Habíamos vuelto con los chicos y nos fuimos a una heladería cerca de ahí, o más bien, enfrente.
Sigo sin poder creer que ella no se acuerde de Amber después de todo lo sucedido. Me parece muy malo aquello. Host ya no era la misma de siempre, y eso no podía ser así.
¿Cómo es posible que se acuerde de Tyler y no de Amber? Según sé, Amber había marcado la vida de Host, pero sin embargo, ella ya no la recordaba. O quizás simplemente estaba jugando conmigo para ver la cara que ponía.
Lo que más me estresa de todo esto es que no puedo contarle a nadie sobre el raro comportamiento. Por que lo prometí. A ella.
Después de eso estuve un poco más distante, para ver si ella me mandaba indirectas de que era un chiste o no, pero solamente se quedo al lado mío mientras pedíamos los helados. Drake se veía muy feliz saliendo con Sabrina y volví a acordarme de Amber. Me pregunto si Drake la recordará, porque al parecer, yo era el único que parecía hacerlo y ni siquiera la había conocido.
Eso me hizo pensar en el cuaderno, ¿que habrá hecho con el? No puede ser que lo haya tirado, y si me llegará a decir eso, no le creería.
Host se paró diciendo que iba al baño y Sabrina la acompañó mientras que agarraba su pelo y lo hacía un rodete. Eso no le va a venir bien para su planchado. Cuando estuvieron adentro del baño, me gire para mirar a Drake.
-No fue una buena idea venir - Digo y me sorprendo por aquello. No pensé que iría a decirlo.
-Vamos, Luke, la estamos pasando bien.
-Vos la estás pasando bien, yo no.
-¿Que hablaron?
-Nada, muy pocas cosas, como era su vida y así.
-¿Y que es lo que está mal? ¿Le dijiste que te sigue gustando?
-No me sigue gustando, Drake, no hablemos pavadas.
-Sé que si, no soy estúpido. A mi no me engañas.
-No fue buena idea y listo.
-¿No te agrada verla acaso?
-No es eso, olvidalo.
-¿Qué te pasa? - Apoya su mano en mi hombro y hace que eche un largo suspiro - Hablaron de algo que no me queres contar, decime.
-No puedo, Drake, perdóname - Creo que en cualquier momento voy a largar alguna que otra lagrima, pero las contengo al escuchar pasos y Drake saca su mano de hombro. Luego, las sillas adelante de las nuestras estaban ocupadas.
Acompañamos a Sabrina a su casa y Host dijo que se iba a quedar ahí un rato, por lo tanto, ella fue con nosotros. Al dejarla, Drake y ella se abrazaron y trate de mirar a Host diciéndole que le diéramos su espacio y ella asintió.
-No se para que nos alejamos, Sabrina no piensa besarlo y menos en frente de su casa.
-¿No está interesada?
-No es eso, simplemente que no creo que lo haga. Ella no es así.
-¿Por que le hablaste a Michael de Tyler y no de mí? - Le pregunté, mirándola fijamente, a lo cual ella no apartó la mirada. Al igual que uno de los primeros días.
-Michael al parecer no sabe que somos ex-novios, ¿por qué no se lo dijiste?
-No puedo decírtelo - Mire para otra parte, no podía decirle que el gustaba de ella - Es algo mío.
-Yo te dije mi secreto más preciado.
-Pregunté primero, quiero mi respuesta.
-No hasta no tener la mía.
-Sos imposible - Le imputé, y le di una piña al aire, sumamente enojado - ¿Por que no me lo decis?
-Cambie mucho cuando vine acá.
-¿Enserio? No me digas - Odiaba cuando el sarcasmo se adueñaba de mí, porque podía sacar lo peor.
No quiero pelearme con Host, para nada.
-Calmate, ¿queres?
-Sólo responderme.
-¡Quería olvidarte, ¿si?!
-¿Y para olvidarme no tenes que hablar de mí?
-¿Cómo haces vos para olvidarte de las personas, eh?
-¿Salgo con otras? quizás...
-¿Sa... sa... saliste con otras? - Suspiré y mire para otro lado, acomode la gorra que tenía puesta poniéndola para atrás, aplastando mi pelo y sacudí mis manos en los pantalones.
-No, no se me dio la oportunidad.
-Bueno, yo si salí con otros - No quería creerle, no podía creerle. No llores, no llores.
-Me alegro - Trate de sonreír, pero sé que sólo hice una mueca - Supongo que no estás con uno ahora, porque no hubieses aceptado venir.
-Es complicado - Mueca.
-¿Enserio no te acordas de Amber?
-¡Hayley! ¡Vamos! - Escuche gritar a Sabrina y cerré los ojos mientras suspiraba.
-Nos vemos, Luke - Dijo mientras chocaba su cachete con el mío.
-¿Eso significa que voy a volver a verte? - Ella hizo una mueca, levantó sus comisuras y camino a mi lado - ¿Hablamos por WhatsApp? - Cerré mis ojos, sin darme vuelta y pude escuchar como sonreía, o por ahí sólo me lo imagine.
-Puede ser - La escuche seguida de unos pasos y no pude evitar sonreír.
-Me rescato de lo que dije, fue una buena idea venir - Le palmeé la espalda a Drake mientras caminábamos hacía la parada del colectivo.
¡!
Steve's estaba bastante vacío para ser verdad, pero eso no significaba que no tenga que trabajar. Después de escribir el pedido de una mesa, camine hacia Steve y le pase el papelito.
Michael estaba atendiendo y no paraba de sonreír, pasase lo que pasase. No quería decirle lo de Host, no podía. No era bueno acabar con la felicidad que estaba en él. Sabía que ella le encantaba y me caía muy bien. Si tenía que ir pedir ayuda en alguien, podría hablar con Host o con Ashton. Con Calum no sería Bruno hablar del tema, porque todavía sigue traumado porque la chica de la fiesta es lesbiana.
La puerta sonó al abrirse gracias al timbre y por esta pasaron cinco chicas, me sorprendió muchísimo ver a Host entre ellas.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...