10

507 50 1
                                    

Jimin: -vimos como dormías cómodamente con Valeri.
-☺
Jhope: - sonríes porque ella aun te sigue gustando y ademas es la madre de tus hijos.
-asi es y tengan por seguro que la recuperaré.
V: - cuando se casan?
Suga: - ni idea.

Valeri: estaba camino al banco, termine de depositar y salí. Cuando estaba a unas cuadras escuche disparos, corri  para ver lo que estaba pasando y como era de esperar acababan de robar el banco.
Los hombres escaparon en un auto negro con vidrios polarizados, pedi  prestado una moto aunque el tipo no me lo queria prestar, asi que mostre mi placa y asi fue como me lo dio. Subí y seguí al auto, pedi ayuda policial, seguimos al auto y con unos disparos al neumático los pudieron arrestar.
Luego busque y entregue la moto. Hable con los policías y me fui caminando.
Pedí para que trajeran mi moto. Espere un buen rato.
Subí y arranque. Me faltaba poco para llegar, recibi una llamada, la cual me manda a que fuera a un sitio, donde me esperaba el jefe, que aun tenia que decirme algunas cosas. Segui conduciendo hasta que perdi el control de la moto, fue porque se cruzo un perro en mi camino y cai  me raspe algunas partes del cuerpo, saque el celular y le marque al coronel, le dije que hoy no iria y solo me dijo esta bien, asi que al colgar trate de levantarme y subí a la moto. Conduci hasta la casa donde estaba Suga, solo espero que no este ya que tengo escondido esa crema que cura las heridas.

Suga: -Yonghwa que haces en mi casa?
-vengo a decirte que te alejes de ella
-a mi no me vengas a amenazar si ya sabes que solo me ama a mi y no a ti
-eso ya lo veremos

Valeri: llegue y entre por la cocina, abri uno de los cajones y saque el botiquín, escuche que en la sala estaban discutiendo asi que mire y vi que Suga le estaba agarrando del cuello a Yonghwa.-que hacen?
Suga: -que haces aquí?
Yonghwa: -que haces aquí?
- como que que hago?!es mi casa y ya dejen la pelea.
Suga: -que te paso por que tu brazo esta sangrando?
-me cai, bueno fue porque esquive a un perro.
Yonghwa: - vamos deja que cure tus heridas.
Suga: -ni te atrevas a tocarla.
-ya dejen esa pelea.
Yonghwa: -lo siento me tengo que ir ya que el coronel quiere verme ahora.
Suga: -shu shu ve.
Valeri: - ve tranquilo.
Yonghwa: -prometeme que te veré en casa.
-si estaré allí, nos vemos.
Suga: Yonghwa se fue y Valeri estaba por irse pero la detuve.
Valeri: -ya me voy, solo vine por esta crema y el botiquin.
-no te vayas quédate asi curo tus heridas.
- pero me tengo que ir a descansar. Ok
-vamos a la habitacion.
-pero
-pero nada vamos.
Suga: le pedi que se sentara, le jugue una broma diciendo que le iba a hechar alcohol, ella decia que no y cerro fuerte sus ojos, es agua hoxigenada preciosa.
-no me asustes
-quedate quieta que falta mucho.
Suga: termine de limpiar y colocar vendas a los raspones de su brazo derecho.
-ya esta ya me voy a casa
-no no no vamos quitate el pantalon ya que es seguro que tengas raspones en la pierna.
-no dejalo yo puedo
-vamos has lo o quieres que te lo quite?!
-no, no ves ya esta.
Suga: si tenia unos raspones asi que los limpie y coloque las vendas, al terminar le di una nalgada por ser descuidada y ella se sonrojo.
Valeri: este man me acaba de dar una nalgada, me coloque bien el pantalón y cuando estaba por salir de la habitación me abrazo por la espalda dejando apoyado su menton en mi hombro izquierdo.
-quédate con migo y deja a ese idiota.
-es lo que tengo pensado pero aun me molesta que hayas salido con esas mujeres.
-se que estuve mal pero quiero que sepas que aunque estuve con ellas solo pensaba en ti, lo cual significa que nadie te puede reemplazar.
-Suga me tengo que ir.
-ve pero recuerda, si estas con el sea donde sea te acosare asi que cuida de ese cuerpo hermoso.
-te has vuelto un atrevido 😮😯.
-asi es ahora vete o te llevare directo a la cama y te hare mía una y otra vez.
-entonces sueltame
-no quiero
-vamos me tengo que ir
-bien te suelto y voy a contar hasta diez y si sigues dentro de la casa ya sabes.
Valeri: sabia que aun lo tenia que dejar con las ganas, asi que sali rápido olvidando esos raspones y fui para el departamento.
Suga: vi como se iba, me recoste en el marco de la puerta y me puse a pensar.

Coronel: - Yonghwa ya sabes que no harás mas misiones y que solo podras entrenar a los soldados en la parte de lucha.
-como usted ordene coronel
-eso es todo ya se puede retirar
-entendido

Yonghwa: llegue al departamento y vi a Valeri recostada viendo la tv en donde pasaban las noticias, que decía que un banco fue asaltado, pero que recupero todo el dinero gracias a una persona que pertenece a los militares. Sonreí porque sabía que era ella.
-hola cuando llegaste?
-acabo de llegar y no te molestes ya se que volverás con Suga.
-am eso ☺ dejare pasar otros días mas.
-😊 me dejarías recostar me a tu lado.
-si ven, la cama es bastante grande.

Días despues.
Valeri: estaba en la casa de V, al cual fui porque siempre nos reuníamos los viernes, pero todos se fueron y me dejaron con Suga.
Suga: sali del baño con la toalla en mi cintura y abrace a Valeri quien estaba de espaldas mirando hacia la chimenea.
-que haces?
-solo te estoy abrazando pero sabes tengo hambre
-ve a comer y ya
-te quiero comer
-que? En que momento te hiciste un carnívoro, zombi come carne?!!
-quiero tu carne
-estas loco
-loco por ti
-me puedes soltar
-no quiero
Suga: la segui abrazando, respire en su cuello y tambien la bese, pude sentir como se estremecía asi que segui besando su cuello, baje mi mano desabrochando su pantalón negro pero ella me detuvo.
-no lo hagas
-vamos se que tienes ganas y esta vez no te dejare escapar
Valeri: el me seguia persiguiendo siempre pero no dejaríamos pasar esta.
Suga: me desice de su ropa y de mi toalla, enredo sus piernas en mi cintura y empezamos a movernos, lo estabamos disfrutando, deje chupones en su cuello y ella arañazos en mi espalda, realmente nos dejamos llevar por la pasión y terminamos en la cama, ella estaba recostada en mi pecho, nos tapamos con la sabana y nos quedamos dormidos.

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora