13

497 42 0
                                    

Suga: Valeri  estaba todo el día en el departamento, pero ya vera la voy a sorprender.
Valeri: me mantube dos días en el departamento y justo Yonghwa salio, me senté con las piernas cruzadas en el sofá viendo películas.
Ya eran las tres de la tarde y decidí ir a la habitación, escuche unos ruidos en el baño, entonces me puse en posición de pelea y fui, abrí la puerta y como no encontre nada decidí salir. De pronto una mano me tapo la boca y dijo soy Suga, entonces me tranquilice, pero recordé lo que paso días atras 😯.
-creíste que te salvarías?
-no
-escuchas ya llego tu noviecito
-sueltame tengo que salir
-no no.
Yonghwa:-toc toc estas ahí?
Suga: -vamos dile que estas ocupada o te castigare.
Valeri:-si aquí estoy.
-puedo pasar?
-no, ve al otro baño si es que quieres entrar
-esta bien, yo solo preguntaba, nos vemos cuando salgas.
Suga: la segui abrazando y le dije que me acaba de cubrir y ella trato de quitarse de mi agarre pero no la deje ir.
-vamos déjame ir.
-te dije que no.
Suga: la segui abrazando por detrás y al sentirla tan cerca me exite y mi amigo se desperto.
-Suga no lo hagas, aqui no.
-lo siento ya es tarde.
Suga: meti mi mano por debajo de su pantalón y al tocarla ella gimio. Segui acariciando ahí abajo y salí por la ventana dejándola con las ganas.
-no me puedes dejar así.
-ya me voy
-entonces lo hare con Yonghwa!!
-tu castigo sera el triple si lo tocas 😠.
Yonghwa: -hola que tienes?
-estoy cansada eso es todo ☺.
-te tengo una buena noticia ☺.
-cual es?
-ya me inyectaron y solo tengo que esperar a que haga efecto.
-☺😄 que bueno, espero que te recuperes pronto.
-gracias y yo espero que vuelvas con Suga, si quieres te puedes ir hoy, se que solo lo amas a el y eso no lo puedo cambiar. No digas nada, solo quiero que seas feliz y la científica me acaba de decir que me ama y voy a intentar salir con ella.
-que bueno que te diste cuenta, la científica es la que trabajo en tu cura y veo que lo esta logrando, se feliz y cuida bien de ella.
-gracias, ahora vamos a ver series y pidamos comida.
-si claro.
Yonghwa: me despedi de ella y se fue.
Valeri: al fin soy libre! Pero donde me voy a quedar? ya se donde puedo ir.
V: ella vino y pidio dormir en el cuartel, pero yo le dije que podía dormir en casa y así fue como nos fuimos y le di una de las habitaciones.
Valeri: -gracias ☺ solo sera por cuatro días ah y no se lo digas a Suga.
-de nada y no te preocupes no diré nada.
Suga: ya pasaron los dias y no eh sabido nada de ella, 😧 seguro se esta ocultando, pero la voy a encontrar. -hola V sabes algo de Valeri?
-se que esta bien bueno si y no
-mm vamos dime se que estas ocultando 😐
-solo diré que esta bien
-ok, es que la extraño
-no estés actuando
-bien 😐 dime donde esta vamos soy tu amigo.
Jhope: -ella esta en su casa y seguro esta durmiendo 😐 sabes, ella duerme en cualquier lugar y sin lugar a duda se parece mucho a ti.
-gracias por la información Jhope.
V: -por que se lo dijiste?
-el la anda buscando desde hace días para disculparse
-ahora ella se va a enojar con migo
-claro que no, por cierto vamos a ver como entrenan Rapmonster,Jin y Jungkook!!
-vamos.

Valeri: a la mañana llame y hable casi dos horas con mis hijos e padre, después a la tarde al terminar de hacer ejercicios tome un baño y me puse una musculosa blanca y un short negro. Me recosté en la cama y fui cerrando mis ojos.
Suga: llegue a la casa de V, la busque por la sala y la cocina, pero no estaba así que subí las escaleras y mire en los cuartos y no estaba, fui al de los huéspedes y ahí estaba durmiendo. La mire y una sonrisa se formo en mi rostro ☺ ella fue capaz de salvarme y seguir amando aunque soy diferente a ella.
Me quite los zapatos y me recosté a su lado, toque su mejilla y abrió los ojos lentamente. Cuando se iba a levantar la abrace y le dije que solo quería quedarme a su lado, entonces me abrazo y le di un beso en la frente.
Valeri: desperté, cuando me estaba por levantar Suga se sienta sobre mi tomando y dejando mis manos a la altura de mi cabeza. -Suga que haces?
-shh solo sera un rato.
V: me aclaro la voz : - hagan eso en otra parte
Suga: - V cierra la puerta y déjanos un rato
V:-pero ella no quiere hacerlo date cuenta que ni si quiera a comido, en fin bajen para cenar y después se pueden ir a sus casa a seguir con eso.
-bien vamos a cenar.
Suga: al terminar de cenar nos quedamos unas horas mas y después nos fuimos a casa.
Suga: -hagamos lo en el auto 😉.
-acaso te has hecho adicto al sexo?
-soy adicto a ti 😎
-me asustas
-cuando lleguemos a casa de esta no te salvas
-baja me en este lugar así me voy a correr
-no, no ☝ vamos a casa.
- debo entrenar.
Suga: llegamos y la deje sola por unos minutos, me fui al despacho y me senté en la silla, la llame y al entrar le pedí que se acercara y al hacerlo se sentó en mis piernas. Empece con los besos y al sentir que nos necesitábamos baje mi cierre y ella se quito toda la ropa bueno quedando solo en ropa interior, ella me quito la camisa y dejo besos húmedos en mi pecho. Meti a mi amiguito en ella y fui aumentando las embestidas, los dos estábamos tan a gusto que imbadimos de gemidos el despacho, cuando llego el extacis solo nos dimos besos hasta recuperar nuestras respiraciones.
-te gusto preciosa?
-claro, pero enserio últimamente estas muy activo.
-ya era hora o no?!
-si
-bien ahora vamos a darnos una ducha y a dormir ya que en dos días tenemos esa misión en donde tenemos que atrapar al borra memorias.
-prometeme que no dejaras que te borren la memoria
-espera tengo una llamada
-ok
Suga: el comandante me dijo que nos quiere mañana para escoltar a una camioneta que trasladara un virus que acaban de descubrir, y al ser peligroso nos manda a nosotros, mientras que lo escuchaba yo solo miraba a Valeri quien estaba con mi camisa y me mordi el labio inferior, al cortar la llamada me acerque a ella y seguimos con lo que habíamos dejado hace minutos.

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora