2

989 79 4
                                    

Suga: finalmente estabamos con los bebes en casa, siempre quise un hijo pero me dieron dos y son la alegria de mi vida.
V: -ayuda tenemos que cambiar a los mellisos!!!
Jimin: -allá voy!!
Suga: ya era hora de dormir asi que me acoste con Valeri y nuestros hijos estaban en su cuna bien dormidos.
Por las noches nos dejaban dormir y son muy tranquilos ya que no causan problemas.
Todo fue hermoso.
Cinco años después.
Valeri: -Suga puedes ir a leerles un cuento a los mellizos, ya que hoy fue un dia muy agotador.
Suga: me acerque a ella y le di un beso.
Minguk: -hola papi!!
Manse: -hola papi y mami?
Valeri: Suga eligió los nombres de los bebes.
Suga: - papa les leera un cuento.
Les leí el cuento y como medio sueño corri a un lado a uno de los mellizos y me acosté con ellos.
Valeri: fui para ver si ya estaban dormidos, los encontre a los tres bien dormidos, Minguk tenia el brazo en el cuello de Suga, mientras que Manse dormía cómodamente dejando una de sus piernas en la espalda de su padre. Los tape y me fui a dormir.
A la mañana llegaron los chicos y V se fue a jugar con los mellizos.
Mientras que los demas estabamos hablando de asuntos y misiones que nos ordenaron los superiores.
Suga: - como que te eligieron para ir con Jb de infiltrados?
-son ordenes que debo cumplir con el país
-no quiero que estes alejada de nosotros tres.
Jimin: -Suga sabes que no podemos desobedecer y ya la eligieron a ella.
Jhope: -ejemplo a mi tambien me van a mandar a otro lugar.
Valeri: -intentare hablar con Jb.
Suga: -di le que venga aqui.
-esta bien.
Valeri: llame a Jb y dijo que llegaría en unas horas.
Suga: Jb llego y lo deje pasar, le pregunte que por que mi novia tenia que ir con el?
Jb: -es porque si no lo aceptaba la tendrían que mandar a la guerra, es una pelea de soldados y para protegerla pedi que la mandaran con migo.
- sabes que te quiero lejos de ella
-lose, pero lo hice para protegerla
Valeri: escuche una especie de pelea asi que fui y encontre a Suga que estaba agarrando del cuello de la camisa a Jb.
- Suga que estas haciendo?
Jb: Suga me solto.
Suga: -no pasa nada.
-pero lo estabas por golpear.
Jb: -ya me retiro, mañana empezamos a infiltrar nos asi que te espero.
-bien nos vemos mañana.
Suga: -escucha si vas con el no me vuelvas a hablar.
-que te pasa voy a volver a salvo, hace años que nos infiltramos, todo estara bien no te preocupes.
-piensas que dándome besos me vas a convencer? Ya lo lograste.
Jimin: -ya dejen de dar mimos y vengan a jugar con los mellizos.
En la noche.
Suga: -hijos me tienen que ayudar asi su madre no se ira.
-bien papi te escuchamos ☺😊.
-este es el plan......... lo entendieron ?
-si
-bien entonces comencemos.
Minguk: -mami me siento mal me duele la pancita.
-😊 vamos acuestate asi te traigo medicamento.
-no mami quedate con nosotros.
-me quedaria todo el tiempo si hace falta pero tengo que ir, te prometo que volvere.
-me lo prometes
-te lo prometo
-mami sabes quien planeo esto de que estoy enfermo?
-si es tu padre.
-😮 nos descubriste!
-si bebe.
Valeri: abrace a Minguk, Manse apareció y me abrazo por la espalda.
-mami levántate y llevanos.
Valeri: estaba arrodillada con los dos abrazando me, así que me levante y los cargue hasta la sala, en donde Suga estaba sentado tomando cerveza.
Minguk: - papi lo sentimos pero no podemos mentirle a mami.
Suga: -ya lose niños.
Valeri: -deja de beber y ayudame que pesan mucho.
-bien ven para acá Minguk.
Valeri: nos sentamos en el sofa a ver una pelicula y Minguk se durmio en mis brazos mientras que Suga se durmio con Manse.
Quien diría que ahora tendría dos niños lindos y amorosos.
Y le agradezco a los amigos de Suga, ya que me están ayudando con la crianza de los niños.
Mi padre y mi suegro los consienten con todo, pero aun así no son muy malcriados que digamos.  

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora