11

505 49 3
                                    

Suga: desperté y solo me quede a contemplarla, desperto y me acerqué para darle un beso.
Valeri: -ya tenemos que irnos.
-por que?
-lo enviaron hace veinte minutos😮 entrenamiento.
-no puede ser lo olvide completamente.
Valeri: nos levantamos y fuimos a dar una ducha.
Salimos y fuimos por separado al entrenamiento.

General: 😦 llegando tarde
-lo siento
-vamos ve
Suga: -disculpe por la tardanza.
-ve a la fila.
V: -😯 Valeri que tienes en el cuello?
-😮 son chupones y ahora que vas a hacer?
-no puedo hacer nada.

Valeri: Yonghwa estaba dando las clases y eligió a Suga, los dos se estaban dando puros golpes.
General: -ya basta se estan matando
Yonghwa: -vamos ahora te toca a ti
-yo!!
-si ven.
Valeri: el no podia ser bueno, pero aun asi yo lo derribaba y en dos ocasiones el me hecho al piso, miro mi cuello y me dijo que volviera a la fila.
Yonghwa: ella estuvo con Suga es por eso que llegaron tarde.

Suga: terminamos y fuimos darnos una ducha para después ir a casa.
V: -estuvieron juntos ☺ es por eso que tienes arañazos en la espalda, tuviste suerte ya que si el general te mandaba a sacar la remera te verían la espalda.
Jhope: -ohh entonces finalmente estuvieron  juntos?
-si asi es amigo.
Jimin: -es por eso que sonries.
Jungkook: -por cierto cuando vuelven tus hijos?
-se quedaran otros cinco dias mas con sus abuelos.
-que bueno.

Valeri: ya estaba lista para ir hasta que Yonghwa me detiene, agarrando me del brazo, y me dijo;- estuviste con el?
-si asi es y pensándolo bien voy a volver a casa.
-no me puedes dejar
-claro que si puedo.
-si lo haces me mato!!
-estas advirtiendo o es una amenaza?
-tomalo como quieras.
-espera un momento, los dos sabíamos que esto era un plan pero veo que te lo estas tomando muy enserio.  
-entonces regresa con el.

Valeri: estaba muy pensativa tratando de saber si Yonghwa cumpliría con su advertencia, asi que mande a dos personas para que lo vigilaran.
Yonghwa: fui al bar a tomar hasta mas no poder, sin querer me enamore de ella y no quiero que se aleje de mi, pase lo que pase lograre que se quede a mi lado por un buen tiempo.
Salí tambaleando y note que ya se estaba haciendo de noche. Pedí un taxi el cual me llevo hasta el departamento y ella no estaba pero sus pertenencias seguían ahí. Me tire a la cama y me dormi.

Mientras tanto.
Valeri: siempre me siguen los problemas asi que voy a pedir a mi padre que se quede a cuidar un tiempo mas a los niños, ya los extraño mucho.
Me quede entrenando en el gimnasio ya que no quería volver al departamento.
Me quede a dormir en el cuartel, aunque teniendo mucho dinero, hubiera ido a un departamento.

Al dia siguiente.
Suga: prendí la tv y pasaron en las noticias, que un hombre se quiere tirar de un edificio, asi que llame a los demás.
Jhope: -😮 se parece mucho a Yonghwa!!
-no puede ser.
V: -vamos a detenerlo.
Suga: salimos y fuimos donde estaba el edificio, subimos las escaleras y Valeri no estaba ahi.
Valeri: estaba decidida en ir por algunas cosas al departamento pero fui interrumpida por una llamada en el cual los tipos me decian que Yonghwa se estaba por lanzar al vacío, sin perder tiempo salí lo mas rápido que pude y en cuestión de tiempo llegue.
Vi el auto de Suga y empujando a los expectadores pude pasar y subir al ultimo piso. Llegue y vi a los chicos y del otro lado a Yonghwa.

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora