Esa noche tuve un sueño, bastante raro para mi gusto.
Estaba en Sydney, y al parecer, en Holdest Camp. Todo estaba dando vueltas hasta que apoye mi mano en el piso y todo volvió a su lugar. Sacudo un poco la cabeza y me paso la mano por los ojos, bostezo y observo todo el lugar. Definitivamente es Holdest Camp. Parece como si nadie supiese que yo estaba en ese lugar, porque nadie me tomaba en cuenta. A mi derecha, muy cerca mío, estaban Tyler, Ken y Bob hablando.
-Quisiera volver a salir con ella - Dijo Tyler para luego suspirar, sé bien que esta hablando de Host.
-¡Basta, Tyler! ¡Me tenes harto con ese problema!
-Necesito una cerveza.
-Lo que necesitas es una muñeca inflable, Ken - Se rió Bob.
-Basta, no empiecen a discutir como siempre - Tyler seguía mirando hacía el horizonte, y sé que estaba mirando a Host.
-Ya te la ganó Hemmings, como te digo - Abro bien mis ojos al escuchar mi apellido, no pensé que ellos hablasen de mí - Además, estas con Brooke.
-Y Brooke si que esta buenísima - Ken parecía bastante borracho para ser verdad. Pero era un sueño, todo podía pasar.
-Cállate, no hables de ella así.
-Sabemos que ni siquiera te importa. Todavía seguis muerto por Host.
-Brooke si me gusta y por eso me importa. Sino, no estaría esta con ella - Esta vez los miraba a ellos, y se paró mirándome, como si enserio pudiese hacerlo - Odio a Hemmings.
La imagen de los amigos de mi primo se esfumó, pero todavía seguía durmiendo. Caigo en lo que parece ser una de las avenidas de la ciudad y me doy cuenta que es la calle de la plaza. A lo lejos puedo ver como la calesita esta andando y se escucha la música. Quien diría que pasarían Justin Bieber para los nenes de menos de seis años. Algo me dice que entre en la plaza y así lo hago. Drake esta sentado en la fuente, la cual no esta funcionado y al lado de el esta Host. Me acerco más para escuchar lo que hablan.
-¿Qué es lo que sentis por el?
-Me gusta mucho, creo que demasiado para mi gusto.
-Bueno, si queres, puedo decirle que te invite a salir o algo.
-Me agradas.
-Gracias - Se rió mi primo - Pero todo tiene su precio.
-¿Qué queres?
-Salir con Amber - Se me hace un nudo en la garganta al escuchar el nombre de la mejor amiga de mi ex, pero no entiendo porque.
-Vos sos el chico, vos tenes que invitarla.
-Pero ella se ve que no esta interesada en mí. Y sé que si vos le hablas, puedo llegar a tener algo con ella - Y me doy cuenta de lo que esta pasando. Hayley esta cambiada, pero sigue con su buzo y sonríe mientras se rasca el pelo. Esto había sido en época de secundaria.
-Esta bien. Yo te ayudo con Amber siempre y cuando vos a mi con Tyler.
Vuelvo a estar en otro lugar. No se porque, pero pienso que todosnson recuerdos que tendría que haber visto en algún momento. Pero eso es totalmente loco. Yo estoy completamente loco.
Estoy en el orfanato, me doy cuenta de eso por los muebles, y porque escucho una voz muy conocida viniendo de la otra habitación. Hutch, Cody y Ryan están sentados en el sillón mirando hacía la puerta de la habitación de las chicas, Host y Jenna. Y pienso mejor todo. Es mi voz la que se escucha del otro lado.
¿De todos los recuerdos este de el que se tenía que meter en mi sueño? Veo las caras de interrogación y a la vez de tristeza de los tres chicos. Me agarro fuerte del pelo y no puedo evitar tirarmelo para arriba. Estoy muy rabiado. No podía ser esto posible.
