Minho: en la noche la deje sola y me fui a dormir, ahora ya son las nueve y ella aun no despierta. Entonces decidí ir donde estaba ella, me senté en la cama y me acerque a su rostro diciendo: - ya levántate.
Pero ella decía una hora mas, osea no se supone que diga cinco minutos mas 😅? Y pam chocaron nuestra frente.
Valeri:- auch !! Pero que cabeza dura eres.
-digo lo mismo 😢.
-que quieres?
-vamos a desayunar aunque ya es tarde.
-ya voy solo espera un momento.
-esta bien.
-Minho espera.
-si que pasa?
-necesito que me prestes tu ropa ☺ asi mando a lavar esta.
-espera ahora te traigo.
-bien esperare.
Minho: fui a mi recamara y no sabia exactamente que ropa prestar, así que lleve una camisa blanca, un pantalón gris de piyama, remeras y me volví ya que no sabia que darle y la mande a llamar.
Valeri: uno de sus guardaespaldas me dijo que fuera para la recamara de Minho y entonces fui. - que pasa?
-es que no sé cual quieres 😯.
-ya quita tu mano de tu nuca y haber 😐 presta me esa piyama.
-bueno.
-ya que si uso la camisa es como si me hubiera acostado con tigo y eso no paso.
-aun no 😁.
-😒 ya me voy a cambiar puedes salir?
-este es mi recamara.
-y eso que?
-que me quedo.
-aishh entonces me voy.
-quédate o tienes miedo?
-claro que no te tengo miedo.
-eso parece ☺.
-cambia esa sonrisa o como dicen te pondré en cuatro y te comere 😂.
-😮 mejor me voy, me vas a violar!!
-estas demente 😂 como una mujer te puede violar? Oh espera creo que si.
-me voy.
Minho: cuando ella dijo eso salí de corriendo de mi recamara dejándola.
Valeri: me cambie y empece a reír recordando la cara de susto de Minho 😃😁.
Minho: desayunamos muy tarde y no la podía mirar a los ojos.
Valeri:- y ahora que pasa? Ahora me tienes miedo?!
-este no me comas por favor 😢!!
-tranquilo yo solo lo dije de broma 😊.
-entonces mi cuerpo no corre peligro?!
-no, no corre peligro ☺, aun no.
-que dijiste?
-nada.
Mientras tanto.
Jhope: fui con V en busca de los mellizos para traerlos ya que me lo pidió Suga.
Jimin: estaba en mi casa sentado tomando cervezas, tocan la puerta me levanto con mucha pereza, al abrir la puerta veo a Suga. -hola que haces aquí?
-vengo a tomar cerveza.
-pasa, siéntate ahora traigo mas 😄.
Suga: no se por que? Pero fui a la casa de Jimin, tome mas de siete botellas y creo que me dormi en su sofá.
Jimin: deje que Suga tomara mas de la cuenta y me contó que termino con ella de nuevo. Aunque siempre hacen lo mismo y vuelven 😐 quien los entiende 😯 pero la autora hace esto para que no termine la temporada 😁.
Mire a Suga, lo recosté completamente ya que era un sofá cama, desabroche su camisa y fui dando besos húmedos hasta llegar a su abdomen 😈, desabroche su pantalón que le quedaba bien, el se movía quejándose, me recosté sobre el y le di mas besos en su cuello, acaricie sobre su boxer y sentí el bulto levantarse y cuando estaba por sacarle el dichoso boxer me interrumpe el celular.
-hola si quien es?
-soy Jungkook.
-que quieres?
-por que respiras muy agitado? Acaso te estas tocando o saliste a correr?
-eso no te importa!!! Dime a que llamaste?
-para decir que si has visto a Suga.
-el esta en mi casa.
-Jimin mas te vale que no le hagas nada.
-el esta dormido ya que bebió mucho.
-llévalo para su casa que sus hijos llegaran a la tarde.
-bien.
Jungkook: creo que Jimin esta por hacer algo malo 😯 es mejor que me vaya a su casa.
Jimin: en que me había quedado? Ah si, fui dando mas besos y me detuve ya que no lo haría si el esta dormido. Me fui al baño y me metí a la ducha. Al salir vi a Suga sentado mirando a la nada.- Suga ya estas mejor?
-que me hiciste?
-nada
-y estas marcas que son?
-no lose 😯
-acaso te aprovechas te de mi?
-no como crees pff.
-Jimin dime la verdad o no te vuelvo a hablar!!
-bien, te di besos y toque sobre tu boxer y nada mas 😶 ya que no te haría daño.
-estas loco!! No estamos en una historia loca.
-pero Hyung te amo y desde siempre 😢 tan solo quiero ser tuyo.
-estas loco.
-solo quiere me como quieres a Valeri. Quiero acostarme solo una vez.
-mejor me voy.
-por favor solo una vez.
-no lo eh hecho con un hombre.
-déjame ser el primero 😢.
-lo siento pero no Jimin.
Jimin: y así fue como Suga se fue y no me hablo por varios días.
Valeri: Minho me llevo de paseo a Italia, Francia y España. Luego me acompaño hasta mi casa.
Minho:- ve a ver tus hijos y te esperare hasta que me des la respuesta de que si te quedas con migo.
-mejor ve y yo te llamo , conduce con cuidado.
Valeri: cuando entre dos sombras me abrazaron muy fuerte y eran los mellizos.
Minguk:- mama estas bien 😢?
-si cariño ☺.
Manse:- ma lo siento mucho 😢.
-ya no llores 😊 ya estoy bien.
Suga:- al fin apareces ☺.
Valeri:- obviamente .
Manse:- ustedes dos estan separados?
Valeri:- si y ustedes dos se van con migo.
Suga: -ellos se quedan con migo!!
Valeri: -haber niños digo adolescentes voy a hablar con Min Yoongi en el despacho.
Suga:- vamos.
Valeri:- Suga por que me terminaste?
-porque seguramente te revolcarte con Minho.
-el tipo no me toco y siempre me trato bien.
-ah con que te cuida 😬 entonces ve con el.
-te vas a arrepentir 😈.
Suga: y así fue como ella me agarro del cuello haciéndome pasar por el escritorio echando todo lo que había arriba.
En si nos peleamos como la pareja smith el de la película.
Jhope:- ya paren que acaso no ven que están rompiendo todo ?
Valeri:- esto se acabo y escuchame Suga, fuiste el primero pero no creo que seas el ultimo.
-vete gata.
-👊 no soy gata, entonces eres un gato ya que andas con todas y a mi me dices así 😠 existe la igualdad y no dejare que me digas así. Gato viejo.
Suga:- con cuantos te acostaste?
-solo con tres y en cambio tu andabas con quien sabe cuantas mujeres.
-entonces esto termino.
-tu terminaste pero yo no, escucha atentamente te tendré mas pronto ya que me buscaras.
-a que no!!
-Suga yo ganaré!!!
-lo siento chicos por esto, si quieren pueden ir al departamento, yo voy en unas horas.
Mellizos:- wao esto fue como una película, si iremos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...