37

413 36 5
                                    

V: -hola donde estas? Estamos preocupados.
Valeri: -ahora estoy en un bar.
-voy para allá.
-quiero estar sola.
-iré para que podamos hablar.

V: -Manse, te llamo para decirte que ya tengo la ubicacion de tu madre y que la llevare para tu casa.
-gracias por avisar me.
-de nada campeón.
V: cuando fui por ella estaba realmente ebria a si que la cargue y la lleve a mi casa, la recoste en la cama y le quite los zapatos, fui por agua y unas aspirinas, que deje al lado de la cama sobre la mesita de luz y me fui a descansar en el sofá.
La dejare en casa y después la llevo a su casa.
Valeri: 😧 mi cabeza 😣, mire a todos lados y note que estaba en la casa de V ya que su retrato estaba en la pared, tome un vaso de agua mas las aspirinas. Me coloque mis zapatos y fui a la sala.
V:- como amaneciste?
-bien creo.
-vamos a desayunar y después te llevo ya que tu moto esta en el taller.
-que le paso a la moto?
-no es nada grave.
-ah bueno.
V: desayunamos y recibí una llamada del taller donde decía que ya esta lista la moto.     
Valeri: -espera, el coronel me esta llamando.
V: -ok.
Valeri: -si aja, si oh entiendo, si, mm, aja, si señor voy para allá de inmediato.
V:- que paso y por que hablaste de forma informal?
-ya no formo parte del ejercito pero me necesitan.
-para que te necesitan?
-al parecer unos terroristas atraparon a todos los presidentes cuando estaban en una reunión y bueno los malos mataron a todos los guardaespaldas mas policías.
-espera también tengo que ir porque tengo un mensaje.
-vamos para pedir que no vayas.
-quiero ir.
-V me importas mas de lo creas y no quiero que te pase nada.
Valeri: subí al auto con V y nos fuimos para la casa en donde todos estaban reunidos.
Manse:- ma estas bien 😊?
- si estoy bien 😊.
Jungkook:- nos tenias preocupados.
- lo siento. Pero ahora tengo que hablar con todos.
Jhope:- que pasa?
V:- recibimos un mensaje y la misión es de vida y muerte.
Manse:- ma di que no iras por favor.
- lo siento pero el país me necesita y aunque quiera no me puedo negar.
Minho:- hola ya llegue 😊 bonita me tenias preocupado.
- ahora te vas a preocupar mas.
Coronel: -hola disculpen que llegue a su casa, pero quiero que tomen el equipo necesario que están en los camiones y que se preparen para ir a recuperar a los presidentes.
- disculpe coronel pero no quiero que V, Jungkook, Jhope,Jimin, Jin,RM ni que Suga vayan.
- necesitamos a Jungkook y a RM ya que son muy buenos francotiradores.
-pero señor.
-lo siento pero tienen que ir.  
-por favor que se queden aunque sea tres.
-lo siento y despidan se de sus familias.
-señor necesito que se quede V.
-y eso por que?
-solo diga que si.
-bien V no ira.
Suga: no entendimos porque ella quiso que se quedara.
Valeri: ya estaba lista y llegaba la hora de despedirme.- Manse no te enojes, te prometo que volveré.  
Manse:- 😢 promete que volverás.
-lo prometo, pero no llores.
Minho:- mujer no nos dejes!
-no seas tan dramático hombre y cuida bien de mis hijos.
-te empezare a extrañar 😢.
-no llores.
Minguk: todos se estaban despidiendo, me despedi de papa y los demás, cuando mi mama estaba por subir al auto junto a los demas me acerque y dije:- vuelve sana y salva.
Valeri: abrace a Minguk ya que salio igualito a Suga.- voy a volver y después hablaremos de tu castigo.
Minguk: la abrace fuerte.- lo siento mucho por gritarte esas palabras.
- me tengo que ir, ah y deja de pelear con tu hermano.
-entendido.
V:- espera dame otro abrazo 😢.
Valeri:- V cuida los y también vigila a Minho.
-esta bien.
Jungkook: todos estábamos en el avión listos para lanzarnos y eramos 20 soldados de los mejores y bien entrenados, la misión sera muy difícil pero saldremos de esta.
Suga miraba a Valeri, mientras que ella tenia los ojos cerrados.
RM:- preparence que tenemos que saltar.
Jhope: como tenia miedo Valeri me agarro de la mano y nos lanzamos.
Jimin:- grupo alfa por allá, beta y los demas preparence para la batalla.
Valeri: logramos ingresar ya que fuimos muy ágiles. En el camino hubo soldados heridos pero cuando me estaban por disparar Suga dispara al otro y me salve.
Jhope: en tanto caos pudimos salvar a los presidentes.
Malo:- están perdidos porque estallara una bomba 👳.
Valeri: apareció un hombre con bombas en su cuerpo.
Jimin: solo quedábamos Jhope, Suga, Valeri y yo. Ella empujo a Suga para salvarlo.
Valeri: cuando hubo la explosión logre empujar a Suga pero yo quede atrapada.
Suga:- noo.
Jimin: tuvimos que agarrar a Suga para que no entrara.
Suga:- suelten me!!.
Rapmonster: salia polvo por todos lados pero nos preocupamos por Valeri.
Presidente de ....: - gracias por venir, pero salven a la persona que quedo adentro.
Jimin:- ustedes mantenganse unidos que nosotros iremos por la soldado.
Valeri: quede bajo los escombros, tenia atravesada un hierro en mi hombro derecho.
Suga:- donde estas?!
Valeri: - aquí estoy.
- no puede ser 😢 vas a estar bien solo aguanta.
-😣 auch estoy perdiendo sangre, promete me que cuidaras de los mellizos.
-vas a estar bien y vamos a volver a casa, cuidaras de los mellizos.
-lo siento pero no se si voy a resistir.
-shh no digas eso 😢.
-Suga tuvimos tantas peleas y aun seguíamos luchando para estar juntos.
-aguanta un poco mas.
-😁 cuida de todos y vuelvan a casa.
-noo no cierres los ojos por favor. Ayuden rápido!!!
Jimin:- que paso?
-acaso no entienden que llamen a los para médicos!!
Jungkook: los doctores tardaron pero lograron sacar a Valeri, diciendo que sus latidos estaban disminuyendo.
Presidentes:- hablo por todos y el país esta muy agradecido con todos ustedes.
Jhope:- nuestra amiga esta luchando por su vida por salvar las de ustedes.
-lo entendemos y no se preocupen ella se repondrá porque tenemos una cura guardada.   
Doctor:- solo una persona puede entrar para verla.
Suga:- entrare yo.
Presidente:- que pasa doctor?
-es impresionante porque la chica aun esta despierta pero muy débil.
-eso es impresionante.
Suga: entre y la vi, estaba débil.- estas hermosa.
Valeri:- como están todos ?
-están bien y preocupados por ti.
Valeri: di una sonrisa débil.
Suga:- recuerdas cuando los mellizos eran bebes y como no podían dormir, me tuve que meter en la cuna?
-si lo recuerdo.
-han crecido muy rápido.
-si y no les digas que estoy mal.
-no regresaremos hasta que te recuperes.
-Suga tienen que ir, yo seguiré un tiempo mas y volveré con ustedes.
Jimin: nos despedimos de Valeri y volvimos a casa. Los presidentes nos dieron reconocimientos pero lo que nos preocupaba era Valeri, ya que los chicos preguntaban por ella a cada rato.
Valeri: me estaba recuperando pero a la vez extrañaba a todos.
 
             

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora