Michael me miró y creo que maldijo por lo bajo para que ella no escuchara. Pero no podía culparme, el no sabía que yo conocía a Host. Le dijo que la esperara ahí, pero ya era demasiado tarde. Ella me había visto.
Creo que esta igual de sorprendida que yo al verla, aunque trato de no exagerar demasiado mi sorpresa. Se que se puso nerviosa porque se empezó a tocar los brazos, y no podía disimularlo porque no hacía frío. Su pelo castaño estaba como siempre, aunque creo que se lo había planchado. Las ondas no se veían por ninguna parte. Las pocas pulseras que antes tenía ya no estaban, ni siquiera esa colita para el pelo que siempre llevaba a todas partes por las dudas.
Pero eso no fue lo que más me dolió. Siempre quise que se quitara esos buzos, pero ahora lo que más deseo en el mundo es que vuelva a ponerselos. Quiero verla con el buzo puesto y unos jeans. Que se quede en casa y no venga a este tipo de fiestas. Que este conmigo charlando como si fuese un día normal, y no con Michael.
-Luke - Dijo el teñido con la voz sumamente baja. Al parecer se hacía la pregunta en su cabeza de como es posible que Host me este mirando de tal manera - Ella es Hayley Host. Hayley, el es Luke Hemmings - Me pareció raro que Michael se acuerde de mi apellido y me sentí mal porque yo no me sé el suyo, o por lo menos no me lo acuerdo.
-Hola, ¿cómo estas? - Dije tranquilo levantando mi mamo derecha mientras que la otra estaba detrás de mi espalda.
Siguió sin decir nada, parecía indignada porque actuaba como si no la conociera. Cuando yo era la tercera persona en el mundo que más la conocía, Amber era la primera y Hutch el segundo, aunque creo que están luchando por ese puesto.
-Encantada de conocerte, Hemmings - Me sonrió, pero no fue una buena sonrisa, fue como si me estuviese mandado un mensaje.
-Luke trabaja conmigo en Steve's, quizás lo viste anoche - Michael era muy educado, eso me agradaba. Si supiera la tensión que acaba de crear. Bueno, aunque yo había entrado.
-No recuerdo haberte visto. Solo a un pelirrojo que tiene pinta de ser un Weasley - Luché para no reírme. Era la misma de siempre.
-Perdón, ¿interrumpí algo? Digo, porque entré así nomás.
-No, solo estábamos hablando. Esta bien - Claro que no estaba bien, Michael gustaba de mi ex-novia y yo acabo de entrar en la conversación para arruinarlo todo.
-¡Luke! ¡Te busqué por todas partes! ¡Ashton se puso como loco! - Gritó Drake acercándose a mí. Miré de reojo a Hayley, su cara se había tornado alegre por unos segundos al escuchar el nombre de Ashton. Sé que no era porque estaba viendo a Drake devuelta.
-¿Qué paso? - Preguntó Michael.
-¡Se volvió loco! ¡Empezó a gritarle a la gente que se iba a ir a la cárcel! ¡Agarro una lata de gaseosa y la batió mucho por todos los saltos que estaba dando y al abrirla le salpicó todo en el vestido de una chica!
-¿Una chica? ¿Qué chica?
-Es morocha, bastante alta para ser verdad y tiene una voz muy chillona.
-¡Es Summer! - Dijeron al unísono Michael y Host.
-¡Me va a matar! ¡Me va a matar!
-Tenemos que irnos - No miro a nadie más que a Drake y siento como Host suspira de alivio - Voy a buscar a Calum, agarra a Ashton. Nos vemos a la salida.
-Dale - Y dicho esto se metió corriendo a la casa gritando el nombre de Ashton.
-Tengo que irme - Dije rápido y me acerqué más a ellos - Nos vemos el lunes, o si queres mañana - Dirigí mi mirada a Host, sin saber que decirle - Me alegra mucho conocerte, Hayley.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfic"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...