A penas entro a la casa tiro la mochila al sillón y grito el nombre de Drake, pero no consigo una respuesta, por lo cual sé que no esta en la casa. Todavía debe estar viajando. Voy a la cocina, abro la heladera y de allí extraigo una botella de agua para tomarla desde el pico. Estoy muy cansado y quiero que irme a dormir ya. El trabajo me tiene muy "entretenido" casi todo el día y para lo único que estoy acá es para descansar.
Vivo junto con Drake en un PH, es como un edificio pero acostado. Lo bueno es que en la casa de adelante no hay nadie porque la señora solamente lo alquila cuando alguien quiere vacacionar por la zona. Ya no estoy en Sidney, luego de terminar la secundaria en Holdest Camp decidimos con Drake que ya era un buen tiempo de vivir solos y llegamos al acuerdo de mudarnos juntos. Mis tíos nos ayudaron para pagar la hipoteca pero a partir del primer mes ya era nuestra obligación pagarlo. Y por eso necesitamos trabajos en los cuales pudiéramos ganar mucho. Drake dijo que sería bueno vender droga en algún mercado, pero no iba a arriesgarme a eso.
Drake trabaja paseando perros y limpia una peluquería algunos días mientras que yo trabajo en una pizzería del otro lado de la ciudad. No me gusta mucho que tenga qur viajar, pero me pagaban muy bien. Aunque debo decir que ya estoy harto del olor a pizza.
Lo bueno de todo esto, es que en la casa de enfrente vivían Ashton y Calum y cada vez pasaba mucho más tiempo con ellos. Tenía una vida compartida con mis tres mejores amigos y eso me hacía muy feliz.
Drake y Holly ya no estaban juntos, terminaron ya que ella se mudaría a Canadá y le dijo que no quería ninguna relación a distancia. Drake se puso muy mal por eso y trato de convencerla, pero ella ya se había ido. El trato de buscar ayuda en Ken y Bob para ir a bailar a buscar algunas chicas, pero ellos dijeron que hace mucho que no hacían eso y que no podían ayudarlo.
Cada vez más pienso que ellos son gays.
¡!
Drake entro a la cocina y se sentó en la mesada. Le pase la botella de agua cuando me lo pidió y tomo de esta también.
-¿Cómo te fue hoy?
-Estoy muy exhausto, creo que voy a irme a dormir ya.
-Ya casi nunca salimos de fiesta, creo que deberíamos ir a alguna. Relajarnos un rato.
-Yo no iba a fiestas, vos te la pasabas con Ken y Bob.
-Eso es diferente, porque vos no venias por...
-Si, ya se. Pero vos, la última vez que quisiste ir era por...
-Basta, no quiero hablar de ese tema. ¿Qué pensas?
-¿Qué pienso sobre que?
-¿Acaso me estas escuchando?
-Si, perdona. Me parece bien ir de fiesta. Voy a avisarles a los chicos.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...