19

444 45 12
                                    

Valeri: estaba temblando del miedo, porque todos ya se habían tirado de la tirolesa que esta muy alta. Esto se debe a que es un entrenamiento y también para que perdiera el miedo a las alturas. Solo faltabamos dos ☺V y 😨 yo.
V: -vamos primero me lanzo y después vas tras de mi ☺😊.
-pero espera tienes que ajustar bien esa parte o caerás al agua.
- no lo creo.
Valeri: V iba muy bien hasta que se desengancho y quedo colgado de un pie, todos gritaban y estaban preocupado por el, así que dejando de lado el miedo me colgué y me deslice junto a el. -V espera cortaré con el cuchillo esa parte y asegúrate de aferrarte a mi.
-esta bien pero apresura te porque me duele.
-ya esta, ahora aferra te y que nos deslisaremos.
-vamos.
V: ella había dejado de lado el miedo y fue en mi búsqueda aunque esto no fue planeado.
Valeri: cuando llegamos donde estaban los otros Jhope y Jungkook abrazaba a V, mientras que los demás me felicitaban por salvar a V y por dejar el miedo.
El segundo entrenamiento paracaídas 😯.
Suga: ahora llega mi turno ☺.
Valeri: todos estábamos con las paracaídas, como siempre me quede solo con V y también con Suga, quienes al lanzarme al vacío me agarraron de la mano pero al llegar mas para abajo V se aleja y Suga no responde, a lo que abro mi paracaídas y me aferro a Suga quien había perdido la conciencia. Al tocar tierra me acerque a el y abrió los ojos.
Suga:- lo siento fue una broma ☺.
-no me vuelvas a asustar 😯.
-lo siento.
Coronel: -felicidades has dejado el miedo para salvar a tus amigos y eso es muy importante ☺ es por eso que te elegí como líder. 
Suga: me aclare la garganta y saque una caja de uno de mis bolsillos y cuando apoye una pierna en el suelo ella estaba muy feliz.
Valeri: 😀 no puede ser 😄😁😢😀.
-se que espere mucho pero ahora si lo hare, quieres casarte con migo?
-claro que si 😁.
V: - y para cuando sera todo esto?
Jhope: -shhh déjalos solos.
Suga: coloque el anillo y la bese, ahora si podría decir que oficialmente es mi pareja.
Dos meses después.
Valeri: Jin había preparado todo eso de las fiestas con los demás.
El vestido estaba divino, cuando llegue a la iglesia pude ver a mis dos niños y por supuesto a mi padre y a los chicos que estaban muy guapos ( el abuelo ya había hecho su vida en Estados Unidos).
La boda y la parte del festejo fue increíble ya que los chicos junto a los niños hicieron un baile sorpresa en la que participo Suga.
Luna de miel.
Suga: la mire y realmente se veía hermosa. Estábamos en la terraza cenando a la luz de la luna en Italia. Al terminar la cargue en mis brazos y fuimos a la cama ( 😊😞😎😶 acción) esta vez fue diferente e único.
Al día siguiente decidimos ir a la playa a caminar y le pedí que se pusiera un traje de baño 😮 y aunque al principio no quiso la pude convencer. Las miradas se posaban en ella y yo solo la apegaba mas a mi, en fin esos tipos estaban perdiendo el tiempo.
Valeri: cuando vi que unas tipas estaban mirando a Suga yo lo abrace y el me dedico un beso apasionado. Al parecer las tipas entendieron y se fueron a otro lugar.
Y así pasamos unas horas hasta que nos cambiamos y nos fuimos al hotel. A un paso de las horas salimos y fuimos a un caraoke en donde nos divertimos mucho, al salir ya era de noche y hacia un poco de frío.  
Suga: nos divertimos mucho los dos y lo bueno es que los niños se quedaron con mis amigos 😯 solo espero que estén bien.
Le pregunte a mi ya esposa que si tenia frío y ni siquiera le di tiempo de contestar, solo me saque y coloque mi campera en sus hombros y la abrace de espaldas hasta llegar al hotel donde estábamos hospedados.
Valeri: Suga se ah vuelto mas atento y mas amoroso 😉 en la cama es un tigre 😊.
Suga:- vamos a dormir o a dar acción?
-a dormir ya que siempre quieres acción en la sala, cocina baño y en donde sea 😐😯 ya calma esas hormonas.
-😢 que ya no me quieres?
-claro que te quiero y mucho.
-😢 eso no parece 😢.
-😧 bien vamos a darle duro 😂😂.
-sii así me gusta 😉😉.
Termino la luna de miel.
Suga: cuando regresamos a la casa todo estaba en orden y los niños corrieron para darnos unos abrazos.
V: -y como la pasaron?
Suga: -fenomenal ☺.
Suga: Jhope, Jin, Rapmonster, Jimin y Jungkook estaban comiendo en la cocina y al vernos nos saludo y empezamos a hablar de lo que paso en la luna de miel.  
Valeri: todo fue risas y alegría. Cuando llego la noche me fui a dormir al lado de los niños ya que los eh extrañado mucho.
Cuando desperté note a Suga a mi lado y los niños estaban sobre el durmiendo. Me levante sin hacer ruido pero uno de los niños se percarto y despertó a Suga quien me agarro de la mano y me hecho a su lado dándome besos cortos.
Niños: -😯 que hacen?
Suga:- esto es un beso.
Valeri: Suga estaba haciendo cosquillas a los niños y cuando se detuvo me miro y sabia que tenia que correr porque me tocaba a mi. Salí corriendo y salte en el sofá, pero igual fui atrapada pos Suga quien me hizo cosquillas.
Suga:- y quien es el que gano?
-ya para 😂😂 ganaste.
-😙😘😚 eres mi novia, amante y esposa.
-que?
-lo que oiste.
Suga: -que te parece si festejamos la navidad con mis amigos?
-vamos y claro que si ya que ellos son parte de nuestra familia.

Valeri: todos estábamos festejando la navidad y para el colmo nos asignaron una mision pero la rechace, el coronel lo tomo y dijo que;- esta bien disfruten de la navidad y no se preocupen ya asignare esta misión a otros.
Jimin: finalmente Suga se caso y estaba feliz. Nosotros también conseguimos parejas y nos invitaron al casamiento de Jb. 
    

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora