V: cuando desperté la vi acostada en el otro extremo de la cama, me levante y la acomode bien.
Mientras tanto.
Suga:- donde esta mi novia?😲 me ah dejado?
Manse:- pa seguro que te mando un mensaje o llamada, tampoco para que te alarmes.
-😯 😁 ah si aquí esta el mensaje.
-lo ves ☺.Valeri:- hola, como amaneciste?
-bien y tu?
-bien, bueno es mejor que me vaya.
-espera por lo menos desayuna.
-gracias.Suga:- amor en donde estabas?
-pero si te mande un mensaje.
-no me vuelvas a abandonar 😢.
-que hiciste con Suga? Donde esta el gruñón?!
-sigo aquí o acaso quieres que sea gruñón?
-no, prefiero a este.
Pasaron los días.
Una noche.
Minguk: tuve una pesadilla muy mala, en donde entraban a la casa y se llevaban a mi mama y nos mataban a todos. Cuando desperte mi mama ya estaba en la habitación.
Valeri: escuche los gritos de Minguk y fui a su habitación, lo abrace y le dije que solo fue una pesadilla.
El me abrazo y note que estaba asustado aunque ya no es un niño.
-mama te quiero mucho.
-tambien te quiero, ahora acuestate y trata de dormir.
-te puedes quedar un rato mas?
-si.
Valeri: cuando se quedo dormido me fui. Suga me pregunto que pasaba y le dije que Minguk había tenido una pesadilla.
Suga: la abrace y nos quedamos dormidos.Valeri: estaba camino al hospital, cuando tan solo me faltaban como diez minutos para llegar, aparecieron unos autos y chocaron el mio, yo seguía conduciendo evitando los golpes de los autos. Trate de llamar a Suga pero no podía. De pronto el auto choco y todo se oscureció.
Hombre:- señor le comunicamos que el trabajo ya esta hecho.
-perfecto ahora vuelvan.
Un nuevo enemigo esta por aparecer en la vida de los Min.Ambulancia.
Rápido la mujer esta embarazada.
......
Suga: me llamaron del hospital y fui lo mas rápido que pude.
Llegue y me dijeron que habían perdido al bebe por el impacto y que ella sufrió golpes, pero que se encontraba bien.
Ahora como le diré lo que paso con el bebe?.
En cuestión de hora llegaron mis hijos y mis amigos.
Jhope:- Suga que paso?
-chocaron su auto y perdió al bebe.
-😢 eso es muy triste.
Rapmonster: abrace a Suga como si fuera un hijo.Valeri:- hola Suga
-hola preciosa.
-unos autos me chocaron y estoy segura que me estaban siguiendo.
-pero como?
-eran idénticos y por mas que trataba de escapar no podía. Dime como esta el bebe?
-😔.
-contesta!!
-lo siento mucho.
-no me digas que lo perdí 😢.
Suga: la abrace y deje caer lagrimas al igual que ella.
Todos la estábamos apoyando y dando ánimos.
Suga: cuando le dieron el alta nos fuimos a casa, yo me puse a investigar quien fue el que la ataco.
Ocho días después.
Valeri: me sentía fatal, pero tenia que estar bien para todos, volví a ser la de antes y por la muerte del bebe ahora me queda averiguar quien fue el responsable.
Al paso de los días pude obtener datos.
No puede ser, el que me choco fueron los hombres del hijo del superior, eso significa que Manse esta en peligro. A toda costa voy a protegerlo de los malos.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...