veintiséis → la hora

22.7K 1.9K 404
                                    

Estoy en Steve's junto con Jenna y Ron mientras veo como la gente come y se rie, o a algunos adolescentes besándose. Debo decir que esto ultimo de deprime un poco, porque no puedo estar así con la chica que me gusta, pero no puedo hacer nada para lograrlo. Ya lo intente, y falle.

Tengo que dejar de sufrir por ella, tengo que conocer a alguien más. Aunque eso no va a ser muy fácil, porque no quería conocer a alguien más. Porque solo quería tenerla para mí.

Esto tendría que ser al revés, ella sufriendo por mi y no yo por ella. Aunque no podría soportar ver que esta sufriendo y menos por mi.

-¿Estas bien? – Me pregunta Jenna y la miro, después a Ron y no puedo resistir soltar una carcajada. Es muy gracioso como es que Steve adopto a Jenna y ahora son toda una familia de pelirrojos. ¿Dónde esta Molly, chicos? – Al parecer, si.

-No te preocupes, Jenn, estoy bien.

-Si, bueno, podrías decirle a tu cara eso. ¿Es por Hayley?

-¿Por qué supones que es por ella?

-Ron me contó que estas sufriendo por ella – Miro a Ron mientras hace un gesto de disculpa y se le escapa un ups de la boca - ¿es cierto?

-No sufro por ella, es algo complicado.

-Igual, no te pongas mal, porque la última vez que la vi también estaba mal y le pregunte porque y me dijo que era por vos – Abro los ojos bien grandes y ella se rie. Aunque después lo pienso bien, seguro era por lo que le dije de Amber - ¿Todavia no le dijiste de volver a ser novios?

-Sé que ella no quiere.

-En realidad, si quiere.

¡!

"¡DRAKE, ASHTON, CALUM, ALGUIEN, NECESITO QUE ME ACOMPAÑEN A LA CASA DE HOST, YA!" Mando el mensaje al grupo de WhatsApp que tenemos y después de eso empiezo a mandar bastantes, para que dejen de hacer lo que estan haciendo y vean mis mensajes.

Era ahora o nunca.

"¿Qué paso? Yo te acompaño, pero tenes que pasear perros conmigo este fin de semana" Calum fue el primero en responder.

"Voy a pedirle que sea mi novia".

"¿Ahora? ¿Pero no se había peleado?" El mensaje de Ashton apareció después de este.

"Es cuando mas necesita a alguien y no voy a dejar que sea otro".

"¿Qué pensas hacer?"

"No se".

¡!

Calum esta al lado mío mientras que esperamos el colectivo y no puedo estar mas nervioso, el dice que me tranquilice, pero la verdad es que no puedo hacerlo.

-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿QUÉ HAGO, CALUM?!

-No entiendo porque lo decidiste de un momento para el otro, no sabes ni que decirle.

-No quiero quedar como un tarado.

-Drake quedo como un tarado y Sabrina acepto así que...

-Pero Sabrina no es Host.

-Si pudiese cantar algo...

-No tenes buena voz...

-¡Pero vos si!

-No voy a hacerlo.

-¡Calum!

-No, no es no. No puedo hacerlo porque parecería que yo me estoy declarando y yo no quiero nada con nadie.

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now