32

428 49 3
                                    

Valeri: ahora tengo que ir a despertar a Suga, para que vaya al aeropuerto a comprar y conseguir seguridad ya que pensamos en enviar a los mellizos junto a mi padre donde estarán a salvo.- Suga ya levántate!!!
-quiero dormir.
-ya son las once de la mañana y prometiste ir al aeropuerto.
-no quiero.
Suga: sentí como ella se subió en la cama y se sentó sobre mi 😈 eso me excito.- bájate o seras mía 😏.
Valeri: segui sarandeandolo y cuando me estaba por levantar me agarro de las caderas.-we que haces?
-tengo hambre.
-shh ve a la cocina y pide comida.
-no, yo hablo de ya tu sabe 😊.
-nop.
Suga: la atraje hacia ami y empezamos con los besos, lentos y apasionados.
-Suga ahora no
-pero yo quiero.
-primero ve a hacer lo que prometiste y cuando vuelvas soy toda tuya.
-😢 solo un poquito.
-😯😈 pensándolo bien, hagamos lo ahora.
-esa es mi chica 😉☺.
Suga: nos quitamos la ropa y cuando estábamos disfrutando a alguien se le ocurre tocar la puerta 😬.
Jhope:-hola hay alguien ahí?
Valeri:- si que pasa?
-solo quería decir que V ya fue a comprar los boletos.
-gracias.
-puedo pasar?
-no, ahora no.
Suga:- Jhope déjanos a solas!!!
-oh ya escuche, y yo que estaba por abrir la puerta.
-ya ve y déjanos que quiero estar con mi mujer.
Jhope: me fui y creo que interrumpi su momento 😊.
Suga:- dime en donde estábamos?
-en acción.
-entonces a continuar.
Suga: me senté en el centro de la cama y la atraje  hacia mi, ella enredo sus piernas en mi cadera y al estar dentro de ella nos besamos con lujuria, ella tenia una mano en mi cuello y el otro en mi cabello, estuvimos como dos minutos, la recosté y empece con las embestidas, los dos lo estábamos disfrutando que llegamos al momento y la recosté a mi lado.- no me dejes por otro?
-😐 si el que me dejo fuiste tu!!
-lo siento.
-ya olvídalo.   
-fui un ciego pero te juro que no te volveré a dejar.
-😐 creo que es mejor que me vaya.
-no te vayas, quédate a mi lado.
-me tengo que ir para hablar con unas personas que me están ayudando con el problema y en si me están dando información.
-puedo ir?!
-😯 es que ellos son.
-son que? Acaso es tu nuevo amante o novio?
-no nada de eso, enserio ya me tengo que ir.
Suga: ella se fue al baño y salio vestida,me dejo y se fue. Pero la voy a seguir.
Jhope:- hola donde vas?
Valeri:- cuida a que no salga Suga ah y voy por información.
-bien, entonces cuídate y regresa a salvo.
-claro ☺.
Jhope:- Suga no salgas.
Suga:- no te preocupes en detenerme.
-espera eso es un chupón?
-ah 😮 si pero eso que?
-no nada.
Jhope: trate de detener a Suga pero no lo logre.
Valeri:- ya voy para allá.
😊:- bien te esperare.
Valeri: llegue a la casa de Siwon, me dejaron pasar y me dijeron que el estaba en el gimnasio practicando karate.- hola Siwon ☺.
-hola bonita ☺, quieres luchar con migo?
-sera después ya que bueno estoy cansada.
-ya veo ☺ tienes marcas en el cuello.
-que 😮😯?
-☺ ahora se porque estas cansada.
-cambiando de tema, me puedes decir como y en donde puedo encontrar al que quiere lastimar a Manse.
-están en mi despacho, pero que me darás a cambio?
-lo que quieras pero que no sea tan difícil.
-😎 vamos a luchar y si me ganas te consigo mas información  bueno cuando tengas otros problemas y si te gano caminaremos y saldremos por dos meses juntos.
-trato hecho.
Suga: la segui y termine en la casa de Siwon, admito que es muy apuesto pero ella solo me quiere a mi. Y dudo que ella se acueste con el.
Siwon:- ya que ganaste ☺ ten la información pero promete me que estarás bien.
-voy a tratar ☺, bien ya me voy.
-ve con cuidado 😘.
-esos tiros de besos son la onda.
-claro ☺.
Valeri: salí de la casa de Siwon y subí a la moto. Fui a una cafetería y senti que me estaban siguiendo y obviamente era Suga. En fin ya tenia todos los datos, subí a la moto y fui a la playa para ver el mar. Me recosté en la arena y cerré los ojos. 
Suga: la vi recostarse en la arena así que aproveche y me tire encima de ella sin aplastar la.
- Suga con que me estas siguiendo?
-abre los ojos y mírame 😊.
-si que pasa?
-te amo.
Suga: le dije que la amaba y nos besamos, me estaba dejando llevar pero nos acosdamos que estabamos en un lugar publico.
Valeri:-Suga no se puede.
-entonces vamos a la casa.
Valeri: Suga se quito de encima y me levante. -vamos de aquí que esperas?
-😔 es que tengo un problema.
Valeri: lo mire y me rei al ver que se tapaba la parte de abajo.
-no te burles 😬.
-eso es problema que solo tienen los hombres 😂.
-ayuda me 😐.
-camina tras de mi abrazandome o prefieres que te cargue hasta el auto?
-mejor camino abrazando te por la espalda porque sino me fracturó si voy cargado a tu espalda.
-bien vamos.
-esto me gusta.
-ya basta 😮, deja de respirar en mi cuello!
-que acaso te excita?
-ya deja y sube al auto porque yo vuelvo en la moto.
-vamos con migo así 😉 en el auto. 
-😯 atrevido este!!, mejor ve solo acaso no te basto lo de la mañana?
-no, quiero mas o busco otra?
-😈 si buscas otra yo busco a dos.
-no me desafies, ya veras cuando lleguemos a la casa.
Valeri: en si estábamos bromeando eso de buscar a otra persona, pero Suga se ah vuelto adicto al ya saben.
 

  

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora