No se como llegue a casa, pero sé que a penas entre agarre una aspirina y me fui a costar. Creo que ni pasaron quince minutos que escuche la voz de Drake gritándome. Me di vuelta y el estaba al lado mío.
-No hace falta gritarme.
-No te estoy gritando – Me dice. Los efectos todavía no se me iban - ¡Ah sos de lo peor!
-Dejame – Volví a taparme.
-Tenemos un problema – Me toca los brazos por arriba de las sábanas y siento como se acerca a mí – Brenda, Lis, Summer y Sabrina saben sobre Host. El secreto...
¡!
Ya me tome más de tres pastillas contra el dolor de cabeza y no estan funcionando muy bien. Estoy en el colectivo luchando por no quedarme dormido. Drake esta al lado mío.
No puedo creer que lo sepan, aunque no estoy seguro cual de las dos cosas saben. Sigo muy preocupado y mas por lo último que le dije antes de irme de la casa.
-Acá esta – Drake me golpea el brazo y después me pasa su celular. Había encontrado el Facebook de Host.
No podía ver mucho, solo sus fotos de portada y las de perfil, ya que Drake no era su amigo. Y lo peor de todo, tenía muy pocas.
Fotos de perfil: 5.
La primera (la más reciente) estaba ella junto con Hutch haciendo muecas graciosas y eran cuatro fotos. Tenía una gran pie de fotos, pero no iba a leerlo.
La segunda estaba ella escribiendo y Lis estaba atrás. Estaban en Steve's. La foto estaba hecha con cámara profesional, o eso parecía.
En la tercera y en la cuarta estaba ella sonriendo o sacando la lengua. Me pregunto quien tendra la cámara profesional con las que las saca.
Y en la quinta, estaba ella, pero era una foto viejísima. Tenía el pelo más largo y se vestía diferente. Era antes de entrar a Holdest Camp. No estaba sola, al lado de ella había una chica de su misma estatura, rubia, la cual tenía un buzo verde puesto.
Amber.
Drake entro primero a Steve's y desde adentro me hizo una seña para que entre. Fui a la mesada, donde, como siempre, estaba Ron sentado.
-¿Estas bien? – Creo que me lo esta preguntando a mí.
-Se emborracho – responde Drake – Llego a casa y durmió más de nueve horas.
-Pensé que habían sido quince minutos.
-Callate Luke.
-¿Por qué no puedo decir nada?
-¿Sabes si Hayley esta acá?
-¿Qué paso con Hayley? – Michael aparece con el delantal puesto y empiezo a reaccionar. Tendría que estar trabajando.
-Hola Michael, ¿Cómo estas?
-¿Qué le pasa?
-Todavía no se le van los efectos del alcohol.
-Tengo que trabajar – Camino para ir al vestuario pero Ron me lo impide mientras niega con la cabeza.
-Hayley estuvo por acá más temprano, vino a saludar a Jenna. Me pareció que estaba llorando, o malinterprete.
-¡¿DÓNDE ESTA?! – Grito y voy corriendo hacía la puerta, al abrirla me choco con esta y más de una carcajada se escucha por ahí.
Cuando salgo mi cabeza me empieza a doler demasiado y todo me da vueltas, entro y el sonido del timbre retumba tanto en mis oídos que empiezan a dolerme. Drake me esta mirando preocupado, le dice algo a Ron y se acerca a mí. ¿De donde saco ese vaso de agua? Sea como sea, ya no contiene el agua, porque esta sobre mí. Me siento mejor.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...