-¿Vas a dejarme? - Me escucho y escucho la voz de Host respondiéndome - Vas a dejarme - Afirmo y me odio con toda mi alma. No puede ser que se lo haya dicho de esa manera. Me tiro en el piso aún teniéndome el pelo y después de unos segundos veo como salgo de la habitación y sin decir nada me voy de la casa dando un portazo. Soy un estupido, soy demasiado estupido.
Host sale de la habitación segundos más tarde y se sienta en el sillón, suspira y mira a Hutch, que no puede parar de mirarla. Sabe que esta mal, porque acaba de perder a otra persona en su vida. Hutch siempre estuvo ahí para ella, por eso confiaba tanto.
-Perdoname, no pensé que el estaba acá... - Empezó a hablar el gemelo, pero Host no le hacia caso.
-No importa, tendría que habérselo dicho yo - Estaba empezando a llorar, su voz quebrada se iba escuchando cada vez más y de un segundo para otro, estaba apoyada en el hombro de Ryan.
-¿No esta nada bien, verdad?
-Ya voy a poder superarlo, voy a poder olvidarlo. Sé que puedo hacerlo. Hay muchos chicos en este mundo, ¿verdad?
-No quiero que sufras igual que lo hiciste con Tyler - Susurra Ryan en su cabeza y la abraza, ella sigue llorando todavía más.
Me despierto sobre saltado y puedo sentir las lágrimas en mis ojos, miro la hora rn mi celular. Son las dos de la mañana y tengo mucho sueño. Pero no quiero dormirme, no puedo dormirme. No quiero que ese sueño ronde devuelta. No quiero recordar ese momento en el que todo terminó. Es uno de los peores momentos de mi vida.
¡!
Steve's esta muy lleno hoy, lo cual no me dejo ni descansar un rato, porque la gente no para de entrar y salir. No entiendo como eso puede ser posible, ya que hoy es martes y luego recuerdo haber escuchado que las clases se habían suspendido por todo el día de hoy y de mañana. Calum paso un rato a verme y a hablar con Michael también. Hice que conociera a Steve y le hice una broma diciéndole que Calum era muy bueno preparando pizzas, por lo cual Calum estuvo un buen rato en la cocina, tratando de amasar. Creo que a Steve le quedo claro que Calum es un bueno para nada cuando se habla de cocinar.
-Necesito salir antes mañana - Le dije a Ron mientras este hacía lo mismo de siempre, jugar con la calculadora.
-¿Qué vas a hacer?
-Drake quiere que salga con el y dos chicas. Le estoy echando una mano.
-Puedo ir yo si queres. Hace mucho que no salgo con una chica.
-Ya hable con ella, y esta de acuerdo en que solo es para ayudar a nuestros amigos.
-¿Con quien te hablaste? - Dijo Michael apoyandose en el mostrador mientras esperaba que sus pedidos estén listos.
-Con una amiga - Dije rápido para que Ronald no dijese nada y lo pateé disimuladamente, el me patio devuelta, diciendo que había entendido el mensaje - Es más una conocida, pero bueno...
-¿Mañana vas a dejarme solo? - Se rió el teñido.
-Voy a estar yo. Existo Michael, ¿sabes?
-Es un chiste, bobo - Sonríe y agarra las pizzas para después irse.
-A veces pienso que es gay - Dice sincerándose Ronald, a lo cual no puedo ocultar reírme.
-¿Por qué lo decís? Yo no creo que lo sea.
-No se, algunas actitudes. Me sonríe mucho.
-Es mejor sonreír que no hacerlo - Mierda, me acabo de volver a acordar de Host y sus días oscuros.
YOU ARE READING
fixed | luke hemmings | secuela de she
Fanfiction"Hacía falta solo con verla, para saber que estaba reconstruida". Luke Hemmings y ________ Host ya no están juntos. Luke se ha mudado junto con su primo a Gold Coast, para vivir una nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores. Calum Hood y Ashton Irw...