Valeri: termine de desayunar y me senté. Mientras que Minho me contaba de su vida.
Minho:- te digo una cosa.
-si cual?
-siempre me gustas te pero no me acerque ya que estabas con Suga y su grupo de amigos.
-😁 eres lindo y es seguro que encontraras a alguien.
-me puedes dar un beso solo eso te pido.
-estoy con Suga y
-el te a engañado muchas veces.
-como lo sabes?
-siempre estuve tras de ti pero solo ahora aparesi para rescatar te de ese hombre que tenia malas mañas.
-te agradezco por salvarme.
-solo un beso y ya no me debes nada 😉.
-dime el camino así voy a casa.
-entonces te robare.
-donde estamos?
-estamos en Jawai.
-que?!!
- es broma estamos a unas cuantas horas de Seul.
-pero tengo que volver.
-quédate hasta que te recuperes 😢.
-solo tres días mas ya que me duele el hombro.
Suga: recibí una llamada donde me decían que no me preocupara por mi mujer.
Tres días después.
Valeri:- gracias por todo, a la tarde me voy.
- bien si eso es lo que quieres.
Valeri: estaba sentada en uno de esos sillones bien cómodos, hasta que vi a Minho acercarse.Minho:- solo quédate un poco mas ya que va a llover y no quiero que te pase nada.
-pero.
-shhh solo quédate.
Valeri: Minho coloco su dedo en mis labios y al rato se fue caminando.
Eso fue sumamente raro.
A la noche.
Valeri: me senté a tomar un poco de vino, levanto la vista veo a Minho así.- Minho que haces así?
-es mi casa y no quiero usar camisa 😎 que acaso te incomoda? Porque si es así solo mírame a los ojos.
-😶 este no me molesta pero no te acerques mas.
-que acaso te gusta 😁.
Valeri: oh por Dios casi me da un infarto, este hombre me esta provocando?.
-vez soy sexy 😎.
-si pero as te para atrás.
-mm tengo un buen cuerpo y me rechazas?
Valeri: aisshh Suga en donde estas? Este hombre esta buenisimo pero no te quiero engañar 😐😯.
-mírame a los ojos.
-en que momento llegaste tan cerca?
-cuando estabas distraída pensando en quien sabe que.
-as te para atrás satanas!!
-que no soy un demonio pero me estas tentando.
-ya aléjate por favor.
-bien te pierdes de este hombre 😦.
Valeri: y así fue como se fue.
Empezó a llover y ya era momento de comer pero Minho no quería entonces fui sola.
Uno de sus guardaespaldas se acerco y me dijo con toda la confianza del mundo que nadie había rechazado a Minho y que ahora no comería las comidas ya que es un poco caprichoso.
Hora de la cena.
Valeri:- Minho ven vamos a cenar.
-no tengo hambre.
-mmm entonces te lo pierdes.
Minho: me estaba muriendo de hambre pero no comi.
Valeri: la herida se estaba curando muy rápido ya que me pusieron una inyección anteriormente en el servicio militar. Fui para la sala y Minho estaba comiendo.- vez tenias hambre ☺.
-😮 am este solo un poquito.
-me puedes prestar tu celular para hablar con Suga?
-ten ☺.
-gracias.
Minho: creo que es una mala idea que le llame pero bueno.
Llamada:
Valeri:- Suga estoy bien y vuelvo muy pronto.
Suga:- en donde estás metida?
-me rescataron y mi herida ya esta sanando.
-eso es muy bueno pero dime en donde estas?
-estoy en la casa de Minho.
-y ese quien es?
-es un ex compañero de la secundaria.
-no me importa quien es, oh acaso te estas a costando con el ?
-pero de que hablas si lo único que quiero es irme a casa.
-eso no parece ya que no as venido.
-pero llame para decirte que estoy bien.
-entonces quédate con ese.
-Suga no quiero discutir y menos por un celular.
-sabes que terminamos ahora si.
-Suga te vas a arrepentir.
-a que no!!
-sabes que vete a chingar.
-que dijiste? Recuerda que no entiendo tanto el español.
-no dije nada chau.
Fin de llamada.
Minho:- sabia que esa llamada iba a terminar mal.
-😬 este Suga piensa que me estoy divirtiendo.
Suga: soy un completo idiota, como le pude hablar así si ella siempre me es fiel, pero que soy?
V:- Suga que pasa?
- Valeri me llamo diciendo que estaba bien y que volvería pero discutí con ella y no creo que vuelva.
-estas idiota? Ella llamo y le dices esas cosas por ser un celoso, ya la perdiste.
Jhope:- hola a todos ☺ solo vengo a decir que los mellizos estan bien.- que paso?
V:- Suga arruino su relación.
Minho: fui para el patio y ella estaba parada mirando al vacío.- si tienes ganas de llorar aquí esta mi hombro y brazos.
Valeri: cuando dijo eso me heche a sus brazos y empece a 😢.- Suga no confia en mi.
-descarga esa furia y si quieres golpearme hazlo ☺.
-no te quiero golpear.
-ah bueno.
Minho: ella empezó a llorar y creo que es por todo, ya que desde que la sigo no la e visto llorar tanto, ya que siempre se mantuvo fuerte.- ya esta 😯?
-ya y es mejor que me vaya a dormir.
Minho: cuando se estaba por alejar la tome del brazo y la acerque a mi, tome su mentón y acercándome le di un beso, al principio se negó pero después siguió.
Valeri: pero que estoy haciendo? Pero Suga termino con migo 😯 ah pero este me fue infiel.
Minho: me separe de ella y le dedique una sonrisa.-vamos para que te cambies la venda.
Valeri: por suerte Minho tenia puesto la camisa, me limpio la herida, ya casi faltaba poco para que se curara por completo.- por que me miras así?
-eres bonita ☺.
-gracias 😊.
-bien ahora ya puedes ir a dormir ☺.
-gracias.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...