El funeral se hizo dos días después que me den la noticia y fue programado por los médicos, hubiese deseado que fuera en Sydney pero no podía dejar que pase más tiempo. Entonces decidí hacerlo en la ciudad. Le avisé a todas las personas posibles, pero los peores fueron mis tíos, quienes no me creyeron y tuve que hacer lo imposible para que entiendan.
Me pase todo este tiempo llorando, no podía hacer otra cosa. Calum y Ashton estaban casi iguales, pero no creo que alguien pueda igualarme. Drake era muy importante para mi como para dejarlo ir. Seguía sin poder creerlo. Desearía que todo sea una pesadilla, pero claro, eso no era posible. A veces me decía a mi mismo que todo era mi culpa, si no hubiese estado depresivo el no querría hacer todo aquello. No hubiésemos fumado y mucho menos inhalado. Prefiero morirme yo antes que el.
Toda la gente hacía una fila para ver por última el cuerpo de mi primo, pero yo no era una de esas personas. Estaba parado en un rincón llorando mientras miraba a toda la gente, algunos vinieron a preguntarme como me sentía y no les podía responder. Mis tíos estaba igual o peor que yo, quien sabe, se la pasaban al lado del ataúd y le dirigían palabras a todos. Sabrina, Lis, Brenda, Host y toda su familia estaban también. Es más, Host estaba al lado mío agarrando mi mano sin soltarla un segundo. De vez en cuando me abrazaba y susurraba cosas para ponerme mejor. Pero no podía ponerme mejor. Nunca.
Steve y Ron también estaban, pero ellos eran del grupo que no lloraban, y no los culpaba, porque no lo conocían bien como otras personas.
Host y yo nos la pasábamos mirando a la puerta, pero una vez me quede mirando el ataúd y sentí como ella se quedaba tiesa, como una estatua y la mire, estaba mirando a la puerta y dirigí mi mirada para esta. Ken y Bob estaban parados en esta agarrados de la mano con unas caras terribles, pero eso no me pregunto uno tanto como cuando Tyler apareció de la nada llorando. Y creo que yo también me quede tieso.
-__________ - Susurré y la mire, ella se escondió atrás mío. Después asintió y lo supe gracias a que sentí su cabeza moverse.
-Es Tyler.
La ceremonia paso al momento en el que cada uno tenía que decir algunas palabras y obviamente yo tenía que decir algo, aunque me habían dicho que yo iría último. Los padres de Drake empezaron.
-Drake era - Host dijo cuando estaba parada y miro a todos en la sala mientras se sonaba los mocos - Una gran amigo. Si bien no éramos los mejores amigos, el me ayudo cuando necesite ayuda. Creo que el era una persona muy diferente a las otras. Una persona que nadie olvidaría. No tenía bastante conexión con el, pero me gustaba llamarlo mi amigo. No tengo más palabras - Trató de sonreír pero otra lágrima se le salió y salió corriendo. Sabrina subió a hablar.
-Drake era mi novio, me acuerdo como lo rechace la primera vez que lo ví pero con el tiempo supe quererlo. Nunca pensé que iba a querer a alguien de la forma que lo quería a él. Nunca voy a olvidarme de el y de la forma de como se tomaba las cosas. Siempre me hacía reír y adoro esa sonrisa - Dijo otras cosas más, las cuales fueron muy cursis y en ese momento me la pase mirando a Host, mientras nos abrazamos. En una mire para atrás y vi como Tyler nos miraba, así que rápido mire al frente, aunque estoy seguro que se dio cuenta - No puedo más, no puedo más - Sabrina sale corriendo llorando hacía el baño.
-Hola a todos - Escucho la voz de una chica y miro al frente. Después miro a Host, que está con la misma cara que yo. Ninguno de los dos podía creerlo - Creo que se preguntarán porque no estoy llorando, es sólo que no me salen las lágrimas como antes. Soy la ex-novia de Drake, Holly. Nosotros terminamos cuando me mudé a Nueva York pero después me enteré de todo esto y viaje rapidísimo para Australia. Sinceramente, no hay palabras para describir lo bueno que era, no creo que le haría daño ni a una mosca, desde que lo conocí fue así.
