diecinueve → noviazgo

30.3K 1.8K 373
                                    

Cuando entramos en la cocina, no puedo parar de sonreír mientras la miro. Ella esta completamente roja y ríe nerviosamente. Nos sentamos en la mesada mientras que le paso la botella de gaseosa y tomamos del pico cuando es nuestro turno. Hablamos sobre bastantes cosas y cada vez que había un silencio era porque no estábamos besando. Eran lindos silencios.

No dejaba de mirar sus muñecas, solo para asegurarme que no lo había hecho, pero no podía ver bien, porque siempre tenía sus manos entrelazadas o estaba haciendo algo con ellas. Así que cuando estaba distraída la agarre de las muñecas y las mire para subir mi mirada y verla a ella totalmente confundida. No había cicatrices, para nada. Drake se había equivocado, Hayley nunca se había mutilado. Suspire aliviado y después volví a besarla. Estoy seguro que tiene los ojos bien abiertos, preguntándose por mis acciones. Pero eso no me importaba, porque estaba feliz con que ella no haya pensado en esa posibilidad. Porque aunque en su momento estuvo muy abajo, pudo salir para arriba. 

-¿Estas bien? - Me pregunta después del beso, con esa cara que pone cada vez que esta confundida y vuelvo a besarla.

-Ahora que estoy con vos, si.

¡!

-¿Crees que debería pedirle de ser novios? - Me pregunta Drake mientras que se sienta en el sillón y después toma un sorbo de la cerveza que tiene en la mano. Lo cual me parece muy raro, porque no pensé que a Drake se le iba a antojar una cerveza a las cuatro y media de la tarde. Un domingo. Claro que había como seis en la heladera, pero muy pocas veces tomábamos, solo cuando a Calum y a Ashton se le antojaba alguna o se decidían para venir a nuestra casa. Últimamente íbamos mucho a la casa de ellos. Claro, cuando Calum se encontraba o cuando Ashton no salía con Brenda.

Si, bueno, Ashton y Brenda empezaron a salir desde hace tres días y no se separan para nada. No se que dijo Summer al enterarse, si es que esta enterada. Calum sigue solo, creo que el es feliz así.

-Hace mas de un mes que salen, creo que es tiempo - Me encojo de hombros mientras el me mira entrecerrando sus ojos y después hace una cara como razonando mi consejo, esta pensando en que hacer. Inclina su cabeza a cada lado de vez en cuando, al parecer esta tratando de elegir mientras ve los pros y los contras.

-Pero, ¿y que tal si al tener una relación formal todo es diferente?

-Yo creo que eso ya era una relación formal.

-¡No es una relación si alguien no le pregunta para ser novios! - Grita y creo que va a tirar su cerveza. Tiene los ojos bien abiertos pero después respira y se relaja, tirando devuelta todo su cuerpo en el sillón - No se si hacerlo.

-Te apuesto lo que quieras que debe estar con Host o con alguna de sus amigas en este mismo momento gritando como loca ¡NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO ME PIDA NADA! ¡DEBE PENSAR QUE SOY SOLO UN JUGUETE! - Trate de imitar la voz de Sabrina, lo cual no me salio tan bien que digamos, aunque Drake se rió igual - Estoy seguro.

-¿Y que hago? ¿La llamo? - Agarra su teléfono y dibuja el patrón, lo miro incrédulo y le saco el aparato de las manos, a lo cual responde con un gesto que no entiende porque lo hice.

-¡Nunca le pidas a una chica ser novios por telefono!

-¿Que le dijiste a Host para que ella aceptara?

-Ella iba a aceptar, haga lo que haga.

-Bueno, quizás Sabrina no sea así. ¡¿Y SI ME DICE QUE NO?! - Se agarra el pelo y puedo jurar que su expresión era la misma que cuando Ron Weasley veía arañas. Salvo que Drake no era pelirrojo.

-Drake, basta de ser tan tonto. Ahora vas para su casa y le decís lo primero que se te ocurra. ¡Por favor no le digas que tu pasta de dientes es de Bob Esponja! Eso no funciona con las chicas.

-¡No puedo ir y decirle de la nada! ¿Y si le canto? - Niego con la cabeza mientras que mi expresión le demuestra que esa es una mala idea. Porque hay que admitir, Drake no cantaba para nada bien - ¡Puedo disfrazarme de mi competencia!

-Tu competencia es Logan Lerman. Guess what... ¡Sos rubio!

-¡Puedo hablar Francés!

-Lo aprobaste porque Bob te paso un machete.

-¡Me rindo! - Y esta vez, si tiro su cerveza. Arriba de los CDs.

¡!

«Apúrense, Sabrina se esta volviendo loca». Decía el mensaje de Host y asentí mirando a Drake, el cual me miraba totalmente nervioso y después toco el timbre de la casa. Nos aseguramos que Summer ya se haya ido, aunque ni siquiera estaba invitada a la reunión. Calum y Ashton estaban con nosotros. Ellos y yo estábamos escondidos atrás de un arbusto mientras que Drake seguía parado en frente de la gran puerta. Podía sentir su respiración agitarse y le hice señas para que dejara de hacer ese sonido tan molesto. Se ve que no entendió.

Lis es la que abre la puerta y veo como Drake se queda totalmente tieso con los ojos bien abiertos. Les hago señas a Calum y a Ashton para que me ayuden y salimos de nuestro escondite. Le hago una seña a Lis que entiendan y ella asiente con la cabeza mientras que desaparece. Se escucha la voz de Sabrina quejándose porque dejo la puerta abierta y después la vemos aparecer desde el pasillo y enseguida pone una cara rara, como si no entendiese lo que esta pasando. Calum le pega en la cabeza a Drake que hace que este reaccione. No deja de mirarla. Y creo que esta haciendo el peor error de su vida.

Drake empezó a cantar. Lo peor es que era una canción que nada que ver con el momento. No creo que sea una buena idea declararse mientras cantas We Can't Stop de Miley Cyrus y menos si después de eso empezas a hacer los sonidos del GTA San Andreas. Luego, los peores pasos de bailes llegaron.

No se que sucedió después porque entre a la casa al ver que Host estaba mirando a Drake con los ojos entrecerrados y su rostro mostraba que no podía creer que este haciendo eso. Me rió de su expresión y ella esta vez me mira a mí. Agarra mi mano, le hago unas señas a Calum y a Ashton que después me avisarán cualquier cosa y en ese momento Drake empezó a gritar que iba a matar a Voldemort.

-Eso fue lo peor que vi en mi vida - Dijo ella palabra por palabra mientras que entraba a la habitación. La cual no parecía ser de Sabrina y si era, no pensé que iba a tener una piña en su mesa de luz. Lo cual me hizo pensar en How I Met Your Mother y el capitulo mas turbio que alguna vez había visto. A parte en el que Marshall se enamora de una torta. 

-Bueno, creo que fue mejor que cuando yo te lo pedi a vos.

-Nada se compara con el nivel de estupidez que lograste cuando me lo pediste.

-Eso me daña - Digo indigando mientras me toco el torso y hago como si voy a llorar - No quiero mirarte, talk to the hand - Le enseño mi mano mientras ella se rie a carcajadas y cierro mi mano, solo para decirle que eso me daña más y que se calle - ¡Vamos! ¡No fue tan malo!

-Fue en el club de los gemelos... Y comimos torta hecha por Ken...

-¡No fue tan mala!

-A esa torta le faltaba ponerle una escoba para tener todos los ingredientes posible - Lanzó una carcajada y me siento con ella en la cama - En serio, fue horrible.

-¿Preferías que te cante la canción del GTA? 

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now