24

311 44 0
                                    

Valeri: volví a Corea pero con otra identidad. Me habían dado dinero y otras cosas para sobrevivir, fui a un departamento acogedor y tranquilo. Primero descanse y después fui al cementerio para ver en donde "supuesta mente estaba", pregunte a uno de los encargados y le dije que no dijera nada.
Cuando llegue retrocedo ya que había otra persona llorando en el lugar.
V: yo estaba llorando sobre la tumba porque no aceptaba nada, me levante y me caí sentado ya que no eh comido nada en estos días por estar triste, me desmaye porque ya no recuerdo nada.
Valeri: vi caer a V y para no dejarlo solo lo tuve que cargar y llevar en mi escondite.
Lo recosté en la cama mientras que yo me sentaba en una silla, pensando en como hacer para que no diga que estoy viva. Lo mire y realmente estaba pálido por lo que veo no se ah alimentado nada, entonces pedí variedades de comida y en 30 minutos ya los tenia en la mesa. V aun seguía inconsciente, al ver que se estaba moviendo me puse el gorro y los lentes para que no se asuste y le de un patatus del susto.
V: -en donde estoy? quien eres? por los cielos acaso estoy secuestrado? soy muy joven para ser devorado. Auxilio!!!
-ya cálmate, nadie te secuestro.
-quien eres? no me hagas nada o te puedo lastimar ya que soy un militar.
-que vas a hacer si estas asustado y débil?! sabes quien soy? solo mira.
V: la mire y la forma en como esta parada no lo podía creer, le pedí que se sacara los lentes y la gorra.
-soy yo y por lo que mas quieras mantén en secreto que estoy viva, ya que se un secreto de uno de los superiores y no quiero que estén en peligro.
V: me acerque a ella y la abrace mientras sollozaba por felicidad.
-V ya deja de llorar.
-prometeme que no volveras a ir no sabes cuanto te extrañe y lo mucho que te amo?!
-tambien te extrañe y eso es una declaracion o que?
-te quice desde hace tiempo y si Suga te deja quiero que estes con migo.
-hablemos de eso mas tarde y vamos a comer ya que te veo muy debil.
-bien.
-no te pongas triste, alégrate que a quien encontré primero es a ti :).
-soy el primero?!!
-si :), ven mira ahí tienes pollo, carne de cerdo, pizza y otras cosa mas, vamos come todo lo que puedas ya que quiero verte feliz y sano.
-gracias :). Pero cuéntame todo lo que paso.
Valeri: le conté todo lo que había pasado y le quedo claro en que no tenia que decir que yo estaba viva.
-ya es muy tarde y tengo mensajes de todos preguntando en donde estoy.
-esta bien pero si me quieres ver, espera yo te busco porque no puedo usar celular o me podrían rastrear por la voz.
-espera primero dame un beso y no en el cachete o le dire a tus hijos en donde estas :).
-me estas chantajeando?
-si.
-entonces no dejare que te vayas y listo.
-no puedes o me van a buscar por todos lados :).
- que no.
V: cuando estaba por terminar la frase la bese y cuando me aleje ella estaba sorprendida. -gane lo viste!!
-V no te pases.
-si ya no estas saliendo con nadie.
-eso es cierto pero
-la volvi a besar y me fui.
Valeri: que esta planeando V? Mejor me pongo a averiguar en donde va a estar la entrega de armas y todo esos problemas. Si termino a tiempo podre volver en menos de 20 dias a casa con los niños y amigos.

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora