doce → visitas

32.4K 1.9K 243
                                    

¿Qué hacía ahí? Tendría que estar en su casa, con los chicos, Jenna, todos. Mi expresión era de confusión, ¿y como no? Host no tenía que tomar el colectivo.

-Hola - Dijo y me sorprendí por su tono de voz, era el mismo de los primeros días en Holdest Camp. Rasco mi nuca, analizando toda la situación.

-Hay... Hayley - No puede ser, ¿estoy tartamudeando?

-Sabri tenía ganas de ver a Drake - Llevaba puesta una remera manga corta, la cual dejaba ver sus hombros y las piernas estaban adornadas con un short azul oscuro. Señaló a Sabrina, la cual se encontraba atrás de ella, tomando de su botella de agua. Ella llevaba una musculosa y unos jeans rasgados.

-Ah, ya veo - Hice una mueca, ella no estaba ahí para hablar conmigo, sino para acompañar a su amiga - ¿No están un poco desabrigadas?

-Tenemos unas camperas en la mochila - Mire bien a Hayley, si, de sus hombros colgaba una mochila. Contuve el aliento al ver que era la misma de siempre.

-¿Siempre vamos a tener que acompañarte para que veas a Drake? Puedo decirte donde trabaja - Aunque eso arruinaría toda mi "relación" con Host, si es que así puedo llamarla.

-Me compraría un perro, pero el no los pasea por el barrio. Y no confió en esa peluquería.

-Entonces - Me balanceé sobre mis talones metiendo mis manos en los bolsillos - ¿vamos a salir por el barrio o van a comer en casa?

-Drake dijo que nos podíamos quedar - Sonrió y la mire todavía más confundido. Pare de balancearme.

-¿Ya hablaron con Drake?

-Hoy a la tarde, pensé que te lo había dicho.


El colectivo llegó y nos subimos a este. Había dos asientos desocupados y deje que ellas se sentarán mientras hablaban de algo que no entendía. Nunca había escuchado hablar a Host sobre temas de chicas, eso era completamente nuevo. Me puse un auricular y el reproductor de música en aleatorio. Eminem sonó y empecé a palmear mi muslo al ritmo de la música. Pude notar como Host me miraba, con los ojos bien abiertos, hizo una mueca y después siguió hablando con Sabrina. Quizás mi celular lo hízo apropósito, aunque eso sería lo más loco del mundo, porque los celulares no piensan.

Host estaba reconstruida, hasta el punto de olvidarse de quien había sido Amber y cuando había influido en su vida. Mire sus muñecas, sólo para encontrarme con las pulseras que las de antes. Me pregunto si habrá pensado lo mismo que la rubia, bueno, creo que era rubia, Drake me lo había dicho.

Por lo menos su pelo seguía suelto, estaba bien con el hecho que no se lo había cortado el pelo como lo había hecho Miley Cyrus o algo por el estilo. Sé que sigue siendo ella, salvo por el hecho que yo no era su único amigo, salía a fiestas y se vestía diferente. Me pregunto si seguirá, por lo menos, escribiendo en algún cuaderno. Aunque sabía que eso era totalmente absurdo.

Cuando llegamos a mi casa, Drake todavía no estaba. Le mandé un WhatsApp diciéndole que se apurara, pero no me respondió. Me metí a la cocina y agarre tres vasos, teóricamente sólo teníamos cinco, para cuando Ashton y Calum venían, y el otro por las dudas. Aunque pares de cubiertos sólo teníamos tres, por lo tanto, trataría de pedir alguna pizza y si no quedaba otra, iría a la casa de Ashton a pedirle un par.

Drake llegó quince minutos después y me metí devuelta a la cocina, para empezar a cocinar unos fideos. La puerta de esta se abrió y visualice a Host, parada al lado de la heladera. No dijo nada, solamente se apoyó en esta y me miró. Debo admitir que me incomoda muchísimo que no dijese nada.

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now