Suga: -por mas que nos golpees no conseguirás nada!!
-les dire algo a los dos, dejare libre a su hijo pero en cambio me quedare con ustedes dos por un par de dias.
Suga: le dije a mi hijo que todo iba a estar bien.
Jimin: un auto se estacionó, dejo a alguien y se fue, sali y pude ver que era el niño, lo desate y lo abrace. Entramos a la casa y quien lo abrazo primero fue su hermano.
V: -😁 dime estas bien campeon?
-si pero quiero a mis padres 😢, ese hombre es malo y dijo que le haría daño a los dos.
Minguk: -te extrañe pero sabes algo papi no dejara que le hagan daño a mami.
Jimin: tranquilisamos a los niños y V los llevo para que se distraigan.
Yonghwa: -vamos denme la dirección antes de que pase lo peor.
Jhope: -vamos iremos todos.
Jimin: -solo iremos nosotros tres.
-bien vamos.
Jino: -Suga mira como esta ella, mmm creo que la voy a llevar a mi cama
-ni la toques o te juro que te mato!!
-eso sera despues ya que ahora tengo que ir a hacer unas cosas.
Valeri: -Suga dime por que el odio de el hasia ti?
-cuando teníamos unos diez años, bueno todos estabamos en una casa de árbol, Jino resbaló y cayo ya que no lo pude sostener. Y como se cayo se rompio el brazo, se disloco y recibió un corte detrás de la oreja.
Al pasar el tiempo se volvió malo y es por eso que lo mandaron a un internado.
-asi que fue todo por eso
-asi es
-dime te puedes deshacer de las ataduras?
-no, están muy fuertes
-cuando salgamos de aqui cuida bien de los niños
-por que lo dices?
-por si a Jino se le ocurre disparar, ademas sabes que no puedo recibir ninguno mas ya que si eso pasa
-no lo digas saldremos de aquíYonghwa: -bien están listos?!
-si
-bien empecemos
Jino: -haber drogare a Valeri y asi todo sera mas facil
Suga: -no la toques!!
Jino: -ya es tarde.
Valeri: al pincharme a los segundos me empece a sentir mal, me desataron y Jino con una mano en mi cintura y el otro rodeando mi cuello me dio un beso, pude ver que Suga estaba que lo queria matar.
Jino: -Suga Suga ahora ya la perdiste 😃
Suga: -quita tus manos sucias de ella
-no, ahora te quedas solo o mas bien muchachos acaben con el.
Valeri: senti como me llevaban a otro lugar
Jino: la recoste en la cama, me decice de su ropa poco a poco y bese su cuello, ella se resistia. Me levante y desabroche mi pantalón, cuando me recosté y estaba por hacerla mía senti como me golpearon contra la pared.
Yonghwa: abri la puerta lentamente y vi como ese tipo se estaba por aprovechar de ella asi que lo golpee.
Me acerque a ella, la tape y la saque del lugar.
Valeri: - espera, me tengo que poner el pantalón y la camiseta.
Yonghwa: la ayude a que se vistiera.
Suga: golpee con patadas a los idiotas, de pronto entro V y me ayudo a desatarme.
V: -ya estamos aqui.
-vamos tengo que ir por ella
Valeri: estando debil le di gracias Yonghwa.
-de nada.
-me volviste a salvar
-lo haria una y otra vez, ahora vamos afuera.
V: -vamos a fuera ya que Yonghwa ya rescato a Valeri.
Jhope: - chicos ya acabe con los otros.
V: -bien hecho ☺.
Suga: -dime estas bien?
-un poco.
Jino: -donde creen que van?
Suga: -maldito ahora te mueres!!
V: Suga me quita el arma que llevo al costado de mi pierna y le da varios tiros y mata a Jino.
Valeri: - estaremos en problemas
Jhope: -creo que es mejor que nos vayamos de aqui.
Suga: -vamos a casa Valeri.
Yonghwa: -ella se ira con migo.
V: -todos suban al auto y vamos para la casa nadie se va a otro lugar entendido 😠?
-bien
Jhope: -yo conduzco ☺.
Suga: Yonghwa esta abrazando a Valeri.
V: -Suga deja de mirar atrás.Jimin: -díganme están todos bien?
V: -ella necesita desintoxicarse y descansar, mientras que los demas a reunir fuerzas y hablar con el coronel ya que dejamos personas sin vidas en aquel lugar.
Horas después.
Suga: fui para la cocina y me encontre a Valeri quien estaba apoyada sobre la mesa.
- no te preocupes ya me voy hoy mismo de aqui.
-no hace falta quédate mas tiempo.Yonghwa: -niños le puedo pedir permiso para salir con su madre?
-no puedes acaso te la quieres llevar?
-no yo solo quiero quererla y ademas cuidare muy bien de ella.
Minguk: -sabemos que nuestros padres no estan juntos, si quieres puedes salir con ella pero escucha, te estaremos vigilando pobre de ti si pasa algo
-no se preocupen
Valeri: -como te atreves a pedir permiso?
-te quiero pedir que me des una oportunidad para demostrarte que te quiero.
Minguk: -mami eres libre, intentar ser feliz, sabemos que ya no estas con papi
Manse: -si se tomaron tiempo eso significa que puedes estar con otro ☺.
-pero.
Minguk: -mami sal con el, por que como sabras papi sale con otras. Si eres feliz nosotros también lo seremos
Yonghwa: -vamos dime que si .
Suga: -veo que estoy interrumpiendo
Valeri: - como veras voy a ir con el y vendre a ver a los niños siempre.
Yonghwa: - hasta luego niños, ahora nos vamos.
-mami nos vemos mas tarde.Minguk: -te diste cuenta hermano ☺ el plan esta saliendo bien, mami y papi volveran muy pronto ya que los celos son muy notables.
-si es cierto y espero que sea pronto ya que ellos dos se quieren mucho.Suga: - V me enoja que Valeri este viviendo con Yonghwa.
-la perdiste ademas le dijiste palabras que la dañaron.
-y como lo sabes?
-ese dia lloro y me quedé a su lado. Ahora aguanta y deja que el le de un poco de felicidad.Yonghwa: -preciosa quieres comer helado?
-claro que si, por cierto mañana me mudo a un departamento.
-😢 quédate aquí, sabes que disfrutó de tu compañia.
-bien me quedare un tiempo mas
-porque si te vas el plan se ira a la basura
-los niños y tu son muy buenos
-si y ademas Suga se creyo cada palabra ya veras que querra recuperarte. Aunque realmente me gustas
-mañana vamos de visita y ya sabes lo que tienes que hacer
-claro que lo se
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
أدب الهواةEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...