48 volver a casa

251 22 4
                                    


Suga: nos enteramos que se fue a la guerra, me enoje tanto que le di un golpe a la pared, haciendo que mis puños sangraran.
Manse:- papa ya no te hagas daño.
- daño, eso es lo que causa tu madre.
Minguk:- no te preocupes, sabes que va a regresar.
General:- disculpen que interrumpa, la guerra debería terminar en pocos días, ya que a los que mandamos son de la élite.
Suga:- pero por que m****a la mandaron, si saben que no quiero que este en peligro?!!
V:- ya calma te, que alteras a todos.
..
Dos meses después.
RM:- Jin llama a todos, ya los soldados están volviendo para la base, en el helicoptero.   
Todos bajaron, menos ella. Uno de los que quedo a cargo, se acerco y dio la noticia, dijo que ella se perdió, la buscaron pero jamas la encontraron.
Suga y V, cayeron arrodillados, tratando de no creer en esa mala noticia. Jimin y Jungkook, estaban levantando a Suga y a V.
Ellos dos hicieron un escándalo, en la oficina del comandante.
Manse: ya paso dos semanas, desde que nos dieron la mala noticia, todos estaban dolidos, pero yo tenia esperanza de que mi madre regresaria, cuando menos lo esperemos, ella siempre regresa, de eso estoy seguro.
Mientras tanto, en el otro lado.
Valeri: llevo encerrada en este calabozo por mucho tiempo, con otros soldados de otra región. Uno de ellos dijo que me atendieron ya que llegue herida, toque mi cabeza y tenia una benda, mis nudillos estaban sanando.
Luego de hablar con ellos, ideamos un plan de escape.
Cuando llego uno de los matones para dejar comida, lo agarramos dejándolo inconsciente. Le quite el arma que traía. Justo cuando estábamos por escapar, escuchamos tiroteos, entonces del susto nos volvimos a la celda, alguien se acercaba muy rápido. 
El se acerco y por mas que trataba de recordarlo, no lo lograba. Con su ayuda salimos todos de aquel lugar. 
En fin, el señor se despidió de mi, diciendo que ya estabamos a mano.
Después de que nos llevaron a una base militar, nos dieron asistencia medica, nos duchamos y comimos.
Capitán:- es un gusto por fin conocer a la mejor militar.
Valeri:- hola, señor.
- saludo ✋.
- lo mas seguro es que quieras regresar, pero perdimos contacto con los de afuera, ya que la antena esta rota.
- puedo intentar arreglarlo.
- ya tenemos a alguien que se esta encargando.
- y tiene aviones?
- perdimos todo.
- entonces cuando podre volver a casa?
- en dos meses aproximadamente.
-eso es mucho tiempo, necesito que mi familia sepa que estoy viva.
-todos estamos en el mismo tema, soldado vaya a descansar.
- por cierto, ya no soy soldado, este es mi ultima misión, soy o mas bien fui de la élite.
-bien, de eso hablamos mas tarde, solo vaya a descansar para que se recupere pronto.
Volviendo al otro lado.
Jhope: los soldados ya estaban reunidos con su familia.
Pasaron dos semanas, faltan solo un mes y unos días para navidad.
Suga y sus hijos no tenían ganas de nada, hasta Jimin tuvo que ir a dormir en casa de Suga, para poder cuidar de el.
RM y Jin, estaban buscando y viendo coordenadas de los lugares donde puede estar Valeri.
Jungkook, estaba muy pendiente de V, ya que el trato de lastimarse.
El día a día se hacia mas difícil para todos.

Valeri: ya pasaron otras semanas. A la mañana siempre los soldados, salían a trotar, yo solo me quedaba mirando a la nada.
A si de la nada me dio un dolor de cabeza muy fuerte, causando que cayera al suelo.
Soldado: fui en búsqueda de Valeri, ya que nos hicimos amigos, la encontré inconsciente, la cargue y la lleve a la enfermería.
La atendieron, ella estaba acostada en la cama, me quede sentado hasta que despertara. Media hora después, abrió los ojos y me acerque para preguntarle si estaba mejor.
Valeri:- estoy mejor, Kim como estas?
- bien, me diste un susto.
- lo siento mucho, dime ya arreglaron la antena?
-si y en cuestión de días van a mandar un helicoptero.
-que bueno, ya me voy a levantar.
-espera, llamare a la enfermera.
-ok.
Kim: la atendieron, al darle de alta, ella se fue a mirar las montañas.
En la noche, salían las estrellas, la invite para que me acompañe a ver lo hermoso de la noche.
Valeri: termine de cenar con los soldados, jugamos piedra papel o tijera, para ver a quienes le tocaría lavar los platos sucios. Me salve de lavar, entonces acompañe a Kim a ver las estrellas.
Día del regreso.
Jin: ya falta solo horas para la cena de navidad, todos hicimos arreglos, decoramos la casa, preparamos todo.
Valeri: el helicóptero llego. Finalmente llegamos a la base militar de Corea, baje y me fui directo a la salida, pero antes le dije a Kim, que no dijera nada, ya que queria dar una sorpresa.
Pero el general me vio, me abrazo porque estaba viva, los otros que me daban por muerta, me dieron un abrazo.
-esperen, me pueden dar las llaves de alguna moto y ropa.
General: - ve a cambiarte y ten las llaves de la moto.
-gracias y por cierto, que tengan una feliz navidad todos.
Valeri: me bañe, me vestí con un jeans negro y una musculosa blanca, arriba me coloque una campera negra, unas botas como las que usa Jungkook. Salí rápido y fui donde estaba la moto, me coloque el casco y encendí el motor, arranque y fui a casa.
Queria llegar de sorpresa, apague el motor de la moto y lo lleve a mi costado, la deje y pase la muralla de mi casa. Tuve que subir por los tubos ya que la puerta estaba cerrada. Entre sin que se dieran cuenta,supuse que  ellos estaban en la terraza, entonces fui arriba, todos miraban los fuegos artificiales.
Yo estaba detrás de ellos.
En mi mente pensaba en diferentes maneras de el reencuentro, primero pensé en ir y colocarme entre ellos, lo segundo fue ir abajo y sentarme a comer, la tercera fue llamar su atención y la cuarta sentarme o meterme en una caja cerca del arbol de navidad. Pero opte por ir a la mesa a cenar, ya que todavía no cenaron.
V: -deseo que ella este aquí.  
RM, Jin, Jimin, Jungkook: -pedimos lo mismo.
Suga:- eso es lo que todos queremos.
Minguk:- ya verán que ella va a regresar.
Manse:- aun pienso que ella estará aquí con nosotros.
Jin: -vamos cenar.
Valeri: yo ya estaba sentada comiendo la cena, ya que Jin prepara unas deliciosas comidas.
Todos ellos bajaron y se quedaron quietos viéndome.   
Manse:- díganme que están viendo lo mismo que yo o estoy alucinando nuevamente.
Suga:- veo lo mismo.
Valeri: - ja yo soy real, vengan a cenar que esperan.
V: - estamos imaginando la misma cosa.
Valeri: Suga se acerco y me dio un golpe en el brazo para ver si yo estaba ahí, entonces le devolví el golpe, en eso, el llora dándome un abrazo y unos leves golpes en la espalda. Yo solo lo abrazo y pido disculpas.
Suga:-😢 pensé que ya nos habías dejado, sufrimos mucho tu ausencia.
V: aparte a Suga y abrace a Valeri.
Minguk: todos le dimos un abrazo y uno que otros regaños a mi madre.
Horas después.  
Valeri: -ya no me regañen, ya les dije todo, ya no voy a ir a ningún lado.
Suga:- podemos hablar a solas?
-esta bien.
Suga:- es un alivio que vuelvas, V casi comete errores.
- espera que trato de hacer?
- el te necesita.
- esto es muy difícil para mi.
-solo has que V sea feliz, no me interpondre entre ustedes.
- no me pidas eso.
V: los chicos me dijeron que Suga y Valeri se fueron a hablar en el despacho, fui a escuchar la conversación. Entre y hable.
- no quiero que nadie sufra.
Suga:- solo se feliz amigo, valora lo que yo no pude valorar.
- no hagan esto, Suga, aun te amo.
V:- esta propuesta es ridícula pero podría funcionar.
Valeri:-que planeas V?
V:- seis meses estaras con el y los otros seis con migo.
Suga:- eso no, sean felices solo eso.
V:- entonces yo seré el amante. 
Valeri:- creo que bebieron mucho, mejor me voy a la sala.
Meses después.
V: todo termino bien, ahora soy el amante de Valeri, todos felices aunque sabemos que esta mal la decisión que tomamos.
Y fuimos felices los tres.
Todos somos felices y ya no tenemos problemas.

Hola, bien este es el final que imagine, gracias por acompañarme en esta historia donde pasaron muchas cosas malas y buenas.
Abajo pueden dejar los link de sus hitorias si quieren.

  

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora