9

513 50 1
                                    

Suga: -bien niños hoy se iran a casa de su abuelo, se van de vacaciones por diez días.
- bien papi.
Esto es perfecto asi voy a hechar a andar mi plan para recuperar a mi amor.

Valeri: Suga me llamo diciendo que quería hablar de un asunto sumamente importante, así que fui.
Suga: - te llamo para decirte que quiero hablar en casa si es que puedes.
-estaré en unos diez minutos, pero de que quieres hablar?
-solo ven y no preguntes.
-esta bien.
Suga: me senté en el sofá con una copa de vino en la mano derecha.
Valeri: -hola ya llegue, dime de que quieres hablar
-hablemos de nosotros
-no te entiendo
-como puedo hacer para recuperarte?
-eso lo veo difícil y ademas tu fuiste que pidió que me alejara de ti
-eso fue un error
- lose por cierto veo que te volviste a pintar de rubio y te queda muy bien, espera por que te estas quitando la ropa?
-si me queda bien y es mi casa asi que si quiero puedo andar asi.
Valeri: vi como Suga se estaba desabrochando la camisa y de una forma sexy, este man me esta provocando o que?
Suga: mientras que me desasia de mi camisa y quedaba en pantalón note su mirada 😃 creo que si sigo asi la voy a recuperar muy pronto.
-Suga te puedes detener y dime de que quieres hablar?
-solo quería verte.
Valeri: Suga se fue acercando y me tomo de la cintura apegando me a el, su respiracion y su mirada estaban muy cerca. Pero cuando me iba a besar sono el dichoso celular a lo cual tuve que contestar.- quien es?
-soy tu Yonghwa.
-mm ya deja de decir eso y dime que quieres?
-quiero verte
-estas lejos en una misión asi que ya déjate de tonterias y cuida tu espalda.
-eres cruel!
-que no!
-en donde estas?
Suga: cuando llamo Yonghwa me aleje de ella, me acerque y le quite el celular contestando a la pregunta de Yonghwa.
-esta con migo idiota!!
-aléjate de ella y no la toques!!
Valeri: le quite el celular y conteste.
-Yonghwa hablamos cuando vuelvas y no hagas caso a nada.
-😐 te dejare chau.
-espera Yong.
Suga: -ya te corto?
-si, ya me tengo que ir
-quédate
-lo siento pero me tengo que ir
Yonghwa: me entristece pero se que solo la estoy ayudando para recuperar a Suga.
Valeri: me duele jugar con los sentimientos asi que cuando vuelva le diré que todo acabo.
Recibí un mensaje en dónde los chicos me invitaban a tomar para festejar un logro que hicieron asi que fui.

V: -que bueno que viniste ☺ también invitamos a Suga, te molesta?
-no
Jhope: -hola ven siéntate.
Valeri: tome con ellos y después llego Suga.
Suga: pasaron las horas y todos ya estaban pasados de copas. En especial ella, estaba que se dormía asi que me senté a su lado y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
-Suga te tengo que contar un secreto pero promete que lo olvidaras.
-☺ esta bien dilo.
-estoy saliendo con Yonghwa para darte celos y solo duermo con el, pero no hacemos nada. Cuando vuelva terminare con el ya que no me gusta jugar con los sentimientos.
Suga: ella dijo todo eso y se durmió, me saque la campera y la cubrí.
Todos estaban acostados en el piso y otros hasta recostados en los muebles, mis amigos son diferentes e irreemplazables ☺.
Como el sofá estaba bien grande solo la recosté y aproveche el momento para dormir a su lado, coloque su cabeza en mi brazo y su brazo en mi pecho.
Horas después.
Rapmonster: -☺😊 estos dos volverán.
Jin: -si eso es seguro 😊.
Jhope: -esperemos que si.
V: -vamos a dormir en la cama.
Jungkook: -vamos asi se quedan solos.
Jimin: -vamos arriba y dejemos los.

Valeri: sentí que estaba al lado de alguien, abri los ojos y Suga estaba muy cerca de mi, 😊 mejor voy a seguir durmiendo su lado.
Suga: ella cerro los ojos y la mire, me acomode y la abrace 😀 manteniendo los ojos cerrados.
Horas después.
Valeri: me levante sin despertarlo, pero el me abrazo y quedamos cara a cara, esos ojos 😄 son mi perdición, le pedí que me soltara ya que el general me dejo tres llamadas perdidas.
Suga: -donde vas?
-me tengo que ir por casa y después a ver al general.
Suga: ella se fue y me quede a comer con los chicos.

Valeri: -disculpe la tardanza general.
-ya sabes el castigo.
-correr veinte vueltas y cuarenta lagartijas.
-si, tardaste mucho en venir, en donde estabas?
-durmiendo después de un festejo señor.
-te llame para decirte que eres la persona que mas visito el hospital, a si que tienes pases libres y si te llegamos a perder bueno eres elegida para probar una inyección que es para curar las heridas.
-que quiere decir con eso?
-cuando estés muriendo te van a inyectar para que no pierdas la vida.
-y para los demás?
-es solo para ti o depende a quien se lo quieras regalar. Ah otra cosa mas, los países te agradecen por rescatar a las personas.
-gracias.
-bueno eso fue todo así que ve a cumplir con el castigo.
-😯 lo puedo hacer mañana?
-olvídalo es una broma ve a casa a descansar soldado.
-gracias y ya me retiro.
General: me quede en la oficina a ver unos papeles. Me quede trabajando, ya que tenemos mucho por hacer.
 

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora