Se supone que deberían ser los mejores días de mi vida con Host como mi novia, pero la verdad es que ella esta pasando por un momento de depresión pura y no puedo estar feliz sabiendo que ella esta sufriendo. Trate de que me muestre su cuaderno, pero dijo que no iba a permitir que nadie más lo haga. Entonces trate de hablar con ella, pero ni siquiera puedo sacarle una sonrisa de comisuras.
-¡PERO DEJA DE SUFRIR! - Me grita Drake mientras que me tira un almohadón en la cara. Estoy tirado en el sillón sin hacer nada, ni siquiera esta prendida la televisión y mucho menos el aparato de la música. Me siento muy mal, psicologicamente.
-Dejame.
-¡DEPRESIVO! - Me tira otro almohadón y no tengo ni fuerzas para devolsersela - Dale levantate, nos vamos.
-No quiero.
-¡ELA ES LA QUE ESTA DEPRESIVA, NO VOS! ¿Podes, no se, VIVIR?
-No puedo.
-¡PERO LA PUTA MADRE! ¡DALE, LEVANTATE QUE NOS VAMOS! - Me agarra del brazo y me arrastra por todo el piso del living, después empieza a hacer fuerza para que me levante. Bufo y me levanto, haciendo que el casi se caiga.
-¿A donde vamos?
-Con Calum y Ashton, tenemos una fiesta.
-No hay fiestas por acá, salvo que vayamos a las de las universidades.
-¡NOSOTROS PODEMOS ARMAR NUESTRA PROPIA FIESTA!
Me encuentro tirado en el piso de la casa de Ashton y Calum, o por lo menos creo que es esta su casa. Drake esta tratando de prender un cigarrillo, cosa que no puede porque es muy tonto para hacerlo y no sabe como. Ashton y Calum no se paran de reír y ya me estoy hartando de la risa de pito que tiene Ashton. Todo el lugar esta lleno de humo y cuando intento moverme me choco con un par de botellas de cerveza y me quedo tirado sin hacer nada. Estoy super incomodo.
Empiezo a pensar en lo que estara haciendo Host en este momento, si esta con sus amigos o si esta en su casa, sola. Quizás llorando. Pero de la nada empiezo a pensar en pájaros de colores que cantan una canción muy divertida y cuando empiezo a mirar a Drake, este esta llorando y de la nada empieza a reirse. Y yo también me rió. Aunque no se de que me estoy riendo.
Estamos todos cantando una canción de Pink Floyd, mientras que Calum empieza a armar otro más. Ashton lo apura mientras le pega y Drake no para de tambalearse en medio del colchón. Me callo un instante y miro todo a mi alrededor, miro fijamente a Drake y me lo quedo mirando, el no se da cuenta, pero la cabeza le esta sangrando muchísimo y las manos también. Se cayó mientras estaba bailando y rompió un par de botellas. Ashton y Calum tampoco lo notan y me empiezo a preguntar si no sera una alucinación mía.
-¡YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Calum grita y sostiene la nota, después vuelve a cantar, otra canción, que ni yo conozco -¡MAMI, TE QUIERO!
-¿QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA? - Ashton me empieza a golpear la cabeza con un dedo y siento muy fuerte el sonido del golpe. Parece como si la cabeza me latiese, pero en vez de protestar, empiezo a reir y me parece lo más loco del mundo.
Drake esta tirado inconsiente en el piso y no se si es una alucinación mía, pero por las dudas trato de hacer recapacitar a los chicos. Aunque no hago un buen trabajo. No puedo llamar a una ambulacia, porque podríamos ir presos por estar fumando marihuana. Asi que lo levanto, como puedo, y salgo corriendo de la casa, aunque no pienso bien, porque los dos tenemos muchísimo olor y mi cabeza me empieza a doler. No se que hacer y de la nada todo se volvio negro.
Cuando me despierto me doy cuenta que estoy en una habitación que no es la mía y lo segundo es que me duele muchísimo la cabeza. Como si me hubiese golpeado esta. Después abro bien los ojos y miro a todas partes, buscando a mi primo, pero no esta por ninguna parte. Estoy solo en la habitación. Aunque no pasa mucho tiempo que la puerta se abre y una señora toda vestida de blanco se acerca a mi, y me pone un paño frio (congelado) en la cabeza.
