23

338 47 13
                                    

Rusia a las 16:30 hs.
Hospital.🏥
Sonido de lluvia.
Doctor de la marina:- superior la paciente a despertado.
Superior: -hola nos alegramos que este despierta ☺ y lamentamos la perdida de su compañero al cual no pudimos salvar.
Valeri: al despertar noto que estoy en el hospital Ruso, aunque no tengo idea de como termine en este lugar. Un señor ingreso y me explico como fue que termine aquí.
-nos enteramos que la mandaron a la guerra y como teníamos hombres los enviamos para que te trajeran ya que te quedaste inconsciente en esa explosión.
-se los agradezco pero por que me salvaron ?
-lo hicimos porque usted había salvado a varias mujeres de nuestro país.
-gracias pero dígame cuando podre volver a Corea y cuanto tiempo llevo dormida?
-llevas durmiendo mas de dos meses.
-que? Tengo que volver ya que todos han de estar muy preocupados.
-volverás mañana pero no podrás revelar que estas viva hasta que metan preso al superior del cuartel que se quiso desaser de ti y ademas estuvo vendiendo armas al enemigo.
-quiero volver y estar con mi familia.
-pero si descubren que estas viva podrían lastimar los.
- bien voy a volver y meter preso a ese tipo.
-bien cuando le den el alta puede ir a buscar su ropa nueva y un documento para que vuelva a su país.
-muchas gracias por la ayuda.
-de nada.

Suga: yo andaba tomando y tomando pero mi hijo Manse me dijo que lo dejara y así fue como deje de tomar.
Para distraerme estuve en el ejercito entrenando a los nuevos reclutas mientras que mis amigos estaban ayudando en otros lugares.

Disculpen que sea breve pero 😀😁 esta viva ahre

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora