Me pregunto si se habrá tomado la canción a mal, si pensaba que soy un estupio por pensar que volveríamos y todo estaría bien. Aunque nunca iba a saberlo, porque así como me contó sus dos secretos mas grandes, sus sentimientos siempre los ocultó. Pero su comportamiento tenía que ser por algo, y tenía que averiguarlo.
Cuando le empecé a gustar no me hablo por dos semanas y se la pasó con Tyler, ¿será que empezó a sentir cosas por mi devuelta? No creo que no sienta nada, porque sino me hubiese sacado cuando le tire la boca y sin embargo, termine besándola mas de cinco veces.
La última vez que vino a Steve's fue para hablar con Michael, el cual la ignoro muchísimo hasta que decidió hablar con ella. No creo que este bien lo que esta haciendo, pero es su decisión. Pero me parece totalmente injusto que la trate así. Aunque me contó que ya salió mas de dos veces con la chica de la que me hablo y que se siente muy bien, tanto, que esta empezando a olvidar a Host de a poco.
Steve me había dicho que tenía que ir a retirar a Michael del colegio antes, porque era el aniversario de tres años de Steve's y el tenía que estar antes, para festejar y servir mesas. Le dije que no iba a ser muy posible que yo lo retire, porque no estaba autorizado y me dijo que los papas habían firmado que yo si podía, entonces me dio el papel y me saco corriendo para el colegio de Michael.
Era un instituto público, y pude saberlo cuando entre y vi que todos estaban vestidos como quisieran, no con su uniforme. Ya veo porque Michael tiene el pelo así y sigue estudiando. Era bastante grande, o por lo menos los pasillos si, eran angostos, lo que hacía que muchas personas pasaran a la vez. Se ve que estaba en el recreo o algo por el estilo, porque al pasar por un aula la vi completamente vacía, salvo por el profesor, que estaba concentrado en su trabajo como para verme. Seguí caminando por el pasillo, tratando de verlo, no creo que sea tan difícil de ver gracias a su pelo, pero sin embargo me encontre con Hutch antes que con Michael.
-¿Luke? – Me dijo totalmente confundido y después abrió bien los ojos, como si estuviera en un drama y le estuviesen enfocando la cara en primer plano.
-¡Hutch! – Me rasque el pelo, sin saber que cara poner. ¿Qué es lo que le iba a decir ahora? "Hola Hutch, solo venia a buscar a Michael, el cual no puede saber que nos conocemos así que por favor no hablemos". «Eso sería totalmente estupido».
-¿Qué haces acá?
-Solo venía a...
-No, no me entendiste. ¿Qué haces en Gold Coast?
Me quede perplejo con su pregunta. Host no le había contado nada sobre mi y todo lo que estaba pasando. Hutch no sabía absolutamente nada de mi y mi relación con Host. Y no entiendo como es que no le dijo.
-Vivo del otro lado de la ciudad, pero trabajo en Steve's – Trago saliva mientras lo miro, el cual todavía tiene un cara de confusión tremenda y me meto las manos en los bolsillos delanteros del pantalón.
-¿Y que haces en mi colegio? – Parecía enojado, no era Hutch. No actuaba como el. Aunque digamos, que si Host cambio, todos en esa casa seguro también lo habían hecho.
-¿No estas feliz de verme? Antes eramos buenos amigos.
-Estoy recalculando todo lo que esta pasando. No puedo creer que estes acá.
-¿Hayley no te contó nada? – El solo negó con la cabeza y bufé lentamente, para mirar a otro lado – Bueno, me junte con ella hace varias semanas. Pero no volvió a hablarme desde eso.
-Si, esta algo rara estos días. Nunca esta en casa y creo que tiene novio.
Abro los ojos, aunque trato de disimularme mi asombro y empiezo a comerme las uñas. Espero que sea una broma, eso no podía ser cierto. ¿Por eso no me hablaba? ¿Por qué estaba con otro? Y yo acá pensando que teníamos otra oportunidad.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...