5

581 55 0
                                    

Valeri: -vamos levántate de ahí.
-me duele mucho.
-estas mintiendo.
-por que crees que estoy por llorar?
-no lo se
-vamos ayuda me que acaso tu no le puedes ser infiel a Suga cuando el te a engañado con una.
-que, cuando paso eso?
-fue cuando lo enviaron a Rusia y me hizo prometer que no te lo dijera 😯.
-como que otra a estado con Suga? Quieres que te golpee?!!
-es la verdad y si quieres golpeame a ver si así me puedo dormir y olvidar el dolor.
Yonghwa: ella estaba furiosa, estaba hecha una fiera al darle esa noticia. Me miro y se acerco, pregunto que si me podia ayudar y dije que si.
Valeri: estaba muy furiosa ya que mi azucarado había estado con otra y el muy condenado no me dijo nada. Asi que sin pensarlo.
Yonghwa: me acerque a ella tomándola de la cintura. Los besos estaban mas salvajes que nunca, nos quitamos la ropa, la recoste y en un dos por tres ya estabamos 😉😮😎😌😏. Deje muchos besos en su cuello y del cansancio me desplome y me acoste a su lado.
Valeri: -ya esta ya te ayude asi que ya no te quejes y esto no paso entiendes?
-bien esto no paso pero te digo algo 😀 la pase muy bien y gracias por la ayuda aunque fingi 😃 el dolor solo duro una hora.
-que que? Ahora corre si no quieres que te golpee!!!
-lo siento mucho.
-li siinti michi idiota esta es la ultima vez me oiste?!!
-esta bien pero ya no me golpees.
Valeri: pero que hice 😯 me acosté con otro esto es traición y deshonra, deshonra la baca deshonra la vida, espera pero el fue el primero en engañarme asi que esto es un empate, aunque si se entera 😦 que va a pasar?
Tres dias el dia a llegado.
Yesung: -bien dispara contra ella.
Yonghwa: -no puedo y no quiero.
-bien digamos que ustedes dos me traicionaron pero como me caen bien les diré, 😊 me retiro del negocio y bueno si quieren salvar mas vidas vayan ahora mismo a la costa pero rapido ya que Han esta por comprar mas.
Valeri: Yonghwa y yo quedamos sorprendidos por lo que acaba de pasar y sin esperar nos alejamos lo mas rapido.
-esperen no se vayan !!!
-que quieres?
-prometan me que me dejaran escapar.
-bien tienes cinco dias.
-esperen donde puedo ir?
-no lo sabemos.
-saben donde esta Siwon el que se retiro de estos negocios?
Valeri: -el esta libre y si quieres ser libre lo tienes que hablar con las autoridades o solo escapa. Por cierto el es mi amigo
-suerte y espero que arresten a Han.
Coronel: - que todas las unidades prepárense para atrapar y pobre de quien arruine esto!!.
Valeri: pelón eres el que envió a Suga a esa misión pero ya veras.
El barco ya estaba en la costa mi equipo ataco primero, hubo intercambios de balas por suerte pudimos ingresar y rescatar a varias mujeres pero uno de ellos casi me disparan.
Yonghwa: ya todo estaba perfecto pero uno de los tipos estaban por disparar a Valeri, entonces lance mi cuchillo causando un corte muy grave al tipo.
Valeri: - cielos casi me disparan
Yonghwa: -preciosa estas bien?
-gracias y si estoy bien
-bien ahora vamos.
Coronel: -todo fue un éxito 👏👏 ahora lleven a los tipos a prisión y bueno tu Valeri tenemos que hablar.
-claro que tenemos que hablar.
Valeri: -no me mande a ninguna misión, por cierto quiero mas vacaciones y digame por que envió a Suga en Rusia? en donde una trepadora se acostó con el.
-😁 claro que puedes tener las vacaciones que quieras y bueno eso lo de Suga quien te lo dijo?
-eso no importa, me ah decepcionado coronel.
-lo siento
-ya me retiro
Valeri: fui a felicitar a mi equipo y al salir me fui para el bar.
Al entrar me senté y pedí whisky. Tome siete vasos y al mirar al costado veo a Yonghwa quien me sonrie. -que me vez?
-hola solo veo como estas tomando y vaya que parece como si no has bebido ☺.
-es talento, mi bisabuela fue Mexicana.
-ya deja de tomar asi te llevo a tu casa, el lugar donde querías estar.
-puedo ir sola
-bien, pero tal vez te vigile.
Valeri: pague la cuenta y fui en autobús a casa. Entre y Suga me recibió.
Suga: -te extrañe mucho, me entere que todo salio bien. Por que bebiste?
-donde estan los niños?
-se fueron de paseo en la casa de tu padre, vuelven mañana.
-que bueno, hablemos mañana ahora estoy cansada.
-esta bien vamos a la cama
-quiero dormir sola
-esta bien pero mañana me cuentas todo
-claro
Suga: ella estaba muy extraña espero que no sea nada grave.
A la mañana.
Valeri: -Suga tenemos que hablar
-de que quieres hablar?
-te hare unas preguntas
-bien
-que harias si te enteras que tu amigo le fue infiel a su novia, y que la novia se haya enterado y que ella también se acosto con otro hombre despues de enterarse de lo que le hizo su novio?
Valeri: note como Suga estaba nervioso.
-eso es muy feo.
-entonces dime como me senti al enterarme que te acostas te con otra mujer?
-lo siento mucho te lo tenia que decir
-claro que si pero lo malo fue que me entere por otro.
-quien te lo dijo?
-eso no importa, pero sabes también hice lo mismo me acosté con otro
-quien fue el desgraciado?
-ja desgraciado eres tu como me pudiste ocultar algo asi? Ya veo que ni te importo
-claro que me importas pero no debiste acostar te con otro
-el dicho dice ojo por ojo y diente por diente asi que hice lo mismo pero aun asi me senti culpable
-lo siento mucho, dime quien fue?
-asi que siempre salías y te acostabas con otras admite lo eres infiel!!
-si fui infiel pero nadie te puede comparar.
  

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora