Ya era lunes, tenía que volver al trabajo. No hable con Michael en todo el fin de semana y creo que eso no es una buena señal. Estuve todo el domingo repasando lo que le iba a decir. Claro esta, que no pensaba decirle que Host era mi ex-novia. No ibas a ser bueno decirle aquello, el podría estar muy enamorado de ella, y al ver que ya estamos siendo muy amigos, no podía fallarle a sus códigos, o por lo menos, así es el tipo de persona que pienso que es.
No me gusta mucho viajar en el colectivo que digamos, y menos cuando estoy parado. Cuando estoy sentado, y es mucho mejor si estoy del lado de la ventana, nadie puede decir que me pare, porque yo estaba sentado y los demás tenían que aguantarse, como yo a veces lo hago. El colectivo es un infierno del aburrimiento, por lo menos para mi gusto, no me gustaba para nada. Solamente cuando llevo algunos libros, los cuales me los acabo en menos de cinco viajes porque, además que el viaje es largo, me engancho mucho con la historia. Me parece muy bueno leer en los transportes públicos, es mejor que estar en mi casa. Me entretengo más.
No puedo parar de pensar, si es que pasa, en la conversación con Host. ella quería hablar, estaba claro, pero no entiendo el porque, ni del tema. Era muy obvio que sería de nosotros, pero no creo que haya algo que aclarar en la relación. Claro esta que no tenía ningún problema de volver con ella, pero no creo que ella quiera. No después de todo lo ocurrido.
.....
Estábamos sentados en el sillón de su casa, no lo llamaba orfanato, porque sabía que a ella no le gustaba ese término. Ella tenía el celular de Ryan en sus manos y nos turnábamos para jugar al flappy bird, el que llegue al mayor puntaje no hacía la comida para Jenna. Hutch estaba sentado frente a la televisión, mirando un programa, el cual ya no recuerdo. Creo que era Catfish, siempre fue muy fanático de ese programa.
-Hayley, necesito mi celular - Dijo Ryan parándose enfrente de nosotros. Hutch se quejó, ya que le había pisado la mano.
-Ay, pero estamos jugando.
-Dale tonta, lo necesito.
-¿Así tratas a tu prima?
-Voy a llamar a Martha.
-Toma - Dijo rápido sacándome el celular de las manos y entregándolo a su dueño. Eso me pareció bastante raro, ya que ella siempre discutía con Ryan y terminaba ganando, no le importaba lo que Martha le diga. Pero ese día si le importaba, y mucho.
-¡Hayley! ¿Ya armaste tu valija? Necesito lugar para poner... - Se calló el gemelo al verme. ¿Valijas? ¿Para que? - Ay perdón.
-¿Valijas?
-Luke, creo que es mejor que hables con Hayley en su habitación.
-¿Hablar sobre que?
-Ya vas a ver - Host me agarró de la mano y fuimos a su habitación, era la tercera ve que entraba ahí. Me pareció muy raro que sus posters ya no estén colgando de la pared pero pensé lo peor cuando vi que ni su cuaderno estaba arriba de su escritorio viejo y lleno de astillas. Una valija, aún abierta, estaba arriba de la cama.
-¿Qué significa todo esto? ¿Te vas de vacaciones?
-No exactamente... - Se toco la parte de atrás del cuello, nerviosa.
-¿Te vas?
-Bueno, iba a decírtelo....
-¿Cuando, Hayley? ¿El último día?
-No quiero discutir.
-¿A donde se van? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué es lo que pensabas?
-Tengo mis razones para no...
-No me importa eso ahora. ¡Si no fuera por Cody ni me hubiese enterado!
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...