3

799 60 4
                                    

Suga: desperte y vi que los cuatro nos quedamos dormidos, fui a buscar unas cobijas y los tape, deje unos besos y me fui.
Valeri: desperte ya que me estaban llamando, mire el celular y conteste.
Suga: -buenos dias.
-buenos dias 😊.
-ya te tienes que ir?
-si pero primero me alistare.
-ve con cuidado.
-claro, cuida de los niños.
-por su puesto.
-que pasa?
-😢 es que ya te extraño.
Valeri: me acerque a Suga y el me abrazo.
Suga: -no quiero que te vayas.
-ya tengo que ir o el general me matara
-bien ve pero recuerda volver  completa
- claro que si
Oficial: -a todas las unidades les ordeno que se preparen, el barco que se esta acercando contiene algunas personas en su interior.
Valeri: con mi equipo rodeamos el barco, al entrar intercambiamos balas con los malos y pudimos detener que traficaran a mujeres y niños, los cuales serian vendidos a cualquier persona sin escrúpulos.
Jb: - choca los cinco ya mañana podrás volver a casa
- choca los cinco
Uno de los soldados: -disculpen pero varias personas rescatadas dicen que aun falta algunos por ser rescatados.
Valeri: -traigan a uno de los malos
Jb: -mira aqui esta uno.
Valeri: -😠 dime cuando llegaran los otros barcos?!!
😐: -eso que te importa.
-escucha baboso si no quieres que te meta un tiro entre las piernas dime quien es el jefe y por que estan traficando con personas?!!
😐: -esta bien no me dispares, mañana el señor osea el comprador estara esperando otros cargamentos en las costas a media noche.
-ya se lo pueden llevar .
Jb: -que piensas hacer?
-tenemos que comunicarlo al coronel.
-bien ahora lo llamo.
-no hace falta ahi viene.
Coronel: -saludo.
-✋ señor.
-ya se lo que paso ahora necesito que te quedes con Yonghwa y que vigilen al narcotraficante que esta en uno de los hoteles, ya saben tenemos que tener evidencias para poder detenerlo.
-pero señor tengo que volver con mi familia, esta mision es muy peligrosa.
-no te puedes negar as tu trabajo ya que eres la mejor, me retiro.
Jb: -es injusto que te dejen a cargo de esto.
-claro que es injusto siempre me dejan lo peor.
-le comunicare esto a Suga.
- gracias y algo mas no dejes que se acerque al lugar asi no le pasa nada malo
-claro yo le dire
Coronel: -ve a descansar que mañana empiezas y el otro ya vendrá. 

Suga: -en donde esta ella?
Jb: - logramos salvar a las personas pero el coronel le ordeno que se quedara para continuar y asi atrapar al malo
-si le pasa algo
-y lo peor es que trabajara con Yonghwa.
-que?
-pero no te preocupes ella estara bien.
Niños: -hola donde esta mami?
Suga: -ella seguirá trabajando asi que nos quedaremos solos por unos días.
- pero mami va a regresar bien no?
JB: -ella volverá porque es muy fuerte y muy valiente.
Minguk: - amo a mi mami.
Manse: - cuando sea grande seré fuerte como ella.
Jb: -eso es seguro.
Suga: - bien debo llevar a los niños a un lugar.

Valeri: Yonghwa y yo estabamos dentro del auto con los binoculares observando desde lejos a los malotes. Pasamos horas dentro del auto pero decidi salir.
Yong: -regresa aqui!!
-no, ya me duelen las piernas. En si se escapo un gas
- me vas a matar ujuuju
- mentí en eso del gas jajajaja
- graciosa
Yesung: -ustedes salgan afuera y averiguen quienes, son esos que estan desde horas ahi afuera.
Valeri: cuando regresamos al auto minutos después golpean los vidrios del auto. Baje los vidrios.
😎: -que tanto miran ustedes del otro lado?!!
Yonghwa: - mi novia y yo no conseguimos donde quedarnos y bueno estamos en el auto.
😎: -el señor quiere hablar con ustedes pueden salir.
Yong: -esta bien.
-acompañe nos.
Yesung: -hola sienten sé.
-gracias.
-mis hombres dicen que no encontraron donde quedar.
-asi es
-si quieren se pueden quedar aqui
Valeri: -no hace falta ya recibi un mensaje donde dice que el hotel ya tiene un lugar disponible.
-esta bien espero que nos volvamos a ver.
Yong: subimos al auto y nos fuimos ya que si nos descubrían nos matarían ahí mismo. 
-por que me miras asi?
-con que soy tu novia 😬 que te pasa?
-lo dije porque estaba nervioso
-ah si como no.
Llegamos y si solo tenían una habitación.
Yong: -bien quien dormira en el sofá?
-obviamente que tu porque la cama es mia!!.
Entramos y el sofa era muy chico asi que ya pensaríamos en como hacer para dormir.
Ya de noche.
Valeri: envíe los informes y termine de cenar, fui a ver la tele y a Yong se le ocurre salir del baño con la toalla en la cintura 😮 cerre los ojos.
-😁 por que cierras los ojos?
-solo puedo ver a Suga asi que avisa cuando estes lejos.
Yong: me acerque mas a ella quedando frente a frente y dije que ya me fui. Ella abrió los ojos  y me miro.
-que haces quita tus manos de mi cintura ya!!!
-pero a mi me gusta.
Valeri: lo empuje y fui a la habitación.
Yong: 😁 es tan bonita cuando se sonroja.
Me sente en sofá y comi las hamburguesas.
Horas después. 
Valeri: ya me habia acostado y cuando estaba por cerrar los ojos Yong entra y dice que tiene que dormir en la cama disque porque tiene dolor de espaldas. Asi que coloque las almohadas en medio de la cama para dividir la.
-feliz duerme de ese lado y pobre de ti si cruzas a este lado.
-☺ gracias.
Yong: - la cama grande y los dos alejados.
- ni se te ocurra acercarte o te voy a electrocutar jaja
-cuanta maldad tienes ahora. Por cierto tus hijos son muy lindos
- si son hermosos
- yo quiero tener uno con tigo, cuando dejes a Suga
- jaja con dos ya me es suficiente y no creo que lo mio termine con Suga
- yo te estaré esperando siempre

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora