Jimin: nos mandaron a los ocho a esta mision y nos falta poco para llegar donde esta el cerebro de este lío. Disparamos y dormimos a un par de terroristas, subimos las escaleras y tenían a Suga.
Valeri: vi a Suga y por el comunicador le pedi a Jhope y a Rapmosnter que prepararan el franco tirador.
Dieron el disparo y el señor nos amenazo con presionar el interruptor de la bomba.
Terrorista: -detengan se oh caboom explotar todo!!!
Valeri: tuve que bajar el arma al igual que Jimin y Jungkook, otros tipos nos agarraron del brazo.
Terrorista: -ustedes no me pueden detener saben esta inyeccion borra la memoria y se lo colocaremos a este, en la placa dice Min Yoongi.
Valeri: -no lo toques o te voy a desaparecer!!
-no no no ☝ haber esto te va a doler un poco.
Valeri: al ver que Suga estaba lastimado mas esa inyección me enoje y junto a la ayuda de los franco tiradores pude zafar y le arrebate de la mano el interruptor, lo noquee con un golpe fuerte en la nariz.
Mire a Suga y estaba inconsciente, Jimin lo cargo y salimos afuera.
Jungkook: tuve que disparar al terrorista y al terminar nos fuimos.
Valeri: vinieron a llevarse a los heridos, nos llevaron y al llegar se llevaron a Suga para ver que estuviera bien.
Jimin: -el va a estar bien.
-eso espero.
Valeri: nos comunicaron que ya había recobrado la conciencia, entre junto a los chicos pero Suga solo los reconocía a ellos.
Suga: -y ella quien es?
-soy Valeri acaso no me recuerdas?
-no
V: Suga le respondio muy fríamente, ella salio y fui tras ella.
-el no me recuerda 😢.
-no te preocupes seguro sera corto plazo
-eso espero
-vamos a cambiarnos y a tomar café ☺.
-esta bien.
Jhope: -encerio no la recuerdas?
-no, pero tiene buen cuerpo.
Jimin: -no hables asi de ella.
Jin: -intenta recordarla has lo por tus hijos.
-hijos?!!!
-si son dos mellizos que esperan por ustedes dos.
-cuando nacieron, acaso ya me case?
-nacieron hace años y aun no le pediste matrimonio.
Enfermera: -pueden dejarlo descansar ya que en un rato lo llevaremos para ver que pasa con su memoria.
Jungkook: -Suga nos vemos después.Jimin: los días pasaron y Suga aun no la recordaba y eso la afectaba. Todos le dábamos animo para que no pierda las esperanzas.
Suga: no la recuerdo pero porque repito una y otra vez su nombre? Y si es mi pareja entonces no esta nada mal que trate de hablar con ella, 😐 no mejor no.
Valeri: -espera Suga
-mm que quieres?
-los niños están en la casa de V y te quieren ver
-iré para ver si son mis hijos
-claro que lo son.
Suga: llegue a la casa de V y dos niños corrieron para darme un abrazo y los pude recordar. Me quede con ellos hasta muy tarde pero a ella aun no la recordaba.Valeri: -Suga ya viste a los niños?
-si y a ellos si los recuerdo pero a ti no.
-ya veo 😐.
-espera no te sientas mal, seguro te voy a recordar.
- ya me voy.
Los niños no sabían que estaba pasando con sus padres, pero ya tenían planes para ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...