Treinta y uno || Finally.

19.7K 1.7K 236
                                    

-Voy a matarlo - Susurro y me levanto de la cama, Host actúa rápido y me para.

-¡¿A DONDE VAS?!

-¡UNA VEZ QUE ESTA TODO PERFECTO ENTRE NOSOTROS DOS Y TIENE QUE VENIR EL A CAGARLA! - Voy a matarlo, voy a matarlo.

-¡VINO POR DRAKE! ¡ADEMÁS, ¿QUÉ NO ESTABA TODO BIEN ENTRE USTEDES?! - Me agarra de la manga cuando ve que me estoy acercando a la puerta y no puedo quedarme quieto. No puedo dejar que Tyler se interponga - ¡LUKE, CALMATE!

-¡NO PUEDO CALMARME,  __________! ¡TYLER VINO POR DRAKE Y SE QUEDA POR VOS! ¡NO QUIERO QUE ESTO PASE DEVUELTA!

-¡TYLER YA ME SUPERÓ, SE QUEDA PORQUE VE QUE ACÁ TIENE A LOS AMIGOS DE ANTES!

-YO NO TE PUDE SUPERAR, ¿Y EL SÍ LO VA A HACER? ¡NO TIENE A NADIE EN GOLD COAST! ¡HUBIESE TENIDO A DRAKE PERO NO, PORQUE ESTA MUERTO! - Y no se porque me largo a llorar, si es por Drake o por la rabia que me invade el sólo pensar que Tyler me iba a sacar a Host. Ella se para a abrazarme y me besa el cachete. Me hacía falta un abrazo de estos, como los de ella.

-Ya está, ya está - Me susurra y acaricia mi pelo mientras yo sigo llorando en su hombro. No puede ser que yo sea la mujer de la relación - Drake está en un lugar mejor, y sobre Tyler, nunca te dejaría por el.

-¿Se te olvida que ya lo hiciste?

-Sos bastante resentido para algunas cosas, eh - Me rio y ella me da un beso. Estoy tan enamorado.


Tuve bastante depresión por Drake, si me dejan decirlo, pero todos pudimos salir adelante. Aunque lo único malo (a parte de la muerte, claro) fue que Ken y Bob me llamaron para juntarnos "como los viejos tiempos" y tuve que aceptar sólo porque Host me había dicho que era bueno salir. La salida fue la peor de toda mi vida.


Ya volví a mi casa, pero ahora estoy en lo de Host porque vamos a salir con Tyler. Y ni yo puedo creer que dije eso.

-Sigo diciendo que no a esta salida.

-¿No se supone que había terminado todo bien entre ustedes?

-No mientras que te hable al WhatsApp para encontrarse.

-¿Qué tiene de malo que me hable?

-Primero, es tu ex. Segundo, se supone que esta todo bien entre nosotros, ¡podría tranquilamente haberme hablado a mi!

-¿Estas celoso de mi, Hemmings? - Se rié mientras que me mira pícara y le tiro una almohada, lo cual hace que se queje y vuelva a reír - Deberías salir del closet.

-Sos una tonta.

-Si, ahora compremos papel higienico - Sonrío al darme cuenta que no se olvido de mi error al declararme y entiendo todo. Me acerco a ella para besarla como siempre lo hago. POrque quiero que sepa todas las veces que esto pasa, que nunca me voy a ir de su lado, que siempre voy a estar ahi para ella y que no importa lo que pase, nunca iba a poder olvidarla. 

Estamos en un restaurante que nunca podría haber pagado yo solo mientras que Tyler y Host se reían de algun chiste que seguramente no escuche. Puedo notar como la mira y las ganas de matarlo no se me van. Sé que tengo que confiar en las palabras de Host antes de entrar al restaurante, pero es que si yo no pude superar a mi ex, ¿como iba a hacerlo Tyler, que hace mas de cuatro años que estan separados y Host ahora esta más radiante que nunca? Ruego al gauchito gil porque se haya vuelto gay como Ken y Bob. Quizás, solo la miraba así por la piel que tiene y le pregunte que cosmetico había usado. Aunque eso sería muy en vano, porque ese día, Host no tenía puesto maquillaje. 

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now