Capítulo 31

401 28 19
                                    

TN se separó despacio con una mirada de impotencia,pero con un brillo inmenso.

-¡Jóvenes!. -abrieron la puerta del aula,era el rector. -Señor Villalpando y señorita TN,¡A la dirección,ya!. -Salió furioso.

-¡Carajo!. -se levantó TN enojada.

-TN, tranquila. -se acercó Alonso.

-¡Cállate que todo esto es tu culpa!. -lo empujó. -No vuelvas a hablarme. -salió.

..

-¿Qué estaban haciendo en ese salón?

-Le enseñaba a TN los instrumentos. -rápido contestó Villalpando.

-Ajá. No me quieran ver la cara. Esta sería otra de sus muchas bromas e irresponsabilidades, señor Villalpando. Yo podría expulsarlo permanentemente si me entero que...

-Yo fui profesor. Yo cojí a Alonso fuera de clases,estábamos en clase, lo llevé al aula para... Mostrarle los instrumentos. Creí que sería... Una buena forma de... Enseñarle algo. No sé. Lo siento. -agachó la cabeza.

-Señorita TN, comprendo lo que intentaba hacer. Pero hizo mal. Tendré que castiga...

-No lo expulse a él. Yo,podría decir que lo obligué. -bajó la mirada.

-¿Es lo que usted quiere?

-Sí. Castígueme a mi. A él no.
Cambiará. -miró a Villalpando.

-Entonces, señor Villalpando puede irse.

..

-¿Qué pasó TN?. -se acercó cuando la vio salir de la dirección .

-Nada. Ya vete.

-¿Por qué le dijiste eso al rector?. -la detuvo.

-Porque no quería que te expulsara.


No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora