nueve → la nueva host

36.6K 2K 284
                                    

Drake estaba a mi lado mientras esperábamos a que el colectivo viniese. Ashton y Calum se habían quedado en casa, cuidándola, pensé que Calum iba a salir con una de las tantas chicas que se había ganado en la fiesta, pero el seguía con el trauma que ella era lesbiana. Aunque creo que ella solamente no quería estar con el en sí. No se que le había visto, porque para mi gusto, ella no era para nada linda.

-¿Y si no vienen? - pregunto mi primo sumamente nervioso, como casi nunca lo había visto.

-Van a venir, Hayley no es así.

-¿Y que si viene Host y Sabrina no?

-Host no vendría sola ni porque le pagaran.

-Espero que funcione. Me atrae mucho.

Me la pase los días preguntándome que le iba a decir a Host al verla, pero siempre que lo hacía las palabras cambiaban y la mayoría de las veces quedaba como un completo idiota, no sólo por lo que me salía de la boca, sino también porque estaba hablando con todas las paredes posibles de mi casa. Iba a pedirle a Ashton que el haga de Host pero sabía que me miraría raro y seguiría en lo suyo mientras se reía de mí.

"Hola Hayley, ¿como anda tu vida, ex?" No, no podía decirle eso. Además, que era muy obvio que no le había a contado a su amiga sobre mí.

El viaje en colectivo me la pase pensativo, pero a la vez hablaba un poco con Drake para después mirar por la ventana, y agarrarme de uno de los palos cuando este paraba de golpe.

-¿Qué vas a decirle?

-¿Qué es lo que tengo que decirle? Va a ser muy raro.

-Pero, mejor, matamos dos pájaros de un tiro, ¿no te parece? Yo salgo con Sabrina y vos arreglas las cosas con Host. Todo perfecto.

-Claro, porque seguramente obtenga un beso después.

-Te quiero, primo - Dijo y después se río.

-¡Deja de llamarme primo! Nunca nos llamamos así.

-Perdóname, primo.

-Eso ya es personal, en serio, para.

-¿Qué es lo que te molesta?

-Me estresa, simplemente.

-Estas estresado por Host, no me vengas con excusas.

-Puede ser.

Cuando bajamos del colectivo, en la misma parada en la cual yo me bajo para ir a Steve's, y caminamos hacía la plaza, la cual estaba a muy pocas cuadras.

Steve me había dado el día libre después de decirle que me iba a encontrar con mi prima, la cual había salido de rehabilitación, aunque eso me costo que Michael me preguntará un montón sobre ella y además, que sintiera lástima por mí. Pero el que sentía la lástima del otro era yo, porque iba a salir con la chica que le gustaba.

"Soy muy mal amigo". Dije para mi.

Drake me codeó y me señaló con la cabeza a dos chicas que estaban sentadas en un banco de la plaza. Sabrina, espero que ese sea su nombre y no haya entendido mal, y Host estaban ahí, riéndose mientras que la amiga hacia caras raras y pude ver como sostenía un celular y supuse, que se estaban sacando fotos.

Nos acercamos, aunque creo que prefería no hacerlo tan rápido. Host iba vestida con una remera manga corta naranja y un short de jean, el cual estaba bastante desgastado.

Sus zapatillas eran las mismas de siempre, esas Vans que me encantaban, tanto como ella.

Me seco las lágrimas rápido antes que alguien las vea y respiro hondo, esperando a que no se notará lo ocurrido. Saludo con un beso en el cachete a Sabrina y me quedo mirando a Host, no se que hacer.

fixed | luke hemmings | secuela de sheWhere stories live. Discover now