron .

-¡Suéltenla! -gritó alguien ajeno a los otros, la obscuridad me evitó mirarlo pero agradezco su presencia ahora.


No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora