-¿Decís que Steve me deje trabajar en la pizzeria? – Me pregunto Drake mientras comíamos. Drake estaba al lado de Sabrina en la mesa y en frente mío, dejándome al lado de Host. Mi mano estaba en su muslo, acariciándolo suavemente, solo para que se sienta protegido.
-¿Queres trabajar en Steve's? – Pregunte incrédulo y me metí un par de fideos a la boca.
-Bueno, perdí un cliente paseando perros porque llegue tarde a buscarlo y era uno de los que mas aportaba.
-¿Y en la peluquería?
-Se van a mudar y voy a tener que viajar más lejos todavía.
-Podría hablar con el, pero no te aseguro nada. Ron esta trabajando el doble porque estoy muy distraído y Michael no trabaja mucho, solo porque no quiero que lo haga.
-O sea que Ron hace el trabajo de los dos.
-No, yo hago mi trabajo y la mitad del de Michael, cuando me quedo hablando, Ron hace varios pedidos.
-¿Y en la cocina?
-Michael me cae muy bien – Dijo Sabrina después de tomar un sorbo de agua, cambiando de tema completamente – A veces no entiendo como Summer lo odia tanto, el es un buen chico.
-Es verdad – Hablo Host – Summer se la pasa diciendo cosas malas de él, cuando Michael no le hizo nada.
-Lo que más le critica es el pelo – Sabrina señalo levantando su tenedor y después comió otro pedazo.
-¡Pero si el pelo de Michael esta genial! – Se quejo Drake - ¿A quien no le gusta ese pelo?
-A Summer – Dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
¡!
Hable con Steve sobre Drake, pero dijo que no podía pagarle a alguien más porque se quedaría sin fondos, por lo tanto Drake trataba de conseguir otro perro al que pasear y trabajar de convencer a la dueña de la peluquería para que no se muden, por lo menos no por el momento.
Estoy en la pizzeria, atendiendo a demasiada gente, Michael se había tomado el día libre porque iba a salir con una chica. Había días en los cuales venía a trabajar a la mañana, pero después vinieron las épocas de los exámenes y dejo de venir, y la mayoría del tiempo que estaba trabajando tenía un libro en sus manos. Un día libre no le iba a hacer daño nadie, aunque sabía que iba a quedar agotadísimo.
Host, Sabrina, Brenda y Ashton se encontraban sentados en una mesa. Ashton había hablando con Host para encontrarse y ella había ido con sus dos amigas, aunque a Ashton no parecía molestarle en absoluto. Cuando fui a atenderlos Ashton hablaba animadamente con Brenda mientras yo compartía varias palabras con Sabrina y miradas con Host.
Ahora que me doy cuenta, estoy saliendo con ella. Aunque lo niegue, sabe que es verdad. No en plan novios, pero eso de vernos casi todos los días de la semana era algo loco. Quizás podía despertar algo en ella, de vuelta.
-Quiero saber que te traes con la castaña – Dijo Ron cuando ya no quedaba casi nadie en el local.
-¿Qué?
-Me escuchaste bien y sabes de lo que hablo. Quiero saber – Me reí por su tono de voz.
-Pareces un detective – Le dije y volví a reírme – Y no se de cual de las dos hablas, porque con Ashton no tengo nada – Largamos una carcajada.
-Sé que una esta con tu primo, así que la otra.
-Se llama Hayley...
-¿Qué? Para – Pensó un momento - ¿Es la Hayley de Michael? ¿Estas saliendo con ella?
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...