-Necesito que las atiendas vos - Dijo por lo bajo Michael cuando estuvo al lado mío, no dejaba de mirar al grupo. Supuse que no quería entablar conversación con Summer, pero algo me dijo que no era solo eso.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Estoy tratando de olvidarme de Hayley porque voy a empezar a salir con una chica — Me puse muy contento al escuchar esa frase, pero después me sentí el peor amigo del mundo. No podía ser tan egoísta.
-¿En serio? — Trate de disimular mi sonrisa, pero por mas que lo intente, no pude - ¿Con quien?
-Es una chica de mi colegio, es nueva y entable una buena conversación.
-¿Hablaste sobre Bruno Mars? — El río y negó con la cabeza, pero sabía perfectamente que ese había sido uno de los temas de conversación.
-Solo... Atendelas vos... - Dijo después de escuchar a Summer toser falsamente, como si nos estuviera llamado con indirectas.
-Solo porque te quiero como amigo — Me reí, le palmeé la espalda por arriba del hombro y camine sacando el trapo de mi cinturón y jugando con el por el pasillo — Soy Luke, ¿Qué es lo que van a pedir?
-Una cita no estaría mal — Se río una morocha con anteojos, pero no sabía si era Lis o Brenda, ya que tenía bien en claro quienes eran las otras tres. Visualice como Sabrina miraba a Host y la morocha de anteojos se quejaba. Le había pateado por debajo de la mesa.
-Una pizza, de muzzarella, pero sin tomate — Summer me caía bastante mal, y parecía que a ellas también. Tenía algo que no me cerraba, y eso que ande desperdiciando a Michael hace que me caiga mucho peor.
-Voy a ver lo que puedo hacer — Anoto el pedido en la libreta, dejando el trapo arriba de la mesa y veo como Summer hace su peor cara de asco y se echa para atrás lo más posible. Sé que es tonto anotarlo, pero siempre anoto todo lo que me piden, solo por las dudas - ¿Para tomar? — Sigo con mi lapicera en mano y veo como hablan entre ellas. Host me miraba y yo también lo hacía. Cuando Sabrina habló, volví a respirar.
-Dos aguas y tres gaseosas, si no es ningún problema.
-Por supuesto que no — Sonreí y me aleje de ellas, mientras escuchaba sus cotilleos. Llego al lado de Ron y me siento en el banco. La puerta no para de abrirse y el ruido ya me esta haciendo doler la cabeza.
-Tu celular sonó — Dijo el pelirrojo pasándome el aparato y me sobre la frente mientras con la otra lo agarraba. Era un WhatsApp.
"Hagas lo que hagas, no nos atiendas vos". Decía el mensaje de Host y abrí los ojos bien grandes. Ella iba a pensar que la estaba desafiando, cuando ni siquiera había leído ese mensaje. Pude ver como estaba en línea y quizás este revisando si yo lo estaba. Levante mi mirada para encontrarme con la suya, que me miraba inquietante y sabía que iba a querer matarme. Hice una mueca y levante el teléfono, tratando que no se notara mucho mi acción.
-¿Qué haces? — Pregunto Ronald y baje rápido el aparato para salir de la aplicación y bloquear este - ¿Estas loco?
-Estaba buscando señal.
-Pero no mirabas tu pantalla.
-Es que a veces así funciona.
-Me das miedo — Reí — Es en serio — Tomo un sorbo de agua sin parar de mirarme, su mirada expresaba que era un completo raro, solo por buscar señal sin ver la pantalla de mi teléfono.
Me sorprendí muchísimo mas al ver a Ashton entrar en el local. Llevaba una remera la cual decía criminal lo cual me causo mucha gracia porque el no quería acabar en la cárcel, junto con unos pantalones negros ajustados. Sus pies estaban tapados por unas Vans negras y llevaba un sombrero puesto. Me reí al verlo tan sonriente. ¿Qué hacía con ese sombrero?
-Hola, Luke — Dijo apoyándose en el mostrador. Me reí aun mas.
-¿Qué haces con eso puesto? — Ronald también se río y Ashton frunció el seño.
-Es lindo, acabo de comprármelo. Me gusta.
-No te hace más varonil en absoluto — Dijo Ron y seguimos riéndonos. Llegamos a tal punto de contagiarle la risa. Mucha gente nos miraba, solo por el hecho que Ashton tenía una risa muy rara, su voz se volvía muy aguda, no se de quien lo había sacado.
Ashton echó un vistazo a toda la pizzería y de un momento para el otro, me miraba atento, con sus ojos bien abiertos, luego, cabeceó para el lado de la mesa de Host. Suspiré y visualicé que Michael no estuviese cerca.
-Ron, cubrime unos cinco minutos, tengo que hablar algo importante — Ron asintió y agarro la bandeja que su papá le daba, para después caminar por el pasillo. Le indique a Ashton con la cabeza que me acompañara y fuimos al diminuto vestuario. Tire mi celular arriba de mi mochila y me senté en el banco — Voy a responder todas las preguntas.
-¿Qué hace acá sabiendo que vos trabajas?
-Esta con las amigas, es un lugar público, puede venir cuando quiera.
-¿Volviste a hablar con ella después de la cita?
-Primero, no era una cita, ya no estoy en plan de eso. Segundo, no, no volvimos a hablar.
-¿No te interesa más?
-Si me interesa, pero ella ya no esta en ese tema, ya se olvido de todo. Además, no podría hacerle eso a Michael...
-¿Hacerme que? — Dijo Michael entrando con una cara de total confusión. Ashton empezó a mover sus manos, haciendo que estaba tocando la bateria. como siempre hacía cuando estaba sumamente nervioso. Otra de las manías de Ashton.
-Yo... Bueno...
-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto misterio? — No podía decirle, era un buen amigo, aunque solo lo conozca por dos semanas, pero eso no importaba. Se había ganado mi confianza y yo no podía decirle aquello. Tenía que esperar — Luke, me estas poniendo nervioso.
-Mira... - Ashton me miro con los ojos bien abiertos, no puede creer que le voy a contar, aunque yo tampoco lo creo.
-¡Esta pensando en renunciar! — Dice rápido parándose y al darse cuenta de lo que hizo, se volvió a sentar, se llevo los dedos a la frente, como haciéndose masajes. Observo a Michael, esta totalmente petrificado.
-¿Te vas? — Noto un tono de voz en sus palabras, y no se que lo iba a hacer sentir peor.
-Estaba pensándolo, me queda muy lejos de mi casa y llego súper cansado. Aunque la paga es muy buena.
-Por eso vine, para hacerlo entrar en razón.
-No podes dejar Steve's — Michael se había vuelto histérico, le dolía enserio que me vaya.
-No voy a irme — Suspire después de un rato — Tienen razón, no puedo hacerlo.
Michael sonrió y me abrazo, a lo cual reí. No pensé que Michael me apreciase tanto.
-¡Basta de amor gay! — Escuche gritar a Ron y volví a reirme, Michael y Ashton tambien lo hicieron.
Cuando cerramos Steve's, me fui directo a la parada del colectivo. Iba a ponerme los auriculares pero sentí que me tocaban el hombro. Pensé que era Michael, pero me sorprendió muchísimo ver a Host.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...