diecisiete → drake

32.2K 1.8K 210
                                    

-Linda fiesta - Dice Drake cuando entramos a casa y Sabrina no esta con nosotros, lo cual me parece muy raro y a la vez agradezco a Dios porque quería hablar con Drake.

-Bese a Host - Digo para después bufar y tirarme en el sillón, sin importarme mi peso y que quizás pueda romperlo. Escucho un ruido sordo y miro a Drake, su celular se cayó al piso.

-¡¿Qué?! ¡Pero ella...!

-Fue cuando se levanto para ir al baño, en realidad quería hablar con ella y fuimos al vestuario.

-¿Ustedes lo...? - Sé que no puede pronunciar esa palabra, porque lo pone muy incomodo, así que niego con la cabeza antes de que se quede helado. 

-Solamente nos besamos... Y después discutimos.

-¿Por qué?

-Quiere estar conmigo, pero no quiere dejar a Felix. Lo cual me parece muy absurdo, porque el se puede conseguir a alguien más, y cuando digo alguien, hablo de los dos sexos.

-¿De que hablas?

-Tiene la pulsera del orgullo gay, ¿no la viste? 

-Pero... Sale con Host.

-Es bisexual, creo que es obvio. Además que tiene media pinta que le gustan los varones. 

-¡¿Y por que Host saldría con alguien que es bisexual?!

-¿No sabes lo que significa ser bisexual, estupid0?

-Bueno, si, que le gustan las mujeres y los varones. ¡Pero cuando uno se hace bisexual es muy obvio que se va a pasar para el otro lado, no me jodas!

-Bueno, pero el esta probando con Host. Además, sé que a ella no le gusta.

-¡¿Y entonces por qué te haces tanto quilombo en la cabeza?! ¡Podes salir con ella! Si total, no son novios. 

-Bueno, si, pero...

-Vas a mandarle un mensaje y le vas a decir que mañana salen - Dijo agarrando mi celular y poniéndomelo en la mano. Miro al aparato y después pongo la contraseña. Paro mi dedo al apretar WhatsApp y lo miro, el esta mirando cada movimiento que hago - ¿Y? ¿Que estas esperando? ¿La carroza?

-No puedo hacerlo - Bloqueo el celular y después me levanto del sillón, sin saber que hacer, porque estaba más cómodo en el mueble que parado. 

-¿Por qué?

-Discutimos, no puedo hablarle así como así.

-¡Las chicas quieren que le hables así como así después de una pelea!

-¡Pero ella es Host! ¡Ella no es como las otras! - Pero después de decir eso pienso un poco mis palabras. Host ya era una del montón para toda la gente. Solo los de Holdest Camp saben la verdad de Host.

-A ver, ¿y por qué discutieron?

-Ella piensa que la trato como una copa que me gano, solamente porque dije que Felix si la podía tener y yo no. 

-¡¿Enserio?! ¿Solo por eso?- Niega con la cabeza y se lleva las manos a la cintura apoyándose en su pierna izquierda y no deja de mover la lengua adentro de su boca - ¡Haceme el favor de mandarle un mensaje!

Pero aunque Drake haga que las ratas hablen, yo no le mandaría un mensaje a Host, solo por el simple hecho que prefiero no decirle nada a ser ignorado por completo, como ya paso dos veces. Aunque digamos, que la última vez fue por culpa mía, pero a la vez no.

Host me esta volviendo la vida imposible, como hace un año atrás.

¡!

Felix y Hayley se están besando sentados en unas hamacas de la plaza.. Host se ve bastante feliz, tanto como cuando yo la besé en esa misma posición cuando estabamos juntos. Al mirar para mi derecha, noto que Drake esta sentado al lado mío, sin decir nada, solamente mira para el horizonte y de vez en cuando hace algunas muecas, pero cuando voy a ver que es lo que esta mirando, me encuentro con que no hay nada en frente suyo y ni siquiera la calesita esta andando. Porque esta cerrada. Lo cual me parece algo todavía más raro, porque esa calesita no deja de uncionar hasta que tus oidos no sangren por la misma música que siempre ponen. 

-Sé lo de Amber - Me dice, pero no me mira. Sigue mirando al horizonte. Me quedo helado, sin poder creer lo que me dijo, pero tengo que disimularlo. Quizás no es lo que estoy pensando.

-¿Qué sabes?

-Que ella se suicidó.

Estoy a punto de estornudar pero al escuchar las palabras no puedo y creo que mi cara es la peor que alguna vez tuve, como si pudieses sacarme una foto y que todos mis conocidos se la pongan de foto de perfil en Facebook para molestarme y burlarse de mi. Y que esa foto quede grabada para siempre, porque todo el mundo la vio. Pero ese no es el tema, porque es algo imposible que el sepa lo de Amber, sin que Host se lo haya dicho, porque, según sé, ella era la única de Holdest Camp que estaba enterada del suicidio de Amber. 

-Ella me hablo varias veces del suicidio - Siguió hablando, y creo que lo hizo porque sabe que no se que decir - Me dijo que se cortaba y que empezaría a tomar pastillas si no funcionaba. Hice lo imposible para que no lo haga más, porque en serio la quería y puedo decir que la sigo queriendo, pero no del mismo modo - Esconde sus labios en su boca y creo que se le va a salir una lágrima en cualquier momento - Cuando empezamos el nuevo año de secundaria habían pasado dos semanas desde que no veía a Amber, porque nos habíamos peleado. Nos peleamos por ese mismo tema, porque la encontré cortándose cuando fui a su casa. Su mamá no tenía ni la menor idea. Creo que los únicos que sabíamos eran Host y yo - Siento que tengo que decir algo a este punto, pero no puedo, porque todo es muy nuevo para mí - Hable con Host sobre Amber, y ella solamente se dio la vuelta, dijo que no iba a ir a Holdest Camp y se fue. Y llegue a la conclusión que, ella no iba a volver nunca, no porque no quisiera, porque no quería. Porque estaba muerta. 

No esta llorando y sigue sin mirarme y no se que hacer, así que solamente me dedico a mirar para todas partes mientras pienso en algo. MI cerebro nunca funciono tan rápido como lo había hecho en ese momento. Me decido por palmearle el hombro y suspirar. Después todas las preguntas vinieron a mi cabeza.

-¿Por qué le preguntaste si se seguía hablando con ella cuando sabías que era imposible esa vez que te obligué a hablarle? - Mire a Host, la cual no paraba de reírse sobre algo que seguramente Felix le había dicho y pensé en la cara que pondría si le digo la conversación que estoy teniendo con Drake. 

-Porque ella no sabe que yo se todo. Hablamos muy pocas veces y sé que ella y Amber no hablaban de mí, solo porque había mejores temas del que hablar y Amber no quería hacer sentir mal a Host. Aunque después pude conseguir que Tyler salga con ella y muchas veces éramos el centro de la conversación de alguna manera. Claro, cuando no estábamos con ellas.

-¿La extrañas?

-De vez en cuando, pero no puedo no decir que ahora estoy bien. Sé que ella querria lo mejor para mí, aunque nuestra última conversación haya sido una pelea y no pudiese ir a su funeral.

-¿Por qué no fuiste?

-¿No es obvio? Fue cerrado, era en verano y solamente estaban los padres, los abuelos y creo que Host. Hasta donde sé la culpan de su muerte. Lo cual me parece totalmente absurdo, porque la gente no se empieza a mutilar porque otra gente lo hace o hacía - Y de repente la cabeza me dio un giro completo de trecientos sesenta grados. ¿Qué me estaba queriendo decir? ¿Que Host en algún momento se mutiló?

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now