Cuando todo se calmo un poco (y Ashton y Calum se fueron) me volví a quedar solo. Cosa que no es bueno. Drake puede estar muriéndose y yo estoy acá, inmovilizado, sin poder hacer una mierda. Me siento muy mal y creo que todo esto es mi culpa. Si no fuese por mi, no hubiésemos ido a festejar, y entonces no hubiésemos fumado ni tomado, y el no estaría en el estado que esta ahora. Me siento terrible, tengo ganas de salir de esta habitación e ir a la suya, para estar con el. Para que el se quede conmigo.
La puerta de la habitación se abre y supongo que es una de las doctoras que estan de guardia, entonces no hago caso alguno y sigo mirando al techo. Aunque me parece rarísimo que se escuche como la silla se mueve y que esta caiga al lado mío. Miro a mi derecha, Host esta mirándome, mientras se sienta al lado de la camilla.
-¿Cómo estas? – Es lo primero que me dice y me toca la mano, la miro y ana lizo bien su cara. Estuvo llorando.
-Muy mal, Drake esta en la otra habitación y…
-Ya lo se, me contó Ashton – Solamente hago una mueca y vuelvo a mirar al techo, sumergido en mis pensamientos – Te quiero mucho – Me dice después de bastante silencio, la miro y ella esta tratando de sonreír, pero sabe que es totalmente inútil hacerme sonreír a mi en un momento para esto.
-¿Me vas a contar? – Le digo después de suspirar y vuelvo a mirar al techo. Por alguna razón no puedo mirarla a los ojos.
-¿Qué cosa?
-¿Por qué estuviste llorando todo este tiempo?
-Ya se me paso igual… Bah, mas o menos, pero estoy mejor…
-_______...
-Se cumplieron dos años desde la muerte de Amber… - Abrí los ojos bien grandes y entendí perfectamente todo – Pero estoy mejor. Ahora lo único que me importa sos vos.
-Sos una linda – Esta vez si sonrío y escucho como ella ríe tímidamente. La miro. NO puede ser que este tan enamorado de ella. Sonrío cada vez mas y ella también lo hace mientras que se tapa la cara con la mano, y ahí es cuando me doy cuenta que tiene el buzo de Holdest Camp, el verde. La sonrisa no se me va de la cara.
Host se quedo conmigo todo lo que quedaba del día y después se fue a su casa. Aunque desearía que no lo haya echo, porque ella era una distracción de lo que estaba pasando en la habitación de al lado, si es que Drake seguía ahí. No puedo aguantar las lágrimas y de recordar todo lo que pasamos juntos. Drake era muy importante para mí, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Era la única persona que me entendía cuando estaba mal y que sabía porque estaba feliz o enojado sin decírselo. No se que haría si lo peor llegara a suceder, viviría solo y nadie podría entenderme. Era el ultimo familiar cercano que me quedaba, y si se iba, yo me iría con el. Entraría en una depresión tremenda, estoy seguro. No podría descansar en paz sabiendo que el no esta bien, que el no esta conmigo.
No se como pude dormirme, pero al despertar me duele la cara y la siento dura, después recapacito que estuve llorando toda la noche y que nadie me había secado las lágrimas. Hoy me darían el alta, pero no me iba a ir del hospital, no iba a dejar solo a Drake ni un minuto. Ni siquiera me importaba estar sucio y con olor, si no sabia como estaba Drake, no me iba. Mi celular estaba sin batería entonces no me hablaba con nadie, solamente estaba sentado en uno de los bancos del pasillo y dormía ahí.
-Perdón, pero se tiene que ir – Me dijo una vez uno de los médicos de guardia.
-No me voy a ir a ningún lado, esto es un lugar publico y no me muevo de acá hasta saber que le pasa a mi primo – Fue lo que le pregunte.
No podía hacer nada más que llorar y rogar para que el este bien. Había días que Ashton y Calum venían para que tenga un poco de vida social y Host vino cuatro veces, en una la acompañaban Cody y Kurt. Sabrina se la pasaba seguido en el hospital, cada vez que salía del colegio venía para acá para preguntar el estado de Drake. Había veces que se quedaba conmigo un largo rato, pero creo que tendría que haber alguien conmigo cuando un doctor se acerco lentamente a mí.
-Sé que sos el primo de Drake, Luke – Me dice y suspira, yo lo miro fijamente, esperando respuesta alguna – Por un momento, le sacamos toda la sangre y trabajamos todo lo posible con el, y lo pudimos salvar… casi.
-¿Cómo que casi?
-Se ve que antes de desmayarse, y no despertar más, estuvo consumiendo muchas drogas. Pero muchísimas. No se si usted se acuerda de algo. Entonces, aunque le cosamos todas las heridas que tuvo, no podríamos haberlo salvado.
-¿Qué me esta tratando de decir?
-Drake esta muerto. Por sobredosis.
Y en ese momento, yo también me estaba muriendo.
YA SEQUE ES CORTO, PERO LA VERDAD ES QUE QUERIA SUBIR POR LO MENOS ALGO. NO VOY A DECIR QUE LLORE PORQUE NO LLORE, PERO CHICOS, DRAKE SE MURIO ENTIENDEN ESO. ME SIENTO MUY MAL POR ESCRIBIR ESTO, LO VOY A VOLVER A REVIVIR bue como hacia re pelotudo el fanfiction ((y rEviViÓÓÓóóhH)
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTES, LAS AMO MUCHISIMO, PERO VOY A TENER QUE PEDIR DEVUELTA UNA META, PORQUE SI VOY A POSTEAR CADA VEZ QUE YO QUIERA, ESTE FIC NO TERMINA NUNCA. LO BUENO ES QUE MI VIEJA VA A PONER WIFI EN MI CASA ENTONCES VOY A ESTAR TODO EL DIA CON LA COMPUTADORA O EL TELEFONO. BUEE.
¿CONOCEN A ALGUIEN QUE HAGA BUENAS PORTADAS? PORQUE QUIERO CAMBIARLA, Y COMO YO TENGO MENOS PHOTOSHOP QUE LAS FOTOS DE MI ABUELA NO SE HACER UN PINGO.
(+)200 VOTES Y (+)100 COMENTARIOS PARA PUBLICAR EL PROXIMO. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
BESOS, xx. sabrina.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...