41

350 36 8
                                    

General: - se que te retiraste pero eres la indicada para hacer esta misión.
Valeri: -me voy y vuelvo 😐 no quiero hacer esta misión, acaso no se da cuenta cuantas veces trataron de matarme?
-sabemos la historia pero bueno, entonces enviaremos a V solo para que se meta en esa universidad como infiltrado y que se haga amigo del hijo de malos.
-espere 😬 no pueden enviar a mi amigo Tae!!
-no levantes la voz.
-se supone que yo estoy en un alto rango por todas esas medallas y premios, pero no quiero que envíes a mi amigo.
-si vas a entrar en la misión no tendremos que enviar a V a la universidad.
-pero
-si entras podrás pelear y tendrás que hacerte amigo de la persona que necesitamos atrapar.
-hablas de pelea callejera?
-exactamente.
-ah ya entiendo 😐 me van a mandar porque cuando me dan golpes no siento, ya que durmieron mis nervios.
-si, aceptas o no?
-acepto ya que tengo que estar pendiente de Tae.
-bien empiezan mañana.
-😯 mañana?
-si, ahora tendras que ir donde te indicaremos y te darán ropa, auto o moto para que luzcas como una pandillera.
-wow wow yo no voy a vestirme como una zorra.
-usaras ropa negra y camiseta blanca.
-ah, bueno pero tendré que hablar lo con Suga y a las personas importantes para mi.
-bien ve.
Suga: -como que aceptaste?!
-lo acepte porque no quiero que metan en problemas a V.
-bien entonces ve con el, lo mas seguro es que te gusta, 😐 bien ve ya vete.
-estas celoso.
Valeri: le dije eso y el se dio la vuelta cruzando los brazos y haciendo caras de niño enojado. Lo abrace y le di muchos besos en el cachete. -estas tan lindo cuando te pones así, oye ya cambia esa cara
-estoy celoso
-aishh bien me voy, ya que tengo que ir a decírselo a los demás y después voy para ir por las cosas que tendré que utilizar.
Suga: cuando ella se estaba yendo la abrace por detrás y deje una marca en su cuello.-esto es para que me recuerdes 😃.
-oye!! Ahora tendré que usar un parche o lo que sea para tapar esto.
-te voy a extrañar y mas le vale a V que no te ponga una mano encima o le cortaré las pelotas.
-ya me voy y mas te vale que no salgas con otra o yo misma te los cortaré!!  
-ok.
Valeri: me despedi de todos y no eh visto a V.
Fui a buscar las cosas y vaya que me dieron una muy buena moto japonesa 😁.
Coronel:- te estoy llamando para decir que vayas a la dirección .... y ahí vas a encontrar a V y suerte en la misión.
Valeri: habla y corta 😧 ya ni respeto tienen, bueno es hora de ir donde esta V y que me diga como va a ser esto.
V:- que bueno que llegas.
-por que aceptaste esta misión?
-ya sueltame la oreja.
-bien pero dime.
-estaba aburrido.
-ah con que aburrido mira nada mas.
-bueno ya esta.
-ahora dime como sigue todo esto.
-bien hoy dormiremos en esta casa y mañana cerca del muelle vamos a aparecer y defender al chico este de 21 años.
-que mas
-diremos que somos novios para que nos invite a su casa.
-wow eso no
-ok diremos que somos amigos
-bien.
-pero por que una casa tan grande si podría ser un departamento mediano bueno no tan grande?
-es que yo seré V el malo.
-y mi papel es?
-una amiga que busca pelea y que vive en esta casa porque la quiero cuidar.
- 😐 por que siento que ocultas mas cosas?
-solo son ordenes que debemos cumplir.
-bien dime donde esta mi habitación temporal?
-la tercera puerta.
-ok y avisa cuando vamos a comer porque ahora solo quiero dormir.
-ve tranquila.
Mientras tanto.
Darwin:- hijo ten cuidado y ya salte de la universidad si sabes que estas para ocupar mi lugar.
Lee Hyung:- padre yo no quiero que lastimen a esas personas y sabes que estoy encontrar de eso.
-gracias a eso es que tengo todo el dinero donde te pago la ropa, techo y alimentos!!
-pero padre
-hijo mañana vas y te das de baja y me vas a acompañar para que aprendas del negocio quieras o no.
-lo que haces esta mal padre.
-mejor vete.
Lee: yo no soy igual que el y lo odio porque mando a matar a toda la familia.
Flash.
Madre:- hijo nos vamos de casa así que no hagas ruido, vayamos con la abuela afuera.
-si mami.
Padre:- que acaso pensaron que no me daría cuenta que estaban por abandonar la casa?!
Madre:- ya déjanos tu hijo solo tiene 10 años y no quiero que crezca a tu lado viendo las cosas malas que haces.
Padre:- mi hijo se queda pero ustedes saldrán muertos, ya que si hablan con la policía me van a detener.
Lee: mi padre se acerco y le dijo que la amaba pero le disparo al igual que a la abuela.- mami no me dejes!! Mami!!
Padre:- bien ahora tiren los cuerpos y tu hijo vamos adentro.
-no me toques 😢 mataste a mi mami!
-llora todo lo que  quieras pero te quedas ya que eres mi heredero.
Fin del flash.
Lee: por eso voy a tomar venganza. pero primero tendré que prepararme para poder enfrentar a mi padre.

Valeri: tengo hambre 😦 mejor voy a ver que hay en la cocina.
V:- hola la cena ya esta lista.
-es pizza quieres que este gorda?
-pero si no estas gorda y siempre mantienes tu figura.
-bien haber me voy a comer seis.
-😮 seis?
-solo cuatro.
-espera ahora busco los platos.
-esta delicia se come con las manos.
-esta bien.
Valeri: abrí los ojos y vi a V a mi lado 😯 lo empuje sin querer con los pies y cayo al piso haciendo ruido.
V:- auch que paso?
-como que que? Por que estabas en mi cama?
-es que no podía dormir solo ya que este lugar es nuevo para mi.
-bien lo siento pero mañana duermes solo.
-esta bien.            

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora