Segunda temporada.

387 44 3
                                    

Hola como me pidieron que la siguiera bueno aquí esta.
Saben que este es la 2 temporada pero en realidad seria la quinta ya que siempre escribo todo junto. En fin empezamos.
.
Suga: los chicos ya tenian 16 años.
En el ejercito nos inyectaron unas vacunas que nos ayudaban a mantenernos como jóvenes. Mi relación con Valeri va empeorando ya que la volví a engañar con otra, ella lo sabia pero no me decía nada.
En las misiones siempre nos cuidaba pero yo me sentía mal por engañarla con otra.
En cambio V se acercaba mucho a ella y se la pasaban hablando.

Valeri:-ustedes dos ya dejen de darse patadas y suban a dormir que ya son mas de la once de la noche.
Minguk:- ma ya deja de decirnos mini es muy vergonzoso
-y como quieren que los llame?
-dinos chico apuesto uno y dos.
- 😄 no.
-pero mama.
-les dire Min y Man, que les parece?
-esta bien quedamos como lo dijiste.
-ahora suban a dormir.
Minguk:- pero mañana es sábado ☺.
-entonces vamos a hablar en el problema que se metieron.
-no 😐 mejor nos iremos a dormir hasta mañana.
Valeri: los dos se despidieron de mi con un beso y un abrazo. Me quede en la sala, al mirar hacia la puerta entra Suga, con cara de que bebio mucho, dijo; - me voy a dormir. Y se fue subiendo las escaleras. Las cosas entre nosotros iban mal ya que el me engañaba con otra, no me molestaría que estuviera saliendo con un hombre 😂 pero no. Creo que mejor iré a dormir en otra habitación.

A la mañana.
Valeri: estaba en el comedor esperando a los mellizos para desayunar y al rato bajaron con Suga quien decía que tenia una resaca insoportable.
Terminamos de desayunar y los mellizos me propusieron practicar artes marciales dentro de unas horas. 
Minguk:- vamos ma no tengas piedad y rompe le la pierna a min Jimin !!!
-eso no, por que no se enfrentan ustedes ?
Minguk;- ven aqui Manse!!
Valeri: estaba sentada viendo como los dos practicaban pero tenían cuidado en no lastimarce. Al terminar entra V quien nos saluda y Manse le pide que me desafíe.
V: me puse en posición y empezamos. Valeri me hecho mandando mi brazo a mi espalda y se sentó sobre mi, trate de safarme y lo logre. Ahora ella estaba debajo de mi.
Minguk:- ma no te rindas y pateale el trasero!!
Manse: - vamos aplasta lo!!! 
Valeri: logre dar vuelta y deje a V abajo, justo entro Suga y nos vio.
Suga:- sigan con lo que están haciendo, yo solo vengo a despedirme.
Manse: - papa últimamente sales mucho y nos dejas solos, que esta pasando entre ustedes dos?
Suga:- no pasa nada.

V: me quede en la casa con Valeri y los mellizos.
Valeri: los mellizos salieron con sus amigos y me quede con V.
V: - dime que pasa entre Suga y tu?
-el anda con otra y seguro en un par de días me pedirá eso del divorcio.
-y eso te duele?
-claro que me duele que este con otra.
-intenta solucionar el problema y habla con el.
-es lo que voy a hacer.

Mientras tanto en el cuartel general.
Coronel: - eso no es posible y no mandare a la mejor soldado a esa guerra peligrosa.!!😡.
😐 jefe de la fuerza aérea: -vamos  nosotros estamos enviando a todos y según ella es muy buena. Y es una orden!!!. Tienes dos días para enviarla.
-no puedo hacer eso, ella tiene familia.
-todos tienen familia y no podemos hacer nada.
😐 esta reunión termino.

Valeri: - Coronel que pasa? lo noto muy preocupado
-lo siento mucho pero tendrás que ir a la guerra sin tu equipo.
-eso no, ni siquiera se si volveré de esa guerra.
-hice lo que pude
-entiendo, ahora me retiro para ir a pasar estos días con mis hijos y amigos
-espera tienes que irte pasado mañana
-tan pronto?!!
-si y prometeme que volverás ☺.
-eso seguro.

Suga: lleve los papales de divorcio y se los entregue a Valeri.
-con que quieres que firme?
-solo firma
-veo que ya no te importo, esas veces que casi patatus pal otro mundo no sirvió de nada, pero bueno no me arrepiento de nada ya que tengo dos hijos.
-si me importas.
-ten ya esta firmado pero te voy a pedir el favor de te quedes a cargo de los mellizos.
-estaré en casa no te preocupes.

Valeri: todo se derrumbo cuando firme esa hoja, pero ahora solo me queda pasar el día con los mellizos y hablar con V.
V: Valeri me dijo que la enviaran a la guerra y que estuviera atento. Ademas de eso me contó que ya firmo los papeles de divorcio, la abrace y empezo a dejar caer lagrimas.
-no llores, eres hermosa cuando sonríes.
- gracias por estar aquí.
- siempre estaré para ti.

           

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora