Veintisiete. || Cuidarte.

21K 1.7K 382
                                    

-¿Entonces? - Le digo después del quinto beso que ya nos dabamos, seguiamos en las mismas posiciones y no me invitaba a entrar a la casa, aunque yo estaba bien, porque estaba con ella. <No me importaba estar incomodo si podía sentir sus labios contra los mios.

-¿Entonces que?

-¿Somos novios?

-¿Así me lo vas a pedir? - Tiene la sonrisa más grande del mundo, lo cual delata lo bien que esta conmigo. Se olvido del problema que tiene con sus amigas. Solo yo existía para ella.

-¿Si te lo pido así me vas a decir que no?

-Creo que quedo claro que voy a decir aunque me entregues un moco bañado en chocolate - Reimos y vuelvo a besarla. Esto es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

-¿Y que onda? - Pregunta Drake cuando llego a casa y Ashton y Calum me miran fijamente. Los tres esperan que diga algo.

-¡Es mi novia, chicos! - Salto de alegría y ellos se levantan de los sillones para abrazarme mientras todos gritamos. Calum y Ashton empiezan a cantar una cnación que no conozco. Aunque más que cantar, estan gritando.

-¡¿SE DAN CUENTA QUE NADA MÁS FALTA QUE ASHTON SE LE DECLARE A BRENDA Y QUE LAS CHICAS SE AMIGUEN CON HOST Y YA ES TODO COMO LOS FINALES FELICES?! ¿DONDE CELEBRAMOS?

-¡ESO, ESO, ESO, ESO! - Dije y aplaudí, mientras que los chicos me miraban totalmente entusiamados, pero no tenían la idea que yo - ¡HAY QUE HACER UN FIESTA E INVITARLAS A LAS CHICAS Y A HOST, PARA QUE SE ARREGLEN!

-¡Y A MICHAEL!

-Pero, ¿donde la hacemos?

-¡Acá! Drake puede llamar a Sabrina y yo llamo a Host y a Michael.

-¡VA A ESTAR RE PIOLA! - Dice Ashton totalmente entusiasmado con los ojos bien abiertos. Después, se acomodo la bandana y agarro su celular.

-Pelotudo - Le gritó Calum y Ashton corrió y lo tiro la piso.

-¡Boludos, no se caguen a piñas! - Drake se tira encima de ellos y empiezan a pegarse entre ellos. Dudo entre si meterme o no, porque parece muy interesante y divertido. No lo pienso más y me tiro en el piso con ellos.

Sabrina, Lis, Brenda y Summer ya estaban en casa, menos mal que vinieron a la hora que les pedí, porque quería hablar con ellas antes de todo. Michael tambien estaba pero me aleje de los chicos para ir a hablar con ellas. Le pedí a Drake si podía dejarnos solos y el se fue gritando el nombre de Calum. Me pregunte cuantas cervezas se había tomado ya.

-Chicas - Respire hondo mientras las miraba a cada una y deje la cerveza al lado mio. Ellas me miraron raro y traté de sonreirles - Creo que tenemos que hablar, ¿no les parece?

-¿Por qué tendríamos que hablar? - Summer es la primera que habla y me mira de la misma forma que siempre me miro, coqueta. Aunque en ese momento me parece que es lo peor que podría hacer. Summer no era fea, pero estaba muy enamorado de Host.

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now