Muchas personas fueron pasando, algunas ni las conocía porque eran de la primaria de Drake o algún médico de toda la vida, pero simplemente no podía prestar atención a algunos, porque me la.pasaba llorando y abrazando a Host. Ken, Bob y Tyler hablaron de todos los momentos juntos y Tyler hablo sólo después de eso, y no podía parar de llorar. Eran mejores amigos, nunca podría haber otra amistad así. Miré de reojo a Host, la cual no podía dejar de mirarlo ni un segundo. Pero no podía ponerme celoso el día del funeral de mi primo.
Una vez que me tocó a mí, me levante lentamente de mi asiento y deje de tocarle la mano a Host para caminar hacía adelante, donde estaban mis tíos, que me recibieron con un gran abrazo y después se sentaron en sus lugares. Respire profundo y deje mis ojos cerrados unos segundos, podría decir minutos. Después de abrirlos, hable.
-Drake era muy importante para mí, fue el mejor primo que alguna vez pude tener. No era sólo un primo, era uno de mis mejores amigos. Podía compartir cualquier cosa con el y el siempre me iba a recomendar lo mejor que es para mí. Es una de las mejor personas que voy a conocer alguna vez, porque no queda mucha gente como el y se acaba de ir. Es el mejor compañero de viaje, siempre va a estar de acuerdo con lo que hagas y sino hace lo imposible para que te vaya bien. Sé que todos en esta sala tienen historias diferentes con el, pero el me ayudó muchísimo, si no fuera por el yo no estaría en este momento acá. El era el de las mejores ideas, pero a veces eran pésimas. Nadie se podría imaginar una vida sin el, o por lo menos yo no. Es como levantarte un día feliz pero darte cuenta que el no está acá con nosotros y que todo se torne gris. Pude haberlo salvado y eso es lo que más bronca me da. Pero sé que a cada uno le toca su turno, y esta vez fue el de el. Sólo les pido una cosa. No olviden a Drake Hemmings.
Hace dos semanas que fue el funeral y hace dos semanas que no puedo entrar a mi casa sin llorar, por eso, duermo en cualquier casa. Una vez me quede a dormir en Steve's porque no podía volver a mi casa sabiendo que el no estaba ahí. Era uno de los traumas que me habían quedado, después de eso, pude superar la mayoría de las cosas. Host me pidió de quedarme con ella pero sólo lo hice una vez porque no quería ser molestia. Nunca me sentí peor desde la.muerte de Drake, pero tenía que ser fuerte, porque se que el lo hubiese querido así. pero claro, no iba a olvidarme nunca de todo ese momento desde que entramos a la casa de Calum y Ashton hasta que salí del hospital. La peor semana de mi vida.
-Tengo que decirte algo - Dice Host acordándose al lado mío, me había convencido de quedarme a dormir esa vez.
-¿Qué pasa? - Estar con ella me hacía sentir apartado de todos los problemas que tenía. Ella hacia maravillas.
-Tyler está en la ciudad. Me habló hoy a la tarde al WhatsApp.
Pero claro que esa no era una maravilla.
NO PUEDOEDO CREER QUE TENGO QUE ESCRIBIR PORQUE YA LLEGARON A LO DESEADO. LAS AMO MUCHISIMO, NO SE DAN UNA IDEA.
TYLER IS BACK, BUENO SOLO QUERIA DECIR ESO, PERDONEN PEDO AGUANTE TYLER ESTOY RE ENAMORADA DE EL.
PERDON SI ES CORTO, PERO ESTOY DESDE EL CELULAR, RECIE EL LUNES VOY A TENER UNA COMPUTADORA PERO IGUAL NO SE PREOCUPEN PORQUE NO TENGO MUCHO PARA HACER ENTONCES QUIZAS ESCRIBA Y MAS AHORA QUE ES EL FINAL Y SE PONE MUY INTERESANTE.
(+)200 VOTES Y (+)100 COMENTARIOS PARA EL OTRO. GRACIAS POR TODO, LAS AMO DEMASIADO.
BESOS, xx. sabrina
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...