-¿Cómo te sentis?
-¿Dónde esta Drake?
-Esta en la habitación de al lado, no te preocupes por el ahora.
-¿Como quiere que no me preocupe por el? ¿Como esta su cabeza?
-Sangrienta.
-¿Y sus manos?
-Sangrientas.
-¿Esta despierto?
-No.
-¿No lo piensan asistir?
-No puedo hablar sobre este tema con usted.
-¡SOY SU PRIMO! ¡SOY EL ÚNICO FAMILIAR QUE ESTA ENTERADO DE ESTO! - La señora hizo una cara de espanto al ver mi reacción - ¿LE CONTARON A SABRINA?
-¿Sabrina?
-¡SABRINA! ¡LA NOVIA DE DRAKE!
-Intentamos ver sus mensajes pero no pudimos porque el celular tiene contraseña.
-¿SOY EL ÚNICO QUE SABE DE ESTO?
-Dos chicos estan afuera esperando, aunque se los ve muy mal a ellos también.
-Ashton y Calum...
-¿Así se llaman? Que lindos nombres...
-¿Puede decirle que ya estoy despierto? Que pasen.
La señora sólo asiente con la cabeza y sale de la habitación, segundos después, Calum y Ashton entran. Los dos están muy desesperados.
-¡¿CÓMO ESTAS?! ¡NO SABES EL ATAQUE QUE ME DIO, CUANDO SALI Y ESTABAN LOS DOS AHÍ RE MUERTOS EN EL PISO! ¡CASI ME MUERO YO TAMBIÉN!
-Pero si estamos vivos, boludo.
-Drake no tanto - Calum se rasca la nuca y siento como mi cara se paraliza. Me empiezo a preocupar muchísimo y quiero levantarme e ir a la habitación de Drake, pero Ashton no me deja. Eso no me impide pelear contra el.
-¡TE DIJE QUE SE LO DIGAS DESPUÉS! - Grita Ashton mientras hace fuerza para que me quede acostado - ¡LUKE, BASTA, EL VA A ESTAR BIEN!
-¡NO, ESTA SANGRANDO DE MANOS Y CABEZA! ¡NO ESTÁ BIEN PARA NADA! ¡DRAAAAKEEEE!
-¿PODRÍAS AYUDARME?
-¡DRAAAAKEEEE!
-¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA?
-¡DRAAAAKEEEE!
-¡¿ES QUE USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN EN UN HOSPITAL?!
-¡¿ES QUE USTED NO SE DA CUENTA QUE MI PRIMO PUEDE ESTAR MURIENDO Y USTEDES NO HACEN NADA?!
-¡CALMESE!
-¡DRAAAAKEEEE! ¡DRAAAAKEEEE!
-¡LUKE!
-¡ASHTON!
-¡AFUERA!
-¡DRAAAAKEEEE!
BUENO PRIMERO QUE NADA PERDON POR TARDAR MUCHISIMO PERO SIGO SIN COMPUTADORA Y RECIEN AYER ME DEVOLVIERON EL CELULAR, PERO VOY A TRATAR DE ESCRIBIR LO MEJOR POSIBLE.
COMO TARDE UN SIGLO MAS O MENOS, NO LES VOY A PEDIR CUANTO TIENEN QUE TENER PARA QUE YO LA SIGA, PERO TRATEN DE QUE SEA ALGO CONSIDERABLE.
UNA DE MIS MEJORES AMIGAS LEYO EL FIC CHICOS, RE PIOLA. CATA, ESTE CAPITULO VA PARA VOS EH EH
SE QUE ES UN POCO CORTO, PERO, COMO YA DIJE, LO ESCRIBI DESDE EL TELEFONO, CUANDO CONSIGA UNA COMPU ARREGLO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS. LAS AMO MUCHISIMO, GRACIAS POR ESTAR Y ESPERAR.
BESOS, xx, sabrina
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...