veintidós → el cuaderno

26.8K 1.7K 159
                                    

"Amber:

Perdón si no es escribo hace mucho, pero es que ahora tengo bastante vida social como ya te he dicho y no tuve tiempo de ir a buscar un cuaderno. Si queres saber, las cosas van muy bien, salvo con Summer. Ella nunca me va a caer bien, estoy convencida. 

Tengo que irme, porque Hutch quiere que lo acompañe a la casa de Lis, te extraño mucho".

"Amber:

Luke esta en la ciudad, lo vi el otro día en la fiesta de Summer y lo peor de todo es que conoce a Michael. No quiero que se hable con el, porque realmente quiero una relación de amigos normales con el. Aunque el no le dijo que habíamos salido, por lo cual me parecio muy raro. Siempre pensé que a penas un chico le dice algo de una chica a otro el otro le dice que esta buena o que se conocen, el otro le decía que sabía quien era y se habían besado o algo por el estilo. Pero vamos, creo que todo el mundo sabe que el no es como los otros." 

"Luke me pidió que les dijese a mis amigas (incluyendo a Summer) todo lo que pase con el y toda la historia de lo que paso. No quiero decirle. No es porque me averguenzo de vos, es más, es porque no quiero causar lástima. Por eso nunca le dije a nadie lo que te había pasado. Estoy orgullosa de tus decisiones porque sabía muy bien todo lo que estabas pasando, nunca te voy a olvidar, quiero que sepas. Te quiero muchisimo.

Acabo de darme cuenta que es medio raro decirte eso, porque nunca lo vas a leer, pero quiero seguir haciendolo, porque pienso que de alguna forma, podes enterarte de todo lo que esta pasando. Además, necesito a alguien con quien hablar cuando estoy mal."

"Michael me esta empezando a evitar y no entiendo porque, espero que Summer no le haya dicho nada que le pudiese hacer mal si se habla conmigo. La verdad es que lo extraño demasiado, tengo que decirlo. Michael es como Hutch 2, porque me entienden y demás, creo que siempre voy a poder contar con el para lo que sea. Aunque ahora ya no me este hablando y si lo hace es para decirme que se tiene que ir a otra parte y que después hablabamos. Pero ni siquiera me habla al Facebook." 

"Me gustaría muchísimo que conozcas a Sabrina (como casi siempre te digo), porque ella es una muy buena chica, la verdad es que se parece a vos, pero no por físicamente, sino por las actitudes que tiene y demás. Cada vez que la veo te veo a vos de alguna forma, ¿nunca te dijeron tus papás que tenías una hermana pérdida en otra ciudad que no pudieron cuidar? Just kidding. Te quiero." 

"Necesito decirle esto a alguien, porque no pude decirselo a nadie desde que paso, ni siquiera a los gemelos o a Hutch. Tengo miedo de lo que me vayan a decir, aunque sé que me apoyarán, pero ¿y si no lo hacen? Tengo miedo. 

Creo que esa es otra de las razones por la cual estoy escribiendo en un cuaderno, te escribo a vos, porque sé que no podes contarle a nadie esto, salvo que alguien leyera todo, desde el principio, y por ahora el único que lo hizo fue Luke.

Bueno, esto tiene que ver con el, porque, como ya sabes, el esta en la ciudad y bueno, Drake y Sabrina empezaron a salir. Creo que no hace falta decir quien es Drake, porque antes que todo eso pasase vos estabas con el, pero bueno. Sé que no te olvidó, si eso es lo que te preocupa, pero ahora empezo a salir con otra persona, Sabrina, aunque como te dije, ella me recuerda mucho a vos.

Bueno, ese no era el punto. Solo quería decirte que Luke me besó, y yo se la seguí, hasta me dedico varias canciones de Ed Sheeran (si es eso lo que entendí). Me gusta, pero no puedo volver a hablarle. No voy a Steve's porque no quiero verlo, pero la verdad es que en serio necesito hablar con el de vuelta, o por lo memos besarlo otra vez."

"En serio que voy contra mis principios, así como la última vez te dije que quería ver devuelta a Luke, bueno, así lo hice, pero no de la forma que quería. Fui a Steve's con todos los chicos, bueno, menos Summer, y además, tambien fui con Felix..."

El parrafo seguía, pero lo pare al leer el nombre de Felix, sé que ya no tenía porque preocuparme, pero enserio quería saber como se conocieron. Agarre el otro cuaderno, pero decidí dejarlo, enserio no quería verlo, porque sabía que hablaba de mi y seguramente habrá dicho cosas muy feas. Prefiero que se las guarde para ella. Entonces, seguí leyendo el nuevo.

"No mire a Luke cuando entre al local de comida, porque sabía que si lo hacía el me miraría demasiado mal, porque estaba entrando en su lugar de trabajo, con un chico, después de dos semanas de no hablarle y que la última vez que lo vi lo había besado.

Aunque bueno, ese día volví a besarlo, y creo que es este el momento en el que me tendrías que pegar una cachetada por ser tan estúpida, pero la verdad es que si me gusta. Y estoy pensando dejar a Felix por él." 

"Drake sabe lo que te paso, me lo dijo Luke. Perdón".

-¿Qué haces? - Escuche decir a Host mientras entraba a la habitación, y de inmediato, solte el cuaderno. 

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now