V: detuve a Valeri antes de que fuera al gimnasio pero no sirvió de nada, al entrar vio a la nueva recluta que estaba muy pegada a Suga.
Valeri: ya hace dias atras esta chica estaba coqueteando con Suga y no esto no va a quedar asi.- hey chica cuantas veces te voy a decir que te alejes de el!!!
-el es libre y no tiene a nadie.
-ja aunque el no me recuerde no significa que una trepadora se acerque a el.
-quieres pelear?
-mira novata alejate de el y si quieres pelear preparate porque yo soy del rango mas alto.
V: las dos estaban frente a frente listas para agarrarse a golpes.
Suga: Valeri estaba que se agarraba con la nueva, y si se agarraron, yo solo me quede a ver la pelea, cruzando mis brazos y mirando cada detalle.
V: -Valeri detente, deja de peleae!!! Suga ayuda.
-dejame darle su merecido a esta.
Valeri: la agarre y le doble el brazo para atras pero como V nos separo ella me estiro del pelo, entonces la golpee en el estomago y me tire encima para darle una cachetadas y un golpe mas que otro, en si yo le estaba ganando hasta que escuche un grito del general y que alguien me levanto alejandome de la trepadora. Mire y era Suga, mientras que V agarraba a la otra.
Coronel: - que estas haciendo?
-defendiendo lo que
-lo que que?
-olvidelo
-estas suspendida y tambien la nueva, saben que no permito esos comportamientos en este lugar.
-bien suspendeme haber si encuentran a otra mejor.
Suga: la solte y ella se fue del gimnasio golpeando la pared. Espero recordarla porque de un modo me duele verla asi.
V: voy a plantear un plan para que Valeri recupere a Suga. Como era fin de semana invite a todos para una fiesta en la piscina y por suerte aceptaron.
Valeri: -pero que quieres que haga?
-ponte una maya o algo llamativo asi cuando otros te vean Suga se pondra celoso.
-y si empeoran las cosas?!
-lo dudo, vamos intentemos di que si :).
-bien vamos a intentar.Suga: V nos habia invitado a la casa de playa y fuimos.
V: Jhope, Jungkook, Jimin, Jin , Rapmonster y Suga estaban sentados tomando bebidas en la barra. Mientras que los otros hacian lo mismo.
Valeri: estaba nerviosa, pero si que me quedaba bien este conjunto. Cuando me saque la bata para meterme a la piscina pude notar los ojos sobre mi, asi que de un flash me meti al agua.
Jungkook:- Suga acaso no te molesta que la esten mirando asi?
-ella esta wauu, si me molesta que la vean.
Valeri: estaba saliendo y uno de los integrantes del grupo beta se acercaba para hablarme.
Tipo: -hola quieres tomar un trago?
-no gracias.
-entonces quieres salir con migo, ya que estas bien buena.
-no gracias.
-pero si tu pareja ni siquiera te quiere y no te hace caso.
Suga: me sentí celoso aunque no la recuerde todavía, tome un trago y deje el vaso en la barra. -amor quien es este tipo?
-es del grupo beta.
-tapate con la toalla y vamos a sentarnos para hablar.
-gracias.
Suga: - ya vete, acaso crees que no vi que estabas insinuando y coqueteando con mi novia?
-si pero ya me voy.
-vete a buscar a otra.
Valeri:-gracias, ahora si me voy a cambiar e ir a descansar un poco.
-espera me puedes pasar tu numero ya que no lo recuerdo.
-pasame el celular.
-ten.
-ya esta ahora si ya me voy.
V: todo esta resultando y veo que Suga aun tiene celos eso significa que se volvera a enamorar de ella :).
Valeri: -gracias Tae ahora ya me voy a descansar nos vemos.
-bien ve y descansa.
A la noche.
Suga: le envie un mensaje a Valeri que decia; - hola como estas?
-hola, estoy bien y tu?
-bien, te digo algo
-si dime
-aunque no te recuerde tal vez me vuelva a enamorar de ti.
- :)
-sabes estuviste muy bien y me diverti al ver como agarrabas a la chica.
-eso paso porque
-estabas celosa y te entiendo ya que hoy al ver como te miraban los tipos me puse celoso.
-lo pude notar ya que te conozco.
-si es asi solo espero recordarte.
-te ayudare para que me recuerdes.
Valeri: los mensajes que me enviaba, en mi rostro aparecia una sonrisa que era inborrable, hablamos hasta muy tarde.
Al dia siguiente.
Coronel:- vine personalmente para pedirte un favor que es ir con tu equipo a atrapar a unos tipos malos.
-recuerde que me suspendio.
-estas reintegrada y olvidemos que te suspendi.
Valeri: el coronel extendio su mano y tambien extendi mi mano para quedar en un acuerdo.
Coronel: -bien vamos que tus compañeros ya te estan esperando.
-si vamos.
Valeri: al llegar fui para alistarme, despues fui para reencontrarme con los demas.
Coronel: -tienen que ir y atrapar a estos tipos y ya.
-bien.
Suga: cuando subimos al auto le di una sonrisa a Valeri y ella me lo devolvio.
Valeri: V me codeo y me dijo que estaba contento porque Suga ya me estaba sonriendo.
Al llegar al lugar nos dividimos, Suga, V y Jungkook se fueron con migo mientras que Jhope, Rapmonster, Jin y Jimin fueron al otro ceptor. Mire y vi que eran pocos, le pedi a los demas que se quedaran quietos y asi comenzo todo.
V: - Suga solo sientate y ve como ella hace el trabajo.
-pero no la podemos dejar sola.
-ella esta entrenada y asi es como se descarga la furia.
Jungkook: -es cierto solo mira como lo hace.
Suga: escuchamos disparos y ella fue bajando y eliminando a quien aparecia en su camino, saco dos armas detras de su espalda y al terminar las balas las mando a sus bolsillos y las recargo. Todo parecia una pelicula, que me encantaba pero de repente tuve un dolor de cabeza muy fuerte y me quede inconsciente.
Valeri: mire y vi que Suga se desmayaba, por distraerme recibi un disparo en el brazo derecho causando un raspón con mucho dolor.
Jungkook: dispare al tipo y Valeri se acerco para ver como estaba Suga.
Los llevamos mientras que otros grupos vendrían a limpiar el caos que dejamos en este lugar o digamos que el caos que dejo ella :).
Valeri: mientras que me desinfectaban y vendaban mi brazo pregunte por Suga, me dijeron que esta durmiendo y que al despertar me lo comunicarían.
Espere casi tres horas pero desperto.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...