-Hayley...
-¿Por qué mi cuaderno...? Luke, ¿qué estabas haciendo?
-Nada.
-Revisabas mi cuaderno.
-Puede que haya leido algunas paginas...
-¿Qué leiste? ¿Cuál leiste? – Se acerco a mi y me agarro del brazo, creo que en cualquier momento va a pegarme - ¡Luke, ¿Qué leiste?!
-¿Qué es lo que no tendría que leer?
-¡HEMMINGS!
-No leí todo, no es tan grave...
-¡¿NO ES TAN GRAVE?!
-Baja la voz, nos van a escuchar...
-¡LUKE, ¿TE ESTAS ESCUCHANDO?! – Respira profundo y suelta mi brazo, mira para otro lado mientras que hace su respiración audible. En cualquier momento se va a poner a llorar - ¿Por qué lo hiciste?
-Solo quería leer...
-Hay otros libros, que son más interesantes.
-Lo único interesante para mi sos vos.
-Basta Luke, no estoy para esto.
-No entiendo que te molesta tanto, pareces una nena de cinco años cuando otra lee su diario.
-¡POR QUE ES JUSTAMENTE LO QUE HICISTE!
-¡CALMATE!
-¡NO ME GRITES!
-¡AH, CLARO, VOS ME PODES GRITAR, ¿PERO YO A VOS NO?! ¡¿CÓMO ES ESO?!
-¡LUKE!
-¡HAYLEY, NO PASO NADA! ¡LO LEÍ, ¿Y QUE?!
-¡ESO ES ALGO PERSONAL, CREO QUE VOS SOS UNO DE LOS QUE MAS ENTIENDE SOBRE ESO!
-¡UH BOLUDA, NO ES NADA! ¡TE RECUERDO QUE YA LO HABÍA LEIDO ANTES!
-¡SI, PORQUE YO TE DEJE! ¡QUIZAS! ¡NO SE! ¡PENSALO!
-¡¿Y POR QUE NO ME IRIAS A DEJAR AHORA?! ¡¿QUÉ ESCRIBISTE?!
-¡¿PARA QUE ME LO PREGUNTAS SI YA...?! – No la deje terminar, porque en ese mismo momento me pareció la chica más linda del mundo. Hasta enojada ella podía ser lo mejor que me había pasado, y no iba a mentirlo. La besé, me tire encima de ella, con tanta fuerza que terminamos tirados en el piso. Ella no se movió, y puedo asegurar, que esta con los ojos cerrados – Es mejor que nos paremos - Dice con el tono agresivo que siempre tuvo
Cuando estábamos de pie volví a besarla.
-¿Qué te pasa? - Me grita después de empujarme, no puedo creer que tenga tanta fuerza como para tirarme contra la pared y que me duela.
-Bueno, yo...
-¿Creíste que ibas a arreglar todo con solo darme un beso?
-La mayoría de las veces...
-¿La mayoría de las veces, qué?
-La mayoría de las veces funcionaba.
-¿Es que no te das cuenta que ya no soy la misma? ¡Hemmings, por favor!
-Yo creí...
-¿Qué? ¿Qué porque volví a salir con vos voy a volver a ser como antes? ¡No me gustaba, no me gusta y no me va a gustar la Hayley anterior!
-Host...
-Odio que me llames Host - Dice firme y se cruza de brazos. Me pregunto si Derek Hale la mordió igual que a Erica en la segunda temporada de Teen Wolf.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...