-¡¿CÓMO?! - Gritó Drake al caer en lo que había dicho - ¡¿CÓMO ES ESO?!
-¡¿HOST? ¿HABLAS DE... DE TU AMIGA... LA QUE DESPUES FUE MAS Y ESO?!
-¡¿HAYLEY?!
-¡DIJISTE QUE ESOS NOMBRES ESTABAN PROHIBIDOS EN ESTA CASA! - Chilló devuelta Drake.
-¡NO ES MOMENTO PARA QUE TE HAGAS EL ENOJADO, DRAKE! - Dijo desesperado Ashton - ¡¿COMO SABES ESO?!
-¡QUEDENSE TRANQUILOS! - Grite y ellos se volvieron a sentar en silencio. Me pareció rarísimo que me hagan caso.
-¿Cómo sabes eso?
-Me la encontré en Steve's hoy y...
-¡¿HABLASTE CON ELLA?!
-¡¿HABLASTE CON HOST?!
-¡¿PODES RESPONDERNOS?!
-¡BASTA! No, no hable pero Michael...
-¿Quien es Michael?
-Es uno de los compañeros de trabajo de Luke.
-¡¿Y QUE TIENE QUE VER EN TODO ESTO?! ¡ESTAMOS HABLANDO DE HOST, NO DE MICHAEL!
-¡ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE TE HABLAS CON MICHAEL!
-¡USTEDES SON PEORES QUE UNAS CHICAS DE SECUNDARIA CUANDO UNA TIENE SU PRIMER NOVIO! ¡AHORA, DEJENME HABLAR O SE VAN TODOS A LA CASA DE ASHTON! - Los acuse - ¡Y SI, YA SE QUE TAMBIEN ES TU CASA CALUM! - Dije antes que el morocho abra la boca.
-Bien, contanos.
Y les conté. Pero no todo, creo que no es bueno contarles que Michael gusta de Host y no se porque presiento que ella siente algo por el. El esta totalmente encantado por ella, y como no estarlo, es Host.
Todo había terminado mal, o por lo menos eso creo, con Host. Luego de varios meses de relación, y de que ella me dijese que me amara, todo había empezado a decaer. No solo que el orfanato se estaba quedando sin fondos ya que el Ministerio no les estaba dando comida y demás, sino que ella quería irse totalmente de Sydney. Ya no aguantaba más el hecho de que Amber no estuviera con ella, o por lo menos eso es lo que me dijo a mi. Dijo que junto al orfanato se iban a ir de la ciudad, pero no me dijo a donde. Al enterarme de eso, discutimos y ella termino la relación echa un mar de lágrimas. Cuando la quise recuperar, ya era muy tarde. El orfanato estaba abandonado y con un cartel de venta por parte del gobierno.
Una de las razones por la cual me había mudado acá era para poder vivir sin el recuerdo de Host, por eso los nombres de ella y de Holly están prohibidos. Pero al parecer fracasé.
Michael me caía bastante bien, pero no iba a decirle que ella era mi exnovia y que todavía no la había superado y menos cuando el sentía algo por ella. Host había despertado algo en alguien mas que no sea ni yo, ni Tyler. Y no iba a obligar a Michael a que deje de sentir algo por ella, porque sería en vano. Sé que ella ya se había olvidado de mí.
¡!
Cuando fui a trabajar el sábado en mi mochila lleve una muda de ropa de más para poder bañarme en el local. Le pedí permiso a Steve y el me dijo que podía ir a su casa a bañarme. Los chicos vendrían una hora después que la fiesta haya empezado para cuando lleguemos nadie nos preguntara nada y poder disfrutar tranquilos.
-Supongo que me vas a dejar con todos acá - Dijo Michael apoyándose en el mostrador mientras que yo limpiaba este. Nadie nuevo había venido y la gente disfrutaba de sus pizzas.
-Perdón, pero mis amigos creen que en serio necesitamos una fiesta.
-¿Van a ir a la que esta cerca de por acá?
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...