Suga: cuando desperté ella ya no estaba, V me dijo que se fue, ya pasaron los días y aun no llegaba. Cuando la encontré hablamos por horas y aun así no la recordaba.
Valeri: lo invite a ir otra vez a la piscina y cuando me dijo que Jimin tenia mas trasero que yo, moje la toalla y lo estruje. Lo segui y cuando llego al vestidor le doy unos toallazos dejándolo con unas nalgas rojas. Note su cara de enojo y de dolor 😠😢😣 y corri para el vestidor de mujeres. Me encerré y me vesti lo mas rápido que pude.
Suga: ella me había dejado las nalgas rojas y eso me las pagara.
Fui a golpear la puerta pero ella no abría. Espere un rato y volvió ese dolor de cabeza que me hizo caer al suelo.
Valeri: escuche como si un cuerpo cayera al suelo, abrí lentamente la puerta encontrando el cuerpo de Suga en el suelo que ya estaba vestido para ir a la casa. Me acerque a el y poco a poco abria los ojos, me agarro de las muñecas.
-de estas no te escapas!!
-😯 ya suelta me.
-seras castigada.
Suga: ella se safo de mi agarre y empezó a correr, recordé todo y de la felicidad la segui y la atrape. Ella estaba acorralada en la pared, la mire a los ojos y la bese, pero no le dije que ya la había recordado.
Valeri: Suga me miraba de una forma picara y se mordió el labio inferior diciendo que tenia dos minutos para salir del lugar, así que solo me quede y no me fui.
-que acaso no piensas huir?
-no
-😉 ya que estamos los dos solos, que te parece si lo hacemos.
Suena el celular.
Valeri: -hola quien es para interrumpir este momento?
-soy el coronel y te necesito para una misión.
-pero por que yo?!!
-eres la mejor y ven para acá así vuelves mañana.
Fin de llamada.
Suga: -😯 te tienes que ir?
-si y es ahora.
-entonces esto dejamos para la próxima?!
-si.
Valeri: no quería ir por eso iba pisoteando las baldosas.
Suga: ella estaba haciendo berrinches para no ir.Suga: -chicos ya recupere la memoria!!!
V:-como paso?
-fue cuando Valeri me golpeo con una toalla mojada en las pompas.
-😂😂😃 ella sabe.
Jimin:- es bueno que la recuerdes.
Jhope:- 😂 quien diria que así la recordarias.
Rapmonster:- solo te tenia que golpear 😂.
Jungkook: -pero se lo dirás?
-esperare un poco mas para decírselo.
Jin:- que estas tramando Suga?
-es un castigo por dejarme roja las nalgas.Coronel:- gracias por ayudarme a preparar este viaje para mi esposa
-de nada y espero que se tome bien sus vacaciones con su esposa
-gracias soldado
-de nada señor, ya me retiro
-✋.Valeri: regrese a casa, no había nadie entonces volví al auto y fui donde estaba el bar. Ya que el mensaje de Suga decía que estaba ahí.
Cuando entre unas chicas estaban al lado de el coqueteando así que solo salí y me fui a sentar en uno de los bancos de la plaza, para el colmo empezó a llover y las gotas caían sobre mi. Me tape la cara y de pronto senti que no estaba lloviendo a mi alrededor, entonces levante la vista y vi a Suga con un paraguas.
Suga: fui al bar a pagar una cuenta y de paso a tomar, cuando me di la vuelta la vi salir así que agarre mi paraguas y salí a mirar en donde estaba, la vi en una de las bancas y me acerque a ella.
-Suga.
-que haces en la lluvia?
-nada.
Suga: ella seguía sentada y me dijo que estaba rendida, a lo que yo tome su rostro dejando de un lado el paraguas, le dije que ella nunca se rinde pase lo que pase. Me miro y sonrió ya que se dio cuenta que la recordé.
Valeri: -omg ya me recordo esto es la mejor noticia.
-estas feliz mi amor?
-😄😀 claro que si.
Suga: ella me abrazo y las chicas que estaban en el bar se acercaron, ya que querían que las acompañe, pero Valeri les dijo; -alejen sé perras el es mio y las chicas se fueron refunfuñando.V: sabia que estarían juntos nuevamente ☺. Y así fue como hicimos un festejo en casa.
Pasaron los días y el coronel había vuelto. Los niños ya estaban en la casa y Suga como Valeri estaban contentos.Suga: - vengan para acá mis niños.
-papa ya deja de traer kumamon que ya no estran mas en la habitación.
-entonces lo llevare al mio.
Valeri: ☺😊 los niños y Suga se llevaban muy bien, cuando venían Jhope, V, Jimin, Jin, Rapmonster, Jungkook y Jin la casa se volvía un caos.No se preocupen esto sigue.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...