veintiuno → orfanato

27.5K 1.7K 195
                                    

Los gemelos siguen sin decirme nada y el chico nuevo me hace muchas preguntas, creo que me esta tratando igual que los otros lo trataron cuando el llego. Aunque no quiero que el se encariñe conmigo porque yo nunca sería uno de ellos, y aunque eso sonara lo más feo del mundo, era cierto.

-¿Como te llamas? ¿Por que viniste? - Eran algunas preguntas. Mire a Hutch, esperando a que el diga que yo solo vengo a ver a Host, que no era parte de la nueva familia. 

-Calvin, el no... - Se queda callado, pensando bien las palabras que decir. Y lo comprendo, porque es muy difícil decir aquellas palabras sin herir a alguno de los presentes. 

-El no se va a quedar acá - Dice Cody, uno de los gemelos, aunque creo que es el. Tenía el pelo más corto que el otro y si el del pelo largo era Kurt, definitivamente era la copia en persona de Kurt Cobain - Vino a vernos, es un amigo.

-¿Y como se conocen? ¿Ustedes salen de acá y yo no?

-Calvin, después hablamos.

-Vamos - Dice otro de los nuevos y lo agarra del brazo, el otro los sigue y después desaparecen por el pasillo de la izquierda.

Debo decir que la casa es más grande y esta muchísimo más arreglada que la anterior. Martha había hecho un buen trabajo en doble sentido, cuidando las dos cosas. Los gemelos estaban mejor que nunca, o eso parecía y Jenna estaba igual. Y creo que le alegro muchísimo verme de vuelta porque vino y me abrazo fuerte, aunque sus brazos no podían llegar a mi cuello. Reí al quejarse porque no llegaba y dejamos de abrazarnos. Estaba más alta, ahora que la podía ver bien. Los gemelos estaban iguales. Creo que el único que no tomo el danonino fue Hutch, o yo soy muy alto para notar que el creció. 

-Hola chicos - Les digo a los gemelos y ellos solo se miran. Creo que están resentidos por lo que paso con Host, pero después sonríen y me abrazan, aunque solo sea una palmada, me conformo con eso. Por lo menos sé que no están enojados conmigo por todo lo ocurrido.

-¿Qué haces en Gold Coast? Mas bien, ¿qué haces acá? - Dice uno y trato de recordar sus caras. Es Kurt, lo noto por el tono de voz y uno de los lunares que siempre ayudaban a identificarlos. Kurt tenía el pelo largo y Cody corto. Fin. 

-¿Hayley no les contó nada?

-¿Qué les tendría que haber contado? - Dice ella apareciendo y me pregunto si esta ahí hace ya tiempo o simplemente fue una casualidad. Yo pienso en la primera opción. 

-Bueno que... - Y me paro a pensar, no podía decir que estoy saliendo con ella, porque quizás no es así y yo soy el único que esta ilusionado con esto. No era mi novia, y no había hablado con ella de que si estuviésemos en una relación. Solamente hablábamos y nos besábamos de vez en cuando. La pasábamos bien juntos. Creo que ese es motivo para estar en una relación - Que trabajo en Steve's - Agrego rápidamente.

-¿Trabajas en Steve's? ¡Hayley! ¡¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE?! PODRÍAMOS HABER TENIDO PIZZA GRATIS. 

-Callate - Le dice ella y después le sonríe. Se acerca a mí y me agarra la muñeca, sé que ocasionalmente me agarraría la mano, pero no quiere causar la atención por el gesto - Veni, acompáñame - Me dice y la sigo, sin dejar que ella saque la mano de mi muñeca. Caminamos por el pasillo de la izquierda y pasamos por en frente de la puerta de la cocina, y por lo poco que vi era muy linda, y estaba limpia, lo cual me pareció raro. 

Cuando llegamos a nuestro destino y entramos a la habitación Host cerró la puerta sin decir nada y tratando de no hacer tanto ruido, solo para que no se note que estaba cerrada. Cuando se da vuelta para mirarme le sonrío y ella me imita, pero no con la boca, sino que puedo ver como en sus ojos se nota la felicidad que tiene porque esta conmigo. Sé que esta pensando y odio que haga eso, porque siempre salen cosas malas, o por lo menos la mayoría de las veces. Su gesto cambia a enojado y se sienta en la cama. Espero a que diga algo, porque yo no se que decir.

Empiezo a ver toda la habitación y me doy cuenta que solo hay dos camas y una ni siquiera tiene sábanas, ella esta sentada sobre esta mientras que la otra esta totalmente desordenada. Hay un pequeño escritorio del otro lado de la habitación, la cual no es tan grande. Sobre este hay un par de hojas y dos o tres lapiceras también. Aunque eso no es lo que estoy buscando. 

Reviso otra vez la habitación, mientras que ella no me dice nada pero sigue con la misma cara de enfado, la cual no logro enteder y mejor no hacerlo, porque sabía que iba a venirse un gran drama time y no quiero eso. No con Host.

Mi búsqueda termina al mirar bien la cama que no tiene sabanas, al costado de donde ella esta sentada, en los pies de la cama, esta el cuaderno verde que le regale, pero parece bastante roto y esta viejo, se nota que las hojas estan amarillas y al parecer, esta terminado, porque al lado de este hay uno del mismo color y esta bastante nuevo, por lo cual no creo que haya escrito tanto. O por ahí me equivocaba.

-¿Por qué viniste? - Dice haciendo que mis ojos vuelvan a verla pero no puedo parar de mirar de reojo a los cuadernos. 

-Fui a buscar a Michael al colegio y me encontré con Hutch, me dijo que venga y acepté.

-¿Y aceptaste? ¿Así de la nada?

-Bueno, primero pensé si era bueno porque la última vez que te visite sin avisar me odiaste y me hiciste muchas preguntas con quien había hablado o a quien había visto. Creo que eras Sherlock Holmes en ese momento, pero salvo que tenes tetas.

-Eso es lo más estupido que escuche - Siempre tan sincera.

-Sabes que es verdad.

-¿Alguna de las chicas te vio?

-Hable con Summer...

-¿Qué? ¿Sobre que? ¿Qué dijiste?

-Casi nos atrapa a Hutch y a mí hablando sobre... bueno... acá, pero Hutch le dijo algo de la sida y ella se fue. 

-¿Estaban hablando de esto en el colegio? ¡Le dije mil veces que no tocara ese tema con nadie! 

-¿Por qué no queres que lo sepan? Amber lo sabía y ella no te dejo sola.

-Amber no es Summer.

-¡Ni siquiera te bancas a Summer! ¿Por qué te importa lo que piensa?

-¡BASTA, LUKE!

-¿Basta que? ¡No te dije nada! 

-Es difícil explicarlo.

-Creo que te olvidas que soy Luke Hemmings y toda nuestra historia juntos.

-No voy a olvidarme de eso, pero es otro tema.

-¿Por qué no confías en mi? 

-No es que no confié.

-Si es por Drake, no te preocupes. No voy a decirle nada. 

-¿Drake lo sabe verdad?

-¿Qué? 

-Lo de Amber.

Me quedo tieso mientras no paro de mirarla, trato de intimidarla con la mirada, solo para que ella cambie de tema o algo por el estilo. No estaba preparado para decirle que Drake sabía todo desde un principio y que recién me había enterado todo hace menos de dos semanas. 

-Lo sabe - Puntualiza y después baja la mirada y niega con la cabeza. Sé que no quiere mirarme a los ojos porque cree que le fallé y esta pensando en seguir conmigo o no.

-No lo sabe por mí, yo no le dije nada.

-¿Y como es que lo sabe?

-El la encontró una vez haciéndolo y cuando se enteró que ella no venía a Holdest Camp saco sus dudas, aunque ya estaba bastante seguro.

-No fue al funeral.

-Dijo que fue cerrado, que no querían que nadie lo sepa. Sé que vos tampoco fuiste, me lo contó él.

-Sus padres todavía piensan que fue por mi culpa - Me siento a su lado y ella desvía la mirada, porque sé que se le acaba de salir una lágrima y no quiere que la vea débil. Sabiendo que yo había visto el lado más débil de ella. 

-No fue tu culpa, lo sabes.

-¿Es por eso que me mirabas las muñecas el otro día? ¿Pensaste que yo la incite a hacerlo porque yo también lo hacía?

-No pienso que sea tu culpa, te miraba las muñecas porque quería asegurarme que no lo hayas hecho.

-Te quiero. 

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now