Al día siguiente, Michael ya estaba trabajando como mesero en la pizzería. Hice un trato con él, el atendería las mesas en la que se vea gente mas de veinte años y yo me encargaría de todos los adolescentes. No quería que lo tratasen mal, no al ver todo lo que vi ayer, el era muy parecido a...
Sacudo mi cabeza y agarro las pizzas para pasar por el pasillo y dejarlas con sus dueños. Al pasar por al lado de Michael le dedico una sonrisa y le pregunto si todo va bien, y el responde que no hay ningún problema.
Llego al lado de Ronald, el cual no esta haciendo nada en particular, me mira y agarra su lapicera.
-Voy a salir antes el sábado - Le digo mientras agarro un trapo y empiezo a limpiar el mostrador, esperando a que Steve me pase más pizzas para entrar.
-¿Salís?
-Mis amigos quieren a una fiesta por esta zona, dicen que necesitamos un descanso.
-¿Y vas a poder estar despierto toda la noche? Creo que lo primero que haces al llegar a tu casa es irte a dormir - Y la mente se me abre, no había pensado en la posibilidad de poder quedarme dormido en plena fiesta y no poder disfrutar de ella.
-Voy a tener que hacer lo imposible.
-¿A quien conoces para ir? - Me pregunta de golpe y se pone a limpiar uno de los vasos de vidrio por dentro.
-A nadie, quieren colarse y tengo que acompañarlos.
El solo se ríe y Steve me pasa las pizzas mientras le dice a Ronald que se ponga a hacer algo productivo y el abre la caja registradora para hacer la revisión por quinta vez en todo lo que lleva de la semana.
-¡Meserito! - Grita una chica de las mesas de al lado de la pared y miro a Michael, diciéndole que voy yo. Me acerco a su mesa - Hola, ¿cómo te llamas? - Dijo después de soltar una risita piadosa. Genial, quería flirtear.
-Luke - Dije, señalando la placa que estaba en mi delantal, la cual mostraba mi nombre en letras negras. No tenía ganas de conversar, y mucho menos con ella.
-Ay, perdóname, es que a veces soy un poco distraída - Se ríe devuelta y esta vez deja caer su vaso de bebida en mi delantal y se bien, que no lo hizo sin querer - ¡AY, DISCULPAME! Te dije que era un poco distraída.
No digo absolutamente nada y dado que no iba a pedir nada más para ordenar, me voy caminando para el mostrador. Veo como una chica sale del baño y al cruzármela trato de verle la cara, pero no puedo, gracias a que su pelo castaño le tapa el rostro. Llego junto a Ronald y me olvido completamente de la chica.
-Uf, este es un trabajo duro - Dice Michael mientras se mantiene parado del otro lado del mostrador mientras que Ronald y yo estamos del lado de la cara registradora - Aunque no me quiero imaginar como estas vos - Ambos nos reímos y golpeo a Ronald con el codo para que este saliera de todas las cuentas que estaba haciendo.
-¿De que nos reímos? - Pregunta este desconcertado.
-¡Ron, volve al mundo real! - Volvemos a soltar una carcajada.
-¡Michaelsito! - Grita la misma chica que provocó que mi delantal este totalmente pegoteado. Me paro para ir yo, pero Michael me detiene.
-Me esta llamando a mi.
-Va a avergonzarte y no quiero eso.
-Ya lo hace todos los días, no cambiara nada porque lo haga más veces - Ronald y yo nos miramos totalmente extrañados.
-¿La conoces? - Pregunta el.
-Es mi hermanastra. Mi papá se casó con su mamá hace más de un año. Entonces tuvo que venir a mi colegio y se convirtió en una de las más populares. Yo digo que es una z0rra.
-¿Y todas ellas son así? - Michael se toma un segundo para voltear a la mesa de las cinco chicas y luego, vuelve a dirigir su mirada en nosotros.
-No, Hayley me trata muy bien. Sé que puedo confiar en ella como amiga. Aunque es más grande, termino la secundaria en Sidney. Hace más de un año que esta en la ciudad. Es muy buen chica, no es como mi hermana. Siento que tengo mucho en común con ella.
-¿Te gusta, no?
¡!
-¡CHICOS, TENEMOS UN PROBLEMA! - Grite al ver a mis tres amigos en el sillón de mi casa mirando la televisión.
-¿Es sobre la fiesta? ¿Se cancelo?
-No, dejen de pensar en la fiesta.
-¿Y entonces?
-Host esta en la ciudad